Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola Carlos9, si, viendo en TF 1M es igual, entrada inicial más 3 coberturas. Bueno, el broker es un factor más a tener en cuenta, ya que a algunas personas les dará entrada a otros no, a unos les topará el sl o tp a otros no, a unos les topará las coberturas a otros no.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-coberturas-2.png
    Hola Herazo.

    La entrada se produjo a las 14.30 hora española al precio 10099.5, en largo. Con tu broker habría tenido el mismo resultado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Hola Herazo.

    La entrada se produjo a las 14.30 hora española al precio 10099.5, en largo. Con tu broker habría tenido el mismo resultado.

    Un saludo
    Que raro, ese precio que indicas, en mi gráfico es el inicio de la vela de 15M (linea amarilla en el gráfico) y creo que la entrada según Decano es al final de vela.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-coberturas-3.png
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Que raro, ese precio que indicas, en mi gráfico es el inicio de la vela de 15M (linea amarilla en el gráfico) y creo que la entrada según Decano es al final de vela.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-coberturas-3.png
    Herazo, te pongo la entrada de ayer. Es justo al final de la vela anterior a la que haces referencia.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-entrada.png

    La hora de España es una hora menos que la que marca este broker.

    Tienes marcadas en las tres ventanas las condiciones de entrada.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Herazo, te pongo la entrada de ayer. Es justo al final de la vela anterior a la que haces referencia.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-entrada.png

    La hora de España es una hora menos que la que marca este broker.

    Tienes marcadas en las tres ventanas las condiciones de entrada.

    Un saludo.
    Oh ya , es la vela anterior a la que yo estaba indicando, lo que pasa es que no se veía que en esa vela que tu dices, el CCI haya cruzado el +100, tuve que agrandar o estirar el gráfico del CCI para ver que si lo había cruzado. Como no veía que había cruzado pues no la tomaba en cuenta y si a la siguiente vela proque ahí ví que el CCI estaba claramente por encima del +100, pero la entrada si era en donde tú indícas, será de no tener el CCI tan pequeño.

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-coberturas-4.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 17:57 a las


  5. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Pues la entrada de hoy... tampoco está siendo buena.

    Hoy he preferido respetar el plan de coberturas de Decano. 5 coberturas. De momento ya estoy en la quinta y el precio va hacia el lado contrario (hacia donde indica la vela diaria).

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-mala.png

    El día empieza en el punto blanco. Tras la segunda vela hay señal de entrada pero no estaba delante del ordenador en ese momento. Esa entrada también habría ido al plan B, pero llevaría sólo 2 coberturas.
    Hago la entrada en el punto rojo.
    Cada punto amarillo es una cobertura.
    Creo que debería haberme parado en la cuarta y así respetar la vela diaria. Si hacemos esto el número total de coberturas ha de ser par, ya que nuestra entrada siempre es a favor de la vela diaria.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por crlos9; 19:47 a las


  6. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Pues la entrada de hoy... tampoco está siendo buena.

    Hoy he preferido respetar el plan de coberturas de Decano. 5 coberturas. De momento ya estoy en la quinta y el precio va hacia el lado contrario (hacia donde indica la vela diaria).

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-mala.png

    El día empieza en el punto blanco. Tras la segunda vela hay señal de entrada pero no estaba delante del ordenador en ese momento. Esa entrada también habría ido al plan B, pero llevaría sólo 2 coberturas.
    Hago la entrada en el punto rojo.
    Cada punto amarillo es una cobertura.
    Creo que debería haberme parado en la cuarta y así respetar la vela diaria. Si hacemos esto el número total de coberturas ha de ser par, ya que nuestra entrada siempre es a favor de la vela diaria.

    Si no hubieses parado en la 5ta entrada, cuantas más hubiera tocado hacer... ¿4? ¿5?
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Si no hubieses parado en la 5ta entrada, cuantas más hubiera tocado hacer... ¿4? ¿5?
    Va por la 12, si no me equivoco, y todavía no se habría cerrado la entrada. Hoy seria día de posibles perdidas, dependiendo del lado para el que cierre finalmente.
    Yo es la primera vez que lo veo desde que llevo siguiendo el foro, así que ni tan mal, siempre que se respete y calcule bien el capital.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal