Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2906


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Yo esto me lo veía venir. Ok. Bueno, habrá que hacer un webinar si los administradores me lo permiten. Aunque sintiendolo mucho voy a tardar en poder hacerlo, nos metemos en el verano, las vacaciones, y vamos a estar muuuuucho tiempo fuera de casa (que nos lo merecemos), por lo que no voy a poder hacerlo hasta que vuelva. Si me lo permitís, allá por septiembre empezaré a realizarlo si todavia estais interesados en que exista un webinar de esta estrategia. Así aprovecho este tiempo para darle forma a lo que me gustaría que apareciese en el video y tal.

    Lo que si puedo hacer es, como comenta Antonio_GL, crear un post nuevo que unifique todo lo que llevamos hasta ahora.

    Espero no haberos decepcionado con lo del webinar, pero me lo apunto y cuando regresemos de las vacaciones si los administradores lo permiten lo haremos.

    Saludos.
    Decano1889, en cuanto a lo de crear el post nuevo, si quieres puedes editar el primer mensaje de este y ahí pones los nuevos pasos. Aunque tampoco estaría de más crear un nuevo post y meterlo todo ahí y empezar a meter nuestros backtest en ese nuevo post ya con todas las condiciones

    Y en lo relativo al webinar, no tienes por qué decepcionar a nadie. Las vacaciones están para disfrutarlas y despejarse, así que si lo realizas cuando vuelvas de ellas, seguro que estará mejor y lo harás con más ganas

    De nuevo muchas gracias por compartir la estrategia.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Decano1889, en cuanto a lo de crear el post nuevo, si quieres puedes editar el primer mensaje de este y ahí pones los nuevos pasos. Aunque tampoco estaría de más crear un nuevo post y meterlo todo ahí y empezar a meter nuestros backtest en ese nuevo post ya con todas las condiciones

    Y en lo relativo al webinar, no tienes por qué decepcionar a nadie. Las vacaciones están para disfrutarlas y despejarse, así que si lo realizas cuando vuelvas de ellas, seguro que estará mejor y lo harás con más ganas

    De nuevo muchas gracias por compartir la estrategia.

    Un saludo.
    Ok. Gracias Antonio. Entonces en un nuevo post expondré toda la operativa en conjunto. Y editaré el primer post para ponerle un enlace a este nuevo post.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal