Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por lolobv Ver mensaje
    Buenas:

    Una pregunta este funciona con lotess de 0.01 o solo de 0.1 mínimo:

    Muchas gracias didaz. Un saludo. EXCELENTE todo GENIAL!!!
    La versión de jorgillo no lleva soporte de microlotes.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mikitrader Ver mensaje
    Me quito el sombrero didaz por el EA, Decano por la estrategia, la verdad que este hilo cada vez va a más!!!

    Yo tengo el problema de no poder entrar con minilotes en el DAX, y mucho menos con microlotes.

    En vista de tener que entrar nada más que con lotes enteros, mis coberturas son bastante diferentes. Mi distancia de seguridad es de 30 puntos y mis coberturas quedan así yendo siempre a por 40 puntos de profit desde la entrada que sea (sell stop o buy stop), que es el profit que me marca el primer lotaje para salir con +10:

    Si ponemos entrada en largos:
    Entrada 0: 1 lote largo en 11400, TP 10440, SL 10330
    1ª entrada: 2 lotes cortos en 10370, TP 10330, SL 10440
    2ª entrada: 3 lotes largos en 11400, TP 10440, SL 10330
    3ª entrada: 6 lotes cortos en 10370, TP 10330, SL 10440
    4ª entrada: 11 lotes largos.....(la cosa se va complicando)
    5ª entrada: 20 lotes cortos.....(ya ni te cuento)
    6ª entrada: 36 lotes largos.....(el flotante ya empieza a asustar)
    7ª entrada: 65 lotes cortos.....(aquí ya se supera el máximo permitido por mi broker)
    8ª entrada: 117 lotes largos.....(aquí ya las garantías son de 10k €)

    con estos lotajes, entrar más allá de la 4ª o 5ª entrada es criminal, y si deshacemos todo cuando se da la 6ª entrada por ejemplo, la pérdida es de 960 puntos, una burrada!!! Eso sí, al ir sólo a por 40 puntos desde la entrada, es más fácil llegar a nuestro profit. Ahora, que en menos del 3% de las veces he tenido que entrar más allá de la 4ª entrada en el BT hecho en mi estrategia.

    Ahora estoy trabajando en entrar con menos lotajes buscando profits más amplios, lo malo que si se da un lateral continuado en el tiempo, podemos entrar infinidad de veces.

    El EA creo que no va en un broker con lotes enteros, es posible didaz?

    Espero que a alguien le valgan los lotajes....
    Si quieres usar esta estrategia con el Dax u otro activo, necesitas un broker que pemita lotes fraccionados con ese activo
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 40

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Entrada de esta misma tarde:

    Entramos en la vela de las 16 horas (15:00 hora española) al precio de 11003.5. Caída apacible de mas de 100 puntos, para luego una subida y cierre en la vela de las 18:15 (17:15 hora española) al precio de 10944.3, para casi 60 puntos de beneficio.
    Coser y cantar
    Y de forma manual, cuando estén las EA´s operativas, solo tendremos que cantar.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia (Tres Ventanas)-nueva-imagen-6-.jpg  

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por batirtze Ver mensaje
    Entrada de esta misma tarde:

    Entramos en la vela de las 16 horas (15:00 hora española) al precio de 11003.5. Caída apacible de mas de 100 puntos, para luego una subida y cierre en la vela de las 18:15 (17:15 hora española) al precio de 10944.3, para casi 60 puntos de beneficio.
    Coser y cantar
    Y de forma manual, cuando estén las EA´s operativas, solo tendremos que cantar.
    Buenos días Batirtze. Buena operación, si señor. 60 puntitos son muy muy buenos. Enhorabuena. Como has dicho coser y cantar. Veo que ya le vais pillando el punto a la estrategia. Que siga así. Y que la "suerte" acompañe un poquito para coger grandes rallys. Lo del EA, el amigo didaz, todo un fenómeno esta sacando versiones nuevas como churros. Casi no da tiempo a testear una version cuando ya hay otra en el foro colgada. La de baltic si he tenido tiempo de mirarla unos dias puesta en demo. Va muy bien. Tienes pequeños fallitos sin importancia que creo no afecta a la operativa. El más destacable es que no entra a cierre de vela, sino cuando hay un momento en que todos los indicadores estan alineados, y si eso ocurre a mitad de vela hace la entrada igualmente. Salvo eso, lo demás perfecto. Y en cuanto a los de didaz, he visto algunas versiones por encima. Tienen muchisimo potencial. Son unos genios. Espero que tengas razón y dentro de poco sea sólo cantar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal