Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hola didaz.

    He probado con otro broker y en este, efectivamente, como se habla en los foros guiris, añade tanto "[sl]" como "[tp]".


    Así que cada broker o su servidor hace lo que quiere con el comment cuando se cierra la operacion.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hola didaz.

    He probado con otro broker y en este, efectivamente, como se habla en los foros guiris, añade tanto "[sl]" como "[tp]".


    Así que cada broker o su servidor hace lo que quiere con el comment cuando se cierra la operacion.
    Buenas
    Efectivamente cuando cierran las operaciones el server escribe en el comment .
    Pero a mi eso me da igual, porque yo utilizo el comment mientras las operaciones estan abiertas, una vez cerradas me olvido de ellas y a la operativa del EA ya no le afecta eso .
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-comments.png

    El problema es que con el magic number no me basta para la información que necesita el EA para poder gestionar operaciones de diferentes activos, con sus coberturas (con la posibilidad de que utilicen diferentes distancias de seguridad), las ordenes pendientes , y ademas ha de poder seguir su trabajo al volver despues de que el EA se cerrase .

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal