Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Por cierto... un apunte importante que mejoraria mucho los EA de baltic y Didaz es colocar como filtro si antes de realizar la entrada se comprobara la longitud en pips de la anterior vela: en caso de ser superior a 50, no tomar la entrada. Muchas veces ocurre que la señal la da despues de una gran vela alcista o bajista, que posteriormente hay un alto porcentaje de que el precio retroceda, con lo que si o si, se activa la cobertura. Para evitar esto creo que este filtro ayudaria mucho.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Por cierto... un apunte importante que mejoraria mucho los EA de baltic y Didaz es colocar como filtro si antes de realizar la entrada se comprobara la longitud en pips de la anterior vela: en caso de ser superior a 50, no tomar la entrada. Muchas veces ocurre que la señal la da despues de una gran vela alcista o bajista, que posteriormente hay un alto porcentaje de que el precio retroceda, con lo que si o si, se activa la cobertura. Para evitar esto creo que este filtro ayudaria mucho.

    Un saludo,
    te refieres al high-low o al close-open?
    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal