| Publi |
![]() |
||
Publi |
Hay que modificar el tema del stoploss dependiendo del broker si es de 4 o de 5 digitos. Por ejemplo si quiere poner un stop de 30 pips, tienes que poner 0'0030.Ok infierno gracias, mi otra pregunta, se puede colocar para divisas sin modificar ningun parámetro? o hay que modificar algo?
Saludos
Un saludo,Foro de Forex Trading United
"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"
Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net
Buenos días,
Comparto un pequeño excell con el calculo de lotajes y coberturas según método original (TP a 105 puntos) y según el método de Crlos9 (TP a 52.5 puntos).
Se puede elegir el método que más guste y ajustar el lotaje de cada cobertura según el beneficio que se quiera sacar cuando el precio toque el profit.
También se muestra la perdida que se produciría en cada caso si el precio tocase SL del lado contrario a las coberturas.
En mi caso particular, tengo cuenta con Hanseatic BrokerHouse, que tiene el precio de 25 euros/punto para 1 lote. La entrada la realizo con 0,01 lotes que equivale a 25*0,01= 0,25euros/punto. A partir de ahí calculo las coberturas para que la salida sea positiva pero sin pasarme de lotaje para no llevar demasiada carga.
Si alguien ve algo raro o incorrecto que me lo comente please.
Saludos.Foro de Forex Trading United
El ATR no va a ser un indicaor en la pantalla ni tampoco sirve para mejorar las entradas, sólo sirve para cuantificar la distancia de las coberturas . El ATR diario sólo viene a indicar cual es el Rango del día (más o menos te dice de forma aproximada la distancia entre el max y el min del día anterior) y eso te da una idea de hasta dón de es probable que se llegue, con rangos de 60 ptos entre el max y el min una distancia de 35 fija es muchisima distancia y por lo contrario en un rango de 300 ptos es muy pequeña, como cada día es diferente se hace la media de x sesiones y se calcula el rango medio.
Es el indicador más importante y siempre hay que saber por donde vamos.
SaludosForo de Forex Trading United
Ya sé que era lo que me pasaba y os lo voy a contar por si os ocurre a vosotros también. Estoy utilizando en prueba Elea en euro dólar y por otro lado en Dax y con mi broker etx lo que pasa es que con el Dax solo me permite un decimal y con el dólar 2 de ahí que cuando hace la cobertura entrando con 0,1, no prepara la cobertura a 0,14 ya que mi bróker no lo acepta y lo hace de 0,1 de nuevo.Yo llevo algunos días en real con el ordenador encendido y el ea en marcha, pero resulta que no ha cogido la orden de éste rally de las 7:30 y cuando la he visto ésta mañana, la he dado yo manualmente así que ......
en cualquier caso hay que ser persistentes que el sistema de momento funciona aunque a veces parece increible, luego aparece el tema de las coberturas que sigo sin solucionar, ya que me las hace el ea v3 1.26 del mismo lotaje que la entrada y debería ser mayor pero no sé que hago mal. Si hay alguien que pueda decirme algo se lo agradecería.Foro de Forex Trading United
De nada edubtisfore. Es un placer.
Saludos
- - - Updated - - -
Ahi no te puedo ayudar Alkeops, desconozco si se puede hacer algo parecido. Tal vez con un script. Pero no sabria decirte.Hay alguna forma en metatrader de poner una orden pendiente pero que se elimine si el precio va en sentido contrario x pips.. Me parece recordar que habia algo asi por el estilo. Mi broker no permite coberturas pero te deja tener multiples sub cuentas en las que hacerlas lo malo es que solo te permite dos a la vez.
Lo siento.Foro de Forex Trading United
Esta mañana, 84 "puntitos", eso sí, me he salido cuando he visto que se había puesto a tontear, y me he salido en 11826, el dax ya había subido un 1,60%. Y esto no es como el inmobiliario, que "nunca baja". Os acordáis?X mi experiencia de cerca de dos meses en real, os puedo decir que va "de cine". También es verdad, que según de acercan los días "feriados" hay que tener cuidado, y casi es mejor no operar. Pero claro, eso no lo sabes hasta que "estás dentro"Foro de Forex Trading United
Cuando busco un gráfico "perverso" en contra del sistema de Lema lo hago para demostrar que existen situaciones en las que el método Lema pierde mientras que el método Decano gana.
Si esto pasa no queda más remedio que estudiar cuántas veces gana uno respecto al otro y cuantas veces pierde uno respecto al otro.
Esto solo se puede hacer estadísticamente (no tenemos los datos) o estudiando las probabilidades.
Y el estudio de probabilidades está ahí.
Un saludo.Foro de Forex Trading United
Buenas a todos,
despues de un largo tiempo desconectado del trading por diversos motivos volvi de nuevo y con algo de tiempo y al entrar de nuevo al foro me di con este tema que comence a leerlo y ya que trataba del Dax, que hoy por hoy es el unico que opero, me llamo mucho la atencion. Y alla fui a leerme 138 paginas que no es poco, no queda mucho mas que decir a toda la gente que colabora con los demas y dedica gran parte de sus esfuerzos a mostrarlos tal cual para que tantos otros nos beneficiemos o aprovechemos cosas que nos pueden ser muy utiles en el dia a dia, y sobre todo gracias tambien al creador del hilo Decano, ya que nos mostro su operatoria y su forma de ser rentable, a algunos les valdra y a otros no, quien lleva un tiempo en esto sabra que lo que para uno es super rentable para otro es una ruina y es curioso pero es asi nuestra cabeza por lo que sea actua de distintas formas. Asi que agradecer a todos los que formaron esas,por ahora, 138 paginas.
Y despues del rollo al lio XD yo tengo un sistema que todavia estoy acabando de pulir y quise probar el famoso plan b en mi sistema, tengo que decir que las 3 primeras operaciones que lo probe me salvaron de la perdida en la 4 me lie y estaba en real con la mala fortuna que llegue al tope de coberturas y ademas por el rapido movimiento del dax me hizo hacer una cobertura mas tarde, conclusion me pego un buen bocado y lo peor es que no me fije que estaba en real.
De todas formas me parece muy buen sistema y lo seguire probando en demo y en real por ahora sigo con stops que tantas veces hace lo que dice Decano se gira te toca el stop y vuelve a su camino. He puesto los EAs a ver como van funcionando en 24h y en 14h aunque ya esta mañana me he dado cuenta que es muy distinto uno de otro.
y despues del rollaco
saludossssForo de Forex Trading United
Hola supermario. Gracias por tus comentarios. A lo que preguntas de si se puede cambiar el TP y SL, mucho me temo que no. Para usar esa variante de momento habra que hacerlo en manual.Buenos días, estoy viendo esta estrategia y me parece muy interesante (sobre todo el plan B), el caso es que tenia una duda, usando el EA de decano automanticamente te pone el SL y el TP a una distancia determinada e invariable . Hay alguna forma de configurarlo para poder poner el lotaje inicial (que esto si se puede) el Sl Y el TP que creas mas conveniente (siguiendo un poco la idea de Cross, aumentar el lotaje y disminuir el recorrido necesario para salir del plan b).
Un saludo y muchas gracias
SaludosForo de Forex Trading United
Buenos días, estoy viendo esta estrategia y me parece muy interesante (sobre todo el plan B), el caso es que tenia una duda, usando el EA de decano automanticamente te pone el SL y el TP a una distancia determinada e invariable . Hay alguna forma de configurarlo para poder poner el lotaje inicial (que esto si se puede) el Sl Y el TP que creas mas conveniente (siguiendo un poco la idea de Cross, aumentar el lotaje y disminuir el recorrido necesario para salir del plan b).
Un saludo y muchas graciasForo de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |