Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Veo que el que has usado para el backtesting debe ser la ultima versión en la que estas trabajando, quiza por eso hay diferencia con los testeos que he realizado ayer que es con la versión anterior que colgaste ultima (me pegue un curro que no veas mas de 10 horas probando parametros y activos). Entonces con esta nueva versión si utilizo 0'10 para la entrada inicial, ¿hará el caclulo correcto?

    Un saludo,
    Ya he averiguado porque da problemas . Resulta que GKFX, como ETX solo permite 1 decimal en los lotajes.
    Es decir que 0.10, 0.20 , etc funciona , pero no funciona 0.14 , 0.44 ni 1.43
    Por eso los EA abren la entrada unicial, pero las caberturas no, al tener estas lotajes calculados.
    Para conseguir que un EA funcione con todos es de locos
    Precisamente como un compañero tiene ETX he estado trabajando en ello.
    Veré que puedo hacer .
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    La verdad es que no lo he probado con 0'10 aún, solo con los parámetros de 1 lotaje que vienen por defecto porque me imagine que todavia no funcionaria con fracciones. Gracias Didaz, eres un crack!.

    Con la de baltic, al dejar poner la cobertura manualmente todas las entradas en los parámetros, ahi si que le he puesto fracciones de 0'10.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    La verdad es que no lo he probado con 0'10 aún, solo con los parámetros de 1 lotaje que vienen por defecto porque me imagine que todavia no funcionaria con fracciones. Gracias Didaz, eres un crack!.

    Con la de baltic, al dejar poner la cobertura manualmente todas las entradas en los parámetros, ahi si que le he puesto fracciones de 0'10.

    Un saludo,
    Esta versión deberia funcionar con todo tipo de brokers.
    Simplemente debes activar el modo de compatibilidad para brokers de 1 sólo decimal

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-brokers1.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Joer Didaz,me dejas mudo, impresionante la rapidez. Menuda maquina de programar estas hecho!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 540

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Esta versión deberia funcionar con todo tipo de brokers.
    Simplemente debes activar el modo de compatibilidad para brokers de 1 sólo decimal

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-brokers1.png
    Buenos dias ventaneros, despues de leer todo el hilo y quedar asombrado, descargarme todo lo que he ido encontrando post a post, tengo un follon de versiones de los eas que me he perdido, pero sobretodo me he perdido en este post donde creo que didaz colgo su version 1.25, pero no la veo, esta en otro sitio y me he colado o no hay enlace, estoy en backtests varios y me gustaria probarlos con las ultimas versiones y de didaz tengo como última la 1.21.1, me gusta el de didaz por lo de poder poner las de 6 coberturas para pruebas ya que el de baltic tiene maximo de 6 y me gustaria ver que pasa con mas. gracias.

    PD: soy bastante nuevo por aqui pero intentare que me veais bastante jeje. gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Johny Ver mensaje
    Buenos dias ventaneros, despues de leer todo el hilo y quedar asombrado, descargarme todo lo que he ido encontrando post a post, tengo un follon de versiones de los eas que me he perdido, pero sobretodo me he perdido en este post donde creo que didaz colgo su version 1.25, pero no la veo, esta en otro sitio y me he colado o no hay enlace, estoy en backtests varios y me gustaria probarlos con las ultimas versiones y de didaz tengo como última la 1.21.1, me gusta el de didaz por lo de poder poner las de 6 coberturas para pruebas ya que el de baltic tiene maximo de 6 y me gustaria ver que pasa con mas. gracias.

    PD: soy bastante nuevo por aqui pero intentare que me veais bastante jeje. gracias de nuevo.

    Hola Johny, aqui tienes la última versión de didaz: decano3V -v1.26.ex4

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 48
    Créditos: 540

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Johny, aqui tienes la última versión de didaz: decano3V -v1.26.ex4

    Un saludo,

    Muchas gracias, me pongo a hacer pruebas.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Quería aclarar lo que había planteado hace unos días...Lo que me sucedió fué que el borker me cerró el día con un apalancamiento inferior al que me otorga normalmente, es decir, el apalancamiento normal es de 1/500 y cada vez que cierra el viernes el apalancamiento se reduce, por eso lo que observé en mi cuenta; no se que sucedería en caso de que una cuenta se encuentre al límite, porque la pérdida que venía teniendo se multiplicó 4 veces...el apalancamiento pasó de 1/500 a 1/400; quizá para muchos esto es algo sabido, pero nunca está demás aportar un granito de arena.

    Otra cosita que quiero aclcarar es sobre el broker activetrades; en un comentario hace un tiempito se dijo que cobraban el 10% de las operaciones abiertas; es decir, si salgo corto con 1 lotes, y luego en largo con 1.4 lotes, se cobran 0.24 lotes (o su equivalente en dinero), quería contarles que recien estuve consultando telefónicamente y me cuenta que ese cobro se realiza, siempre y cuando en la operatoria la cobertura de la suma de 0, es decir, salgo en corto con 1 lote y luego en largo con 1 lote, en ese caso SI cobran el 10%, pero segun me dijeron seria el único caso.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 566

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Ya he averiguado porque da problemas . Resulta que GKFX, como ETX solo permite 1 decimal en los lotajes.
    Es decir que 0.10, 0.20 , etc funciona , pero no funciona 0.14 , 0.44 ni 1.43
    Por eso los EA abren la entrada unicial, pero las caberturas no, al tener estas lotajes calculados.
    Para conseguir que un EA funcione con todos es de locos
    Precisamente como un compañero tiene ETX he estado trabajando en ello.
    Veré que puedo hacer .
    Saludos.

    Hola Didaz,

    De entrada tengo que felicitarte, ya que yo algo se de programación (solo en Ninja Trader para mi desgracia....) y se que el trabajo que estás haciendo con este EA es realmente IMPRESIONANTE, y lo digo con conocimiento de causa.
    Por otro lado y respecto al broker GKFX ( que es el que yo uso) solo un pequeño apunte, no te permite usar dos decimales en los lotes en el dax (alli tiene que ser minimo 0.1) pero si que te lo permite en divisas por lo tanto alli puedes hacer la entrada principal con 0.10 y la primera cobertura con 0.14

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal