Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    Ok. Espero se entienda algo
    Si, se entiende. Gracias. Pero no se porque has puesto tantos indicadores, bolliger bands, rsi, fractals, etcccc. Bueno, ya dije que cada uno lo adapte a su estilo de trading, su forma de ser y como mas comodo se encuentre.

    Le echare un vistazo al marco de 1m para hacer unas pruebas y vere como se comporta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno, pues ayer fue el último día del reto. Para ser el último tuvo una cosa buena y otra no tanto. La buena es que se acabó pronto la operación, duró menos de una hora, lo no tan bueno es que se consiguieron poquitos puntos. Pero positivos eso si. La entrada se produjo en la vela de las 9:30 (10:30 hora española), al precio de 10575.4 entrando en corto con 1.5 contratos. Y 3 velas después se produjo el cambio de color de la HA. Como estabamos en beneficios, cerramos la operación. Al precio de 10571.4 lo que nos dejó unas ganancias de tan sólo 4 puntos (30.00€). Pongo la imagen:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-200815.png

    Resumen de la cuenta:

    Operaciones ---------------------------------------- 18
    A la primera entrada -------------------------------- 12 (67%)
    A la segunda entrada ------------------------------- 2 (11%)
    A la tercera entrada -------------------------------- 1 (6%)
    A la quinta entrada --------------------------------- 3 (17%)
    Puntos ganados ------------------------------------ 700.3
    Puntos de media operación -------------------------- 38.9
    Beneficios ------------------------------------------ 3677.45€
    Porcentaje de beneficios ---------------------------- 467.75%
    Porcentaje de beneficios con holgura normal --------- 57.71%

    Pongo la imagen del excel:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-200815.png

    Conclusiones:

    1ª El sistema funciona. Tiene un porcentaje de primeras entrada muy similar al porcentaje que puse en el principio del tema.
    2ª Incluso llendo un poco mas apalancado es soportable y tira para adelante. Así que, si cogemos nuestra holgura adecuada, no tendrá problemas para acabar la mayoria de los meses con beneficios.
    3ª Se hubiera sacado algo mas del 55% de beneficios respecto al saldo inicial (yendo con una holgura normal), creo que este beneficio supera con creces a ese 25% o 30% anual que dicen los expertos que sacan los mejores traders. Esto me da que pensar una cosa, o yo soy un fenómento (que no lo soy) o todos lo que dicen eso nos toman el pelo. Y ahora es para ir a tu banco y decirle que por qué coñ... me dan un 0.3% y encimas se lo tenemos que agradecer. INCREIBLE.
    4ª La media de puntos a superado con creces a esos 15 puntos necesarios que creo recordar se calculó al principio del hilo para que el método fuera viable. Pues ahí esta.
    5ª Solo queda decir. DISFRUTADLO.

    Saludos.

    PD: seguiré posteando entradas, pero ya no llevaré un control tan exahustivo con numeros, balances ni nada por el estilo. Tan solo pantallazo de la operación y comentarla. Aunque ahora voy a tomarme unos dias de descanso en ese sentido.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    Te paso las últimas operaciones, son de lotes muy altos porque son del campeonato que acaba hoy.

    Gracias de nuevo.
    Gracias de nuevo Satur. O sea, que vas a ganar el campeonato gracias a mi estrategia no? jajajajajaja

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 569

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Que va no lo voy a ganar, pero 3º ó 4º si quedaré, no pude preparar el hueco (gad) de hoy, porque anoche porque estube de copas con 150 lotes a la baja hubiera triunfado
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 59
    Créditos: 569

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Bueno, pues ayer fue el último día del reto. Para ser el último tuvo una cosa buena y otra no tanto. La buena es que se acabó pronto la operación, duró menos de una hora, lo no tan bueno es que se consiguieron poquitos puntos. Pero positivos eso si. La entrada se produjo en la vela de las 9:30 (10:30 hora española), al precio de 10575.4 entrando en corto con 1.5 contratos. Y 3 velas después se produjo el cambio de color de la HA. Como estabamos en beneficios, cerramos la operación. Al precio de 10571.4 lo que nos dejó unas ganancias de tan sólo 4 puntos (30.00€). Pongo la imagen:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-200815.png

    Resumen de la cuenta:

    Operaciones ---------------------------------------- 18
    A la primera entrada -------------------------------- 12 (67%)
    A la segunda entrada ------------------------------- 2 (11%)
    A la tercera entrada -------------------------------- 1 (6%)
    A la quinta entrada --------------------------------- 3 (17%)
    Puntos ganados ------------------------------------ 700.3
    Puntos de media operación -------------------------- 38.9
    Beneficios ------------------------------------------ 3677.45€
    Porcentaje de beneficios ---------------------------- 467.75%
    Porcentaje de beneficios con holgura normal --------- 57.71%

    Pongo la imagen del excel:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-200815.png

    Conclusiones:

    1ª El sistema funciona. Tiene un porcentaje de primeras entrada muy similar al porcentaje que puse en el principio del tema.
    2ª Incluso llendo un poco mas apalancado es soportable y tira para adelante. Así que, si cogemos nuestra holgura adecuada, no tendrá problemas para acabar la mayoria de los meses con beneficios.
    3ª Se hubiera sacado algo mas del 55% de beneficios respecto al saldo inicial (yendo con una holgura normal), creo que este beneficio supera con creces a ese 25% o 30% anual que dicen los expertos que sacan los mejores traders. Esto me da que pensar una cosa, o yo soy un fenómento (que no lo soy) o todos lo que dicen eso nos toman el pelo. Y ahora es para ir a tu banco y decirle que por qué coñ... me dan un 0.3% y encimas se lo tenemos que agradecer. INCREIBLE.
    4ª La media de puntos a superado con creces a esos 15 puntos necesarios que creo recordar se calculó al principio del hilo para que el método fuera viable. Pues ahí esta.
    5ª Solo queda decir. DISFRUTADLO.

    Saludos.

    PD: seguiré posteando entradas, pero ya no llevaré un control tan exahustivo con numeros, balances ni nada por el estilo. Tan solo pantallazo de la operación y comentarla. Aunque ahora voy a tomarme unos dias de descanso en ese sentido.

    - - - Updated - - -



    Gracias de nuevo Satur. O sea, que vas a ganar el campeonato gracias a mi estrategia no? jajajajajaja

    Saludos.

    Pues lo dicho Decano, mi enhorabuena por estas operaciones tan bien planteadas, y tan exitosas (todo un lujo ).

    Y muchas gracias por compartirlas con todos nosotros.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Dado el exito de la estrategia y que ha finalizado practicamente todo su testeo y comprobaciones. Se podría crear un hilo aparte donde el primer post sea la estrategia explicada despues de todo el jaleo jaja son 100 y pico posts esto ha sido brutal y mucho cambio. Estaría bien para nuevos adeptos Decano, un post explicativo y todo agradecimientos como comentarios al post seguro jeje :P

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Carlos25 Ver mensaje
    Dado el exito de la estrategia y que ha finalizado practicamente todo su testeo y comprobaciones. Se podría crear un hilo aparte donde el primer post sea la estrategia explicada despues de todo el jaleo jaja son 100 y pico posts esto ha sido brutal y mucho cambio. Estaría bien para nuevos adeptos Decano, un post explicativo y todo agradecimientos como comentarios al post seguro jeje :P

    Un saludo
    Y unos videos-tutoriales también se agradecerian
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos días, en primer lugar dar las gracias a decano por compartir esta estrategia que es fantástica, y quería preguntar si alguno habéis utilizado esta estrategia en divisas y a ver q tal va. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por juankillo86 Ver mensaje
    Buenos días, en primer lugar dar las gracias a decano por compartir esta estrategia que es fantástica, y quería preguntar si alguno habéis utilizado esta estrategia en divisas y a ver q tal va. Gracias
    Hola juankillo. Gracias por leernos y por tus comentarios. En cuanto a lo de las divisas, te comento que es igual de buena la estrategia que con el DAX. Funciona igual de bien. Y seguro que muchos compañeros que frecuentan el foro la utilizan en divisas con muy buenos resultados. Pero ya comente que yo prefiero usarla en indices, y concretamente el DAX. Pero no tendras problemas si lo haces en divisas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Carlos25 Ver mensaje
    Dado el exito de la estrategia y que ha finalizado practicamente todo su testeo y comprobaciones. Se podría crear un hilo aparte donde el primer post sea la estrategia explicada despues de todo el jaleo jaja son 100 y pico posts esto ha sido brutal y mucho cambio. Estaría bien para nuevos adeptos Decano, un post explicativo y todo agradecimientos como comentarios al post seguro jeje :P

    Un saludo
    Hola Carlos. Si, no es mala idea. Se podria crear un hilo aparte donde se recojan sólamente los post de éste donde se explica la ejecución de la estrategia. Seguramente lo haga, ya lo habia pensado, aunque ya será pasado agosto. Me lo apunto y no os preocupeis que saldra a la luz un hilo resumen de las Tres Ventanas.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Y unos videos-tutoriales también se agradecerian
    Por supuesto didaz, ya esa tarea la tenia apuntada. Jajajaja

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Carlos. Si, no es mala idea. Se podria crear un hilo aparte donde se recojan sólamente los post de éste donde se explica la ejecución de la estrategia. Seguramente lo haga, ya lo habia pensado, aunque ya será pasado agosto. Me lo apunto y no os preocupeis que saldra a la luz un hilo resumen de las Tres Ventanas.

    Saludos.

    Saludos
    The Very Best of 3 Ventanas ......
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal