Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 76

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 76 de 291 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 2906


  1. #751




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola pikota. Porcentaje mensual. Dificil de decir. Entre otras cosas porque hace tiempo que he bajado mi porcentaje objetivo para el mes. Me explico. Al principio cuando la cuenta era todavia pequeña operaba todos los días, y algunos días hacia dos o tres operaciones si se daba la oportunidad. Una maratón continua de trading. Esos primeros meses llegué incluso a casi triplicar la cuenta sacando beneficios del 180% en algun mes. Cuando ya conseguí subir lo suficiente la cuenta, baje el número de operaciones. Con eso conseguí mas tiempo para mí, menos estress, y bueno, iba sacando unos beneficios aceptables. Habia meses que un 80% o 90%. Eso me daba para el mes y para más. Ahora estoy en un nivel que me permite sacar mi sueldo y no necesito ya operar todos los días, es mas, algun que otro mes consigo el objetivo en un par de semanas. Tengo que decir que no soy avaricioso, me conformo con poco, no penseis que ahora gano 30000€ en un par de semanas. Un sueldecito digno y a vivir tranquilo. No quiero otra cosa..... de momento. Ahora estoy en torno al 25-30%. Se hace bien, sin mucha caña. Llegará el mes que con un par de días de trading saque mi sueldo, aunque todavía falta mucho para eso.

    Así que, resumiendo, se puede obtener grandes porcentajes de beneficio, o conformarte con algo mas..... como decirlo..... ¿terrenal? Por ejemplo un 10% o un 15%. Todo depende de tu ambición, de qué aspiras ganar, y cuanto tiempo estas dispuesto a estar delante de la pantalla. Yo, como dije antes, hace mucho tiempo que decidí que no pienso pasar ni un minuto más del estrictamente necesario para conseguir el objetivo que me marque el día 1 de cada mes. A veces lo conseguiré en 10 días, otras en 15 y otras tendré que estar todos los días del mes para conseguirlo. Pero el mes que lo consiga en 10 días o en 8.... te juro que cierro el chiringuito hasta el mes siguiente. Eso lo tengo muy claro. Me puedo sentir un privilegiado, un superafortunado de poder sacar un sueldo normal, buenecito, pero normal desde mi casa, sin darle cuentas a nadie. Y si un día no me da la gana de encender el pc para tradear pues no lo hago, y si veo al día siguiente que me perdí un rally espectacular de 200 puntos que hubiera podido ganar.... me da exactamente igual, pero el día lo disfrute con mi familia y mis amigos. Todo depende de cada uno.

    Saludos.
    Ostia un 25 - 30% mensual ?, joder me parece una barbaridad, pero si eso es lo que se suele ganar en un año , siendo consistente claro. Me parece una pasada un 25% mensual , te felicito la verdad.

    Si yo ganara un 25% mensual , todos los meses haría como tu en cuanto llegara dejo de operar hasta el mes siguiente jeejj xD.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #752




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por pableitor Ver mensaje
    Muchas gracias juancv , justo lo que buscaba.
    Por cierto el otro día ví que mi broker permite descargar datos y lanzar ordenes desde Excel...el MT4 apenas lo utilizo pero el Excel si lo manejo un poco, en cuanto tenga un rato voy a intentar hacer una hoja Excel con esta estrategia, los indicadores MACD y CCI y velas H.A. se pueden programar (hay muchos ejemplos en internet) y a partir de ahi calcular los niveles de entrada, salida, coberturas , stop, lotaje que nos interese y lanzar las ordenes automaticamente... no creo que lo tenga para mañana ni pasado pero creo que ya tengo "diversion" para los proximos dias/semanas.

    Perfecto, cuando tengas lista esa excel sería de agradecer compartirla.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias abenitez1 Gracias por este post
  5. #753
    Avatar de dicapuIet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 105
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    wow, solo con los post que hay imagino que es una estrategia con rentabilidad muy buena, tendré que ponerme a leer el hilo entero, es casí como un curso!!

    Que tal os va con ella y sobre todo operáis sin stop lost?
    Foro de Forex Trading United

  6. #754

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 154
    Créditos: 3.667

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Yo también tengo la sensación de que esos gap varían mucho las velas HA, el CCI y el MACD. Hasta el punto de donde se da una entrada con un broker no se da con el otro.

    Y el aspecto que apunta Inferno también es importante. Que el SL se ejecute 40 puntos mas allá de donde se debería haber ejecutado hará que esa operación negativa lo sea bastante más, y en esta estrategia es algo en lo que tenemos que ir al milímetro.

    Es mi opinión, quizá no resulte determinante el 99% de las veces... pero por lo menos hay que saber que eso puede pasar.
    Foro de Forex Trading United

  7. #755

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenos días,

    Creo que comenté que actualmente estoy usando como broker a Hanseatic BrokerHouse, que no da servicio 24 horas del DAX. Anoche me quedé pillado en una operación con 3 coberturas y el gap de esta mañana de 160 puntos me ha pillado a la contra haciéndome "pupita" de la buena.

    En fin, ésto no me habría pasado si usase un broker 24 horas, por lo que me queda asumirlo y actuar en consecuencia.

    ¿Que broker 24 horas utilizáis o cual me recomendaríais?.

    Para pillar las señales utilizo IC Markets que si es 24 horas, pero veo que no permiten microlotes y mi cuenta es pequeña (1000 euros). Tiene el valor para el DAX de 1 euro/punto, por lo que veo que iría demasiado cargado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #756
    Avatar de Miguelator
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 966

    Re: Sistema Original Tres Ventanas

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Miguelator!


    El ultimo archivo esta averiado.

    Saludos!
    Ya está arreglado puedes bajarlo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #757

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 963

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Pues la verdad que si infierno, por que para los que estas aquí desde el principio quizás sea un poco mas fácil pero los que hemos entrado después, no conseguimos ponernos al día por la cantidad de información y variantes que hay tanto de EAs como de hojas de excel y tal, eso estaría bien hacer un post con un resumen de todo para que a partir de ahí podamos seguir adelante juntos. Yo en breve voy a tener tiempo libre para dedicar mas horas a esta tecnica

    saludos

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Estoy haciendo unas pruebas en cuenta de futuros con el sistema de decano, y se que algún compañero colgó un excel para hacer los cálculos de los lotajes, poniendo el precio, ya te salia el stop y takeprofit calculados, el problema es que hay tantas hojas en el hilo que no lo encuentro y me he pasado un buen rato sin éxito. ¿alguno la tiene a mano me la pueda pasar?

    Seria interesante hacer un post con un resumen de todo, con los eas, excels y modificaciones realizadas. Editar el primer post para meter todo el resumen, de esa manera será mucho más fácil para todos los compañeros. Cada vez que haya alguna modificación, se edita el primer post.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  10. #758
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas

    Os comparto una plantilla para el metatrader para poder disponer de todos los indicadores de la estrategia en UNA SOLA ventana, usando solamente indicadores estandard.
    Mi estrategia (Tres Ventanas)-decano1v.png

    La media amarilla es la equivalente a la media de 20 en M30 y la media azul es la equivalente a la vela Heiken Ashi en D1.
    También estan el MACD , el CCI y las HA de M15.

    Se gana en comodidad de uso , al tener todo delante y comodidad al no tener que estar colocando ventanas
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  11. Gracias Jjalonso Gracias por este post
  12. #759




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por krhamer Ver mensaje
    Buenos días,

    Esta mañana me ha dado señal de entrada con IC MArkets a las 7:45am hora española, pero no la he tomado porque tengo la costumbre, no se si mala o buena, de esperar a la apertura de Frankfurt a las 8:00am.

    La entrada está siendo muy buena, por ahora 145 puntos y aun sin cerrar.

    Archivo adjunto 48710

    ¿Que soléis hacer vosotros?, ¿tomáis estas entradas o esperáis?.

    Un saludo.

    Hola Krhamer,

    esa entrada que pones te hubiese significado a esa hora con ese broker un spread de 8 puntos ya que esta en horario nocturno.

    La siguiente vela creo que sigue siendo entrada, la del cierre de las 8, a las 8 y cuarto. Incluso a las nueve y cuarto que aunque no sale de sobrecompra el cci, no lo hace por poco. Eso ya cada cual segun el plan de trading que tenga. Si eres purista, pues no hay entrada donde dices.

    Por otro lado la entrada de las 8 es rompiendo el rango lateral nocturno y por accion del precio es de considerar el haberla tomado.

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  13. #760

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 80
    Créditos: 818

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    Cita Iniciado por Irina_fx Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Esta tarde dio entrada pero era mas de las 14.00 y por seguir las reglas y no correr riesgos de poderme quedar colgado con la operacion todo el fin de semana, decidi no entrar al mercado, una bajada con un total de unos 104 hasta la mecha y hasta el cambio de vela que seria la salida por el sistema de decano 73 pips. La semana a estado muy bien y cerramos hasta la semana que viene. Buen fin de semana

    Buenas,

    La entrada que señalas es buena pero un poco tardía para entrar en viernes...

    Corrigeme si me equivoco porque estoy viendo la imagen desde el movil y no afino bien jejjeej... Antes de esa entrada ha habido varias que de tomarlas habrían entrado en coberturas no?... El día ha sido raro porque no se ha movido mucho por la mañana y por la tarde ha dado muchos bandazos hasta que se ha decidido a caer.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal