Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Versión 1.26
    Arreglado algún bug

    Novedades:
    - Tipo de Cierre
    Se puede elegir entre el estandard por velas Heiken Ashi, o usando la media de Hull

    - Se puede activar la opción de que el EA calcule la distancia de seguridad dinamicamente, en función de la volatilidad. Por defecto viene la fija estandard.

    Saludos
    La distancia dinamica por volatilidad que % de atr has puesto, o es aplicable el coeficiente supongo que entre 0 y 1.
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    La distancia dinamica por volatilidad que % de atr has puesto, o es aplicable el coeficiente supongo que entre 0 y 1.
    gracias
    Ahora mismo se basa en el Stddev, aunque estuve haciendo pruebas con al ADX , el ATR y el IDF ( realmente una combinación de ellos )
    No he obtenido por ahora resultados satisfactorios.
    Tengo en mente utilizar un método más echo a medida para ello, pero aún no lo tengo del todo cocinado .

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61
    Créditos: 1.338

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Ahora mismo se basa en el Stddev, aunque estuve haciendo pruebas con al ADX , el ATR y el IDF ( realmente una combinación de ellos )
    No he obtenido por ahora resultados satisfactorios.
    Tengo en mente utilizar un método más echo a medida para ello, pero aún no lo tengo del todo cocinado .

    Saludos.
    Brutal, eres un mounstruo , sres no os imaginais al peazo de maquina que teneis por aquí.
    gracias
    pd: a ver si encuentro el puñetero botoncito de las gracias que en el ipad no lo veo
    Ah estaba aqui arriba
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Brutal, eres un mounstruo , sres no os imaginais al peazo de maquina que teneis por aquí.
    gracias
    pd: a ver si encuentro el puñetero botoncito de las gracias que en el ipad no lo veo
    Ah estaba aqui arriba
    Hola baltic. Si que lo imaginé cuando lo fiche para las categorías inferiores. Ya ha pegado el salto al primer equipo.

    En serio. Tienes razón baltic. Es un monstruo el tío. Y controla hasta el mas minimo detalle.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bien. Vamos con la operación de ayer. No pude postearla porque me encontraba fuera. La entrada se produce en corto en el cierre de la vela de las 8:45 (9:45 hora española). Al precio 11018.3 entrando con 1.1 contratos. Por dos veces estuvo a punto de ejecutarse el plan b, pero por escasos 0.3 puntos no se hizo efectiva la entrada. Después de eso, el precio tuvo una caída enorme de nuevo. Hasta que al cierre de la vela de las 14:45 (15:45 hora española) se hace el cambio de color de la Heiken Ashi. Cerramos la operación al precio de 10875.5 con un balance de +142.8 (785.40€). Nuevo record de puntos conseguidos en una operacion (en el reto).

    Vamos con la imagen de la operación:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-foro.-operacion-170815.png

    Resumen del reto:

    Operaciones ----------------------------------- 15
    A la primera entrada --------------------------- 10 (67%)
    A la segunda entrada -------------------------- 2 (13%)
    A la tercera entrada --------------------------- 1 (7%)
    A la quinta entrada ---------------------------- 2 (13%)
    Puntos ganados-------------------------------- 653.4
    Puntos media por operación -------------------- 43.5
    Beneficios ------------------------------------- 3347.15
    Porcentaje de beneficios ----------------------- 334.72%

    Comentar que con una holgura normal de saldo desde el principio del reto, el porcentaje de beneficio sería aproximadamente del 70%-75%. Lo cual no esta nada mal. Aunque yendo con una holgura tranquila de verdad, el porcentaje de beneficio estaría en torno al 40%-50% aproximadamente.

    Os pongo la imagen del excel:

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-resumen-cuenta-170815.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Ayer terminamos de poner a punto el equipo y en marcha con el EA, en un principio voy a utilizar el de baltic porque en las pruebas de backtesting y en la cuenta demo me ha dado mejores resultados (aunque esto no quiere decir que no se comporte igual de bien o mejor el de Didaz en real). Es un reto como me gustan a mi, ya que no voy a utilizar demo sino cuenta real pero con una pequeña cantidad que va a ser 20 euros. En mi broker la garantía por cada 0'10 en el SP500 es infima (1'80€ de margen requerido), con lo que tengo de sobra para las 6 coberturas y mucho mas. El SP500 ya he comentado que se mueve mucho menos que cualquier indice, con lo que con el reto no es pretender hacerme rico o obtener grandes beneficios, pero al tener recorridos tan cortos, el riesgo es pequeño, y quiero ver si con la estrategia automatizada va recogiendo poco a poco como las hormigas pequeños tramos de unos 5 pips al menos.

    ¿Porque real?, por lo que siempre he comentado muchas veces. No es lo mismo la operativa en demo donde no tenemos esa presión psicológica que operar en real, ya que nuestras decisiones pueden variar mucho dependiendo de distintos factores. La cantidad que voy a arriesgar es muy pequeña, pero para lo que se mueve el SP500 creo que es la correcta. A medida que vaya teniendo resultados ya sean positivos o negativos os iré informando.

    Paralelamente pondré el EA de Didaz en cuenta demo para ver como responden los dos EAS en una misma situación. También os iré comentando como evoluciona.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 735

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Uff !! Por fin he leído todos los post!! Ha sido mi novela durante todo el fin de semana, lunes y mañana de hoy (eso sí, a ratos...).

    Ha sido impresionante la evolución de este tema: la presentación de la 1ª parte del sistema por el Gran Decano (lo de "Gran" ya se le ha quedao...jeje) , el oculto misterio del plan B, la codiciada revelación del misterio, el necesario ajuste de lotajes, el gran reto de Agosto, la búsqueda del buen Broker, la adaptación del sistema para EA de Baltic y Didaz, la rebelión de Baltic y por último la impresionante evolución en el desarrollo del EA por parte de "Super" (merecido) Didaz.

    Bueno, ahora me toca probar el sistema y los EAs y ojalá pueda también aportar algo.

    Quiero dar las gracias a todos los foreros que estáis aportando ideas, backtest y demás por vuestra desinteresada contribución a la comunidad.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 451

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Josi Ver mensaje
    Uff !! Por fin he leído todos los post!! Ha sido mi novela durante todo el fin de semana, lunes y mañana de hoy (eso sí, a ratos...).

    Ha sido impresionante la evolución de este tema: la presentación de la 1ª parte del sistema por el Gran Decano (lo de "Gran" ya se le ha quedao...jeje) , el oculto misterio del plan B, la codiciada revelación del misterio, el necesario ajuste de lotajes, el gran reto de Agosto, la búsqueda del buen Broker, la adaptación del sistema para EA de Baltic y Didaz, la rebelión de Baltic y por último la impresionante evolución en el desarrollo del EA por parte de "Super" (merecido) Didaz.

    Bueno, ahora me toca probar el sistema y los EAs y ojalá pueda también aportar algo.

    Quiero dar las gracias a todos los foreros que estáis aportando ideas, backtest y demás por vuestra desinteresada contribución a la comunidad.
    Bueno, yo todavia voy por la pagina 12, y de momento me gusta mucho este sistema. Pero me encuentro en retenido por una duda: para entrar nuestro summa cum laude Decano dice que para entrar en ventana europea mira la vela diaria, pero, de ese mismo dia? es decir, la que recoge desde las 00:00 hasta las las 8:00 (por ejemplo) en que entras?
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Josi Ver mensaje
    Uff !! Por fin he leído todos los post!! Ha sido mi novela durante todo el fin de semana, lunes y mañana de hoy (eso sí, a ratos...).

    Ha sido impresionante la evolución de este tema: la presentación de la 1ª parte del sistema por el Gran Decano (lo de "Gran" ya se le ha quedao...jeje) , el oculto misterio del plan B, la codiciada revelación del misterio, el necesario ajuste de lotajes, el gran reto de Agosto, la búsqueda del buen Broker, la adaptación del sistema para EA de Baltic y Didaz, la rebelión de Baltic y por último la impresionante evolución en el desarrollo del EA por parte de "Super" (merecido) Didaz.

    Bueno, ahora me toca probar el sistema y los EAs y ojalá pueda también aportar algo.

    Quiero dar las gracias a todos los foreros que estáis aportando ideas, backtest y demás por vuestra desinteresada contribución a la comunidad.
    Hola Josi. Bienvenido al hilo y gracias por leerlo. Lo has descrito enteramente como una novela jajajaja. Y la verdad es que si que ha tomado nuevas fuerzas en las ultimas semanas. Gracias sobretodo por la colaboración tanto de baltic como de didaz. Y tranquilo, ve aprendiendo el sistema, que aunque es facil, ya te digo que podras tener dudas. Y aqui estaremos para aclarartelas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 61
    Créditos: 1.338

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ayer terminamos de poner a punto el equipo y en marcha con el EA, en un principio voy a utilizar el de baltic porque en las pruebas de backtesting y en la cuenta demo me ha dado mejores resultados (aunque esto no quiere decir que no se comporte igual de bien o mejor el de Didaz en real). Es un reto como me gustan a mi, ya que no voy a utilizar demo sino cuenta real pero con una pequeña cantidad que va a ser 20 euros. En mi broker la garantía por cada 0'10 en el SP500 es infima (1'80€ de margen requerido), con lo que tengo de sobra para las 6 coberturas y mucho mas. El SP500 ya he comentado que se mueve mucho menos que cualquier indice, con lo que con el reto no es pretender hacerme rico o obtener grandes beneficios, pero al tener recorridos tan cortos, el riesgo es pequeño, y quiero ver si con la estrategia automatizada va recogiendo poco a poco como las hormigas pequeños tramos de unos 5 pips al menos.

    ¿Porque real?, por lo que siempre he comentado muchas veces. No es lo mismo la operativa en demo donde no tenemos esa presión psicológica que operar en real, ya que nuestras decisiones pueden variar mucho dependiendo de distintos factores. La cantidad que voy a arriesgar es muy pequeña, pero para lo que se mueve el SP500 creo que es la correcta. A medida que vaya teniendo resultados ya sean positivos o negativos os iré informando.
    Paralelamente pondré el EA de Didaz en cuenta demo para ver como responden los dos EAS en una misma situación. También os iré comentando como evoluciona.

    Un saludo,
    Adjunto v2 con un fallito localizado ayer lunes al cerrar la operación del jueves pasado.



    este es el que se debe de usar, ya que el anterior a la 6 entrada cerraba mal. Ya le metes el lotaje que creas.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por baltic46; 15:00 a las


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal