Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es complicado encontrar un broker con todas esas características, el mio todo perfecto, menos lo de 24 horas en el DAX, por eso opero este sistema en el SP500. Lo bueno es que me cobran un margen requerido muy pequeño, y cuando abres posiciones en el mismo par con el mismo lotaje no aumenta el margen requerido, eso es muy importante, se queda como si fuera una sola operación. Eso te permite jugar bastante con las coberturas sin que te coma el margen requerido.

    Un saludo,
    Muchas gracias, pz_inferno, que broker usas si no es mucha preguntar?, y el tamaño de la cobertura? por lo que veo el sp500 se mueve bastante menos que el dax, que usas 10 puntos?.

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Muchas gracias, pz_inferno, que broker usas si no es mucha preguntar?, y el tamaño de la cobertura? por lo que veo el sp500 se mueve bastante menos que el dax, que usas 10 puntos?.

    Muchas gracias.
    Mi broker es GKFX, en mi blog hay una promo para todos los que abris cuenta desde mi blog, ya que por cada lote yo personalmente o pago una comision para siempre todos los meses siempre que sigais operando en el broker. Hay unos cuantos compañeros disfrutando de ese privilegio. Pero para que no haya malentendidos es algo que yo pago personalmente, no es una promo del broker, simplemente yo lo que hago es de la comision que me dan, yo os doy la mitad para que todos salgamos ganando. Creo que eso nadie lo hace o muy pocos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por pikota Ver mensaje
    Muchas gracias, pz_inferno, que broker usas si no es mucha preguntar?, y el tamaño de la cobertura? por lo que veo el sp500 se mueve bastante menos que el dax, que usas 10 puntos?.

    Muchas gracias.
    No me he acordado en la anterior pregunta de responderte lo de la cobertura: uso una distancia de 5 pips.

    Lotajes:
    Primera entrada: 0'10
    1ª cobertura: 0'20
    2ª cobertura: 0'20
    3ª cobertura: 0'30
    4ª cobertura: 0'40
    5ª cobertura: 0'50
    6ª cobertura: 0'70

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal