Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 291

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi

Página 291 de 291 PrimerPrimer ... 191241281287288289290291
Resultados 2.901 al 2.907 de 2907

ergaster

Espana

Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

Publi
    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenas
    Empecé ayer por la tarde ha hacer un indicador para esta fantástica estrategia y se han hecho las 6 de la mañana y he acabado haciendo un proyecto de EA
    Esto de la programación es un vicio .
    Tiene dos modos, uno manual en el cual te visualiza todos los indicadores de sus timeframes respectivos , pero todos juntos en una esquina.
    Tambien te indica el tiempo que le queda a la vela de 15M
    Archivo adjunto 42035
    Tambien te avisa con una alarma cuando se puede abrir una operación
    Tiene una opción que permite que tambien se abran los trades automaticamente, pero aún no he implementado el tema de las coberturas.
    He hecho las pruebas con el EURUSD y tienen buena pinta.
    Archivo adjunto 42036

Supongo que en unos dias podré añadir el tema de las coberturas.
    Me voy a dormir
    Muchas gracias por tu trabajo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por baltic46 Ver mensaje
    Adjunto EA sólo se debe usar en DEMO para filtrar errores de programacón, podeis decidir la hora de comienzo en formato hh.mmss (por ejemplo las 15:08:37 se tiene que poner como 15.0837),la distancia de la cobertura en ptos (35 por ejemplo), el lotaje de la entrada1 (1, 0.1, etc si el broker no os permite 0.014 os dara error y no hará la entrada y se descompensa el tinglao), los lotajes d las coberturas hasta la 6 igual. A mi paticularmente no me convence tal como esta planteada la estrategia pero eso se verá como resolver los incovenientes detectados, a mi generalmente los indicadores no me indican nada y con el tiempo dejan de funcionar o sea que vosotros sabeis lo que haceis recordar sólo DEMO por ahora.
    La hora de comienzo y final es la del broker no la de tu reloj
    Saludos.

Gracias por tu trabajo.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 963

Pues aquí estamos esperándote, algunos nuevos como es mi caso, perdón por no hablar o comentar antes pero llevo un par de semanas pa leer los 100 post que hay. Esperamos ese webinars ansiosos.

Cita Iniciado por decano1889 Ver mensaje
    Hola? Hay alguien ahí? Perdonad mi ausencia, pero he estado de vacaciones, apurando el verano hasta que empezó el colegio y tomandome unos dias de descanso. Empezaba a estar saturado. Necesitaba desconectar. Pasado este tiempo veo que ha habido mucho ajetreo por el hilo, y ahora tengo mucho trabajo atrasado . Iré contestando los posts poco a poco hasta ponerme al día. Para luego llevar otra vez el ritmo normal.Saludos.

habilis

Espana

Cita Iniciado por crlos9 Ver mensaje
    Me autocito para que podáis observar lo que ha ocurrido hoy en el DAX.

Estaba probando mi propuesta de reducir el SL tras la quinta cobertura. Tuve una entrada correcta a las 14.30. Y esto es lo que sucedió (lo pongo en gráficos de M1 para que podáis ver todo el movimiento del precio)

Archivo adjunto 42628

Cerré todo asumiendo la pérdida tras la quinta cobertura... pero esa cobertura fue la buena. Aquí se ve el riesgo de quitarle espacio a la última cobertura.
    Hola,

Perdona pero tu explicación no la acabo de ver reflejada en el gráfico.
    Entiendo que cuando entraría la 5a. cobertura, no entra y en su lugar se cierran todas las posiciones largas. Entonces te quedas con tres posiciones cortas que en tu ejemplo también se cierran en ese mismo momento.

Si hacemos el recuento tenemos:

La primera operación + 2a cobertura + 4a cobertura ganan 0 (cero) pips.
    La 1a. cobertura + 3a. cobertura pierden 35 pips cada una.

¿Dónde está el beneficio?
    Puede que esté confundido pero no lo comprendo.

Un saludo.
    boysinhaus

habilis

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Acabo de llamar a ETX Capital y me han dicho que son Marker Markers. Entonces le he preguntado si ellos son la contrapartida y me han dicho que el 90% de las operaciones van al mercado y que el resto, el 10% ellos son la contrapartida (que seguramente será más).

También he confirmado que están 24 horas en el DAX, de 8:00 a 9:00am y de 17 ó 18:00h a 22:00h con dos puntos de spread, de 09:00 a 17 ó 18:00h un punto de spread y el resto son 8 puntos.

Por cierto, los que estáis con este broker en real, ¿qué tal os va?

Un saludo
    Gracias por la info.

Sabes si permite fracciones de lote (0.1, 0.04, etc...)?

- - - Updated - - -

También estoy testeando el ea de baltic.

Lo único que incomoda, es que al dejar abiertas ordenes sin SL o sin cobertura, podrías tener un problema si te quedas sin conexión o cualquier otro problema técnico.

Por lo demás, muy bien, la verdad.

Espana
    Créditos: 2.335

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Supongo que el parametro --- Calcula la distancia de seguridad automaticamente --- se hace por medio del ATR , ¿verdad?.
    No. Me baso en la desviación estándar típica .... Se podria enfocar también en el ADX, el ATR o el Indice de dimención fractal ( muy de moda últimamente ).
    Aún estoy investigando en ello , creo que podria ser útil para que se adaptase a las divisas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Por cierto, por curiosidad nuevamente ... las entradas de las coberturas y sus respectivos SL y TP los pone referenciados a la apertura de la cobertura anterior o hay una referencia fija (guardar valor en variable) como podría ser coger el precio de apertura de la 1ª orden de la estrategia (no del plan b) con la funcion datetime OrderOpenPrice(); y referenciar todas las aperturas, TP y SL de las coberturas al valor de esta variable (igual, sumando o restando).
    Saludos.
    El EA utiliza como referencia el precio de la primera entrada. Pero se podría haber hecho de la otra manera sin problemas. Viene a ser lo mismo.

Y por preguntar que no quede ... si el terminal se cerrase por error nuestro o por alguna otra causa, al volverlo a abrir, el EA automaticamente haría un chequeo y haria un inventario del estado de las operaciones abiertas si las hubiere y continuaría donde lo dejo ? (obviamente si no se tardó mucho en volver a abrir la plataforma).
    Saludos.
    Continuaria donde lo dejó sin problemas. Consideraba esto algo básico en el diseño del EA, sino sería muy arriesgado.
    Habria problemas si como tú insinuas pasará demasiado tiempo el EA apagado y no se llegara a tiempo a crear la siguiente cobertura.

Espana
    Créditos: 2.472

Mi estrategia (Tres Ventanas) Mi estrategia (Tres Ventanas) Mi estrategia (Tres Ventanas)

APOYO LO DEL WEBINAR

Estaría muy bien, siempre y cuando pueda decano y lo apoye el administrador. Un webinar para que lo pueda ver más gente, poder verlo cien veces si hay dudas y ver cómo hace operaciones en directo estaría genial.

Ayer probé el planB así por encima en una rato que tuve y por lo menos en el EURJPY parece que las operaciones se quedan abiertas bastante tiempo, días. Pero bueno, cuando haga el backtest completo colgaré resultados e impresiones.

Un saludo

habilis

Espana
    Créditos: 300

Publi
    Muy buenas.

¿Alguien puede pasarme los archivos? Desde el foro parece como si estuvieran bloqueados y no los puedo descargar. Gracias

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal