Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    En mi opinión personal, cuando te encuentras una vela ya sea normal o heiken ashi tan amplia, hay que extremar la precaución, porque generalmente el precio suele retroceder (por lo menos hasta el mínimo de la vela amplia o el máximo dependiendo de si es alcista o bajista). Yo estoy acostumbrado a analizarlo junto con el volumen para ver si esa vela ha sido recogida de beneficios institucional. El CCI te ha hecho un pico en el que esta retrocediendo rápidamente, otro aspecto a vigilar, ya que si tu intención es entrar bajista, es preferible que el CCI este en el nivel o por debajo de -100 y la linea tenga una inclinación bajista apreciable.
    Hay quien cuando ve que el CCI empieza a caer desde el nivel 100 de forma evidente (o viceversa), entra directamente para aprovechar mejor la tendencia y no se espera a que entre en sobrecompra o sobreventa.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    En mi opinión personal, cuando te encuentras una vela ya sea normal o heiken ashi tan amplia, hay que extremar la precaución, porque generalmente el precio suele retroceder (por lo menos hasta el mínimo de la vela amplia o el máximo dependiendo de si es alcista o bajista). Yo estoy acostumbrado a analizarlo junto con el volumen para ver si esa vela ha sido recogida de beneficios institucional. El CCI te ha hecho un pico en el que esta retrocediendo rápidamente, otro aspecto a vigilar, ya que si tu intención es entrar bajista, es preferible que el CCI este en el nivel o por debajo de -100 y la linea tenga una inclinación bajista apreciable.
    Hay quien cuando ve que el CCI empieza a caer desde el nivel 100 de forma evidente (o viceversa), entra directamente para aprovechar mejor la tendencia y no se espera a que entre en sobrecompra o sobreventa.

    Un saludo,
    Efectivamente como bien dice INFERNO cuando hay dias con esas velas tan largas o raras, yo personalmente no opero, mas que nada porque el mercado se vuelve muy impredecible y mejor no correr riesgos tontos que me tengan un monton de horas delante del ordenador.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Perfecto pues, pero decano, no se si leíste mi postdata, no entré antes porque tenía una posición abierta con el plan B, la cuál se me cerró en la super vela roja.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Otra cosita, he estado viendo los distintos requisitos de margen, en XM hay un margen bajisimo para forex. Por lo que me pregunto, si quiero seguir con una 6º, 7º y 8º entrada, cual serian los lotes a operar.

    Un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    Perfecto pues, pero decano, no se si leíste mi postdata, no entré antes porque tenía una posición abierta con el plan B, la cuál se me cerró en la super vela roja.

    Un saludo.
    Hola Jesuuu94. Tienes razon, no lei tu postdata. No me di cuenta. Pero espero que te haya quedado clara la idea. En ese caso si tenias una abierta no hubieras entrado.

    Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    Otra cosita, he estado viendo los distintos requisitos de margen, en XM hay un margen bajisimo para forex. Por lo que me pregunto, si quiero seguir con una 6º, 7º y 8º entrada, cual serian los lotes a operar.

    Un saludo!!
    Lo de las siguietnes entradas, voy a ser un poco malo contigo. Para la 6ª entrada se haría con 2.5 lotes. Para la 7ª, 8ª y 9ª te voy a poner la tarea para el fin de semana que lo averigues tu. En el hilo hay datos suficientes para saber como se calcula. Si llegamos al lunes y no lo has averiguado te dire el lotaje para cada entrada hasta la novena incluida. Pero no hagas trampas y no digas que no has sido capaz sin haberlo intentado. Que te vigilo jajajaj

    Os animo a todos a intentar averiguarlo. El que lo acierte un jamon. jajajja

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola Jesuuu94. Tienes razon, no lei tu postdata. No me di cuenta. Pero espero que te haya quedado clara la idea. En ese caso si tenias una abierta no hubieras entrado.



    Lo de las siguietnes entradas, voy a ser un poco malo contigo. Para la 6ª entrada se haría con 2.5 lotes. Para la 7ª, 8ª y 9ª te voy a poner la tarea para el fin de semana que lo averigues tu. En el hilo hay datos suficientes para saber como se calcula. Si llegamos al lunes y no lo has averiguado te dire el lotaje para cada entrada hasta la novena incluida. Pero no hagas trampas y no digas que no has sido capaz sin haberlo intentado. Que te vigilo jajajaj

    Os animo a todos a intentar averiguarlo. El que lo acierte un jamon. jajajja

    Saludos.
    Jajaja ahora me pongo y lo saco. Otra cosa, entnces en velas muy grandes y raras no entras no? Mucho riesgo es lo que yo opino ya que como dice INFERNO, se suele reponer el precio ante velas tan grande.

    Un saludo!!! 👋
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Lo tengo!!! (creo jajaja)

    Para la 6º entrada dices 2,5 lotes, lo que da un beneficio de 15 pips.
    Para la 7º entrada serían 3,3 lotes, para un beneficio de 20 pips.
    Para la 8º entrada serían 4,4 lotes, para un beneficio de 15 pips.
    Para la 9º entrada serían 5,9 lotes, para un beneficio de 25 pips.

    Como falle en 1 se trastoca todo, he ido intentando obtener de beneficio entre los 15 y 20 pips y a la vez un lotaje redondo, fuera de lotajes tipo 4,43 o similares. Espero que sea así.

    Saludos a todos!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Si Jesuuu94. Pero ahi esta tambien un poco la interpretación de cada uno. Si crees que es bueno entrar, se podria hacer, sabiendo que el precio se puede girar. Habria que estar preparado para ello.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal