Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 21

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 21 de 46 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 2906


Vista híbrida

  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si te fijas en el cuadro explicativo de decano, la tercera entrada vuelve a poner un lote, no lo sube. Es decir, el empieza con un 1 lote, despues 1'4 y la tercera un lote de nuevo, cuarta 1'4 lotes. Yo como no he podido realizar pruebas debido a que mi broker me bloqueaba la tercera entrada la terminal no te puedo decir si es lo correcto o no. Yo solo me limito a deciros como lo tiene decano calculado.

    Un saludo,
    Claro compa, creo que estamos hablando de ésta imagen de Decano...

    Mi estrategia (Tres Ventanas)-decano1.png

    Si es que es de ésta imágen, vá así:
    1er Buy = 1 lote
    1er Sell = 1.4 lotes
    Si es que quedara ahí y el precio se va abajo, estaríamos con ese 0.4 lotes a favor que es lo que nos daría ganancias.

    Ahora, si es que hay que hacer una 3era entrada sería así:
    1er Buy = 1 lote
    1er Sell = 1.4 lotes
    2do Buy = 1 lote
    Si es que queda ahí y el precio sube, estaríamos en el global
    1er Buy + 2do Buy = 2 lotes
    Un solo Sell = 1.4 lotes
    Y tendríamos a favor 0.6 lotes que es lo que nos daría la ganancia.

    Ahora, si es que hay que hacer una 4ta entrada sería así:
    1er Buy = 1 lote
    1er Sell = 1.4 lotes
    2do Buy = 1 lote
    2do Sell = 1.4 lotes
    Si es que queda ahí y el precio baja, estaríamos así en el global:
    1er Buy + 2do Buy = 2 lotes
    1er Sell + 2do Sell = 2.8 lotes
    Y tendríamos a favor 0.8 lotes que es lo que nos daría la ganancia.
    Creo que es así, igual y ya vendrá Decano a "desconfundirnos"
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si te fijas en el cuadro explicativo de decano, la tercera entrada vuelve a poner un lote, no lo sube. Es decir, el empieza con un 1 lote, despues 1'4 y la tercera un lote de nuevo, cuarta 1'4 lotes. Yo como no he podido realizar pruebas debido a que mi broker me bloqueaba la tercera entrada la terminal no te puedo decir si es lo correcto o no. Yo solo me limito a deciros como lo tiene decano calculado.

    Un saludo,
    Hola INFERNO de nuevo. Efectivamente esos son los calculos que yo tengo hechos. Pero en el caso de tener que doblar la segunda entrada porque no te permite entrar con 0.014 lotes, ya cambian los calculos. Habría que hacerlos de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Jajaja os dejo el debate de los lotes, microlotes y nanolotes a vosotros. Jajajaja, que por cierto esta muy entretenido. Y gracias a todos por implicaros y querer buscar soluciones e ideas. De verdad, sin vosotros este hilo no sería viable. Gracias.

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    No claro, si en la segunda entrada estamos de acuerdo, ya que si la 1era entrada es 0.01 obvio la 2da entrada contraria sería 0.02 pero si hay que hacer una 3ra entrada no podriamos poner igual 0.01 porque en el global serían 2 buy = 0.02 y 1 sell = 0.02, se "anulan" y estaríamos en cero, lo correcto o bueno, no lo correcto sino lo que podríamos poner sería una 3ra entrada buy = 0.02 (porque no puede 0.015) esa 3ra entrada nos daría en el global 2 buy = 0.03 contra 1 sell = 0.02 con lo que tendríamos "a favor" en el global 0.01, claro que es poco a favor pero dependiendo de la cuenta se podria aumentar el lotaje en la 3era entrada y ya no ser buy = 0.02 sino que podría ser buy = 0.03 con lo que en el global tendríamos, 2 buy = 0.04 contra 1 sell = 0.02 con lo que tendríamos a favor 0.02 lotes

    Editado, me faltó un cero
    Ahora te contesto a este post herazo, ya te lo comente en el anterior que escribí. Esta bien este planteamiento, habría que entrar con 0.02 en la tercera entrada. Si quieres podrías entrar con 0.03 por supuesto, incluso con 0.05 pero con lo que entres tienes que tener calculado que si se vuelve a girar hay que entrar con mucho mas. Seria una subida exponencial de lotaje en cada entrada y eso nos llevaría a tener una holgura enorme en la cuenta para que se pudiera soportar. ¿Se podría? Por supuesto, pero mi recomendación es que se calcule muy bien los lotajes necesarios para cada entrada y sabiendo el numero de entradas que quieres cubrir. No se si me he explicado bien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Jajajajaja, al final ha traído cola el tema de las cuentas.

    La verdad es que yo pensaba que todos los brókers que ofrecían cuenta micro eran iguales que el bróker con el que yo "trabajo" (xm.com), pero veo que hay bastante diferencia.

    Lo cierto es que hasta ahora, en real tan sólo he operado con este y no sé cómo irán el tipo de cuentas del resto, pero por lo que veo me queda todavía mucho que ver en ese aspecto.

    Lo cierto es que a mi por ahora me viene genial que mi bróker tenga este tipo de opción, ya que al probar no estoy usando demo pero al mismo tiempo si pierdo, pierdo muy poco.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Jajajajaja, al final ha traído cola el tema de las cuentas.

    La verdad es que yo pensaba que todos los brókers que ofrecían cuenta micro eran iguales que el bróker con el que yo "trabajo" (xm.com), pero veo que hay bastante diferencia.

    Lo cierto es que hasta ahora, en real tan sólo he operado con este y no sé cómo irán el tipo de cuentas del resto, pero por lo que veo me queda todavía mucho que ver en ese aspecto.

    Lo cierto es que a mi por ahora me viene genial que mi bróker tenga este tipo de opción, ya que al probar no estoy usando demo pero al mismo tiempo si pierdo, pierdo muy poco.

    Un saludo.
    Que tal Antonio, yo creo que todos las micro cuentas funcionan igual, no me refiero a nivel de margen y ese tipo de cosas, donde el broker es el que tiene la última palabra.

    Tengo una duda para ti, yo también tuve la cuenta micro de xm pero sólo operaba divisas, tu puedes operar con el Dax en cuenta micro con ellos? Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Jesuuu94 Ver mensaje
    Que tal Antonio, yo creo que todos las micro cuentas funcionan igual, no me refiero a nivel de margen y ese tipo de cosas, donde el broker es el que tiene la última palabra.

    Tengo una duda para ti, yo también tuve la cuenta micro de xm pero sólo operaba divisas, tu puedes operar con el Dax en cuenta micro con ellos? Saludos.
    Muy buenas Jesuuu94.

    La verdad es que desde que estoy con ellos tan sólo puedo operar en micro casi todos los pares de divisas (con los que ellos trabajan), el oro y la plata.

    Ya me gustaría a mí que hubieran insertado los índices en micro, que estoy viendo que el DAX está dando algunas alegrías (sigo al maestro PZ_INFERNO en su blog y su diario y es un auténtico experto en este índice) y me gustaría empezar con ellos, pero de momento nada.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Bueno, hoy es un día importante, voy a comenzar a operar (en demo, claro) con este sistema. A ver si me va bien y podemos pasar a real en un tiempo. Espero y confío en que sí me va a ir bien, son muchas horas ya de backtesting y casi dos meses que llevamos con el tema en el foro (con mensajes todos los días y donde se ha aprendido muuuchas cosas).

    Bueno, ya iré comentando cómo voy, tanto si es para bien como para mal.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Bueno, hoy es un día importante, voy a comenzar a operar (en demo, claro) con este sistema. A ver si me va bien y podemos pasar a real en un tiempo. Espero y confío en que sí me va a ir bien, son muchas horas ya de backtesting y casi dos meses que llevamos con el tema en el foro (con mensajes todos los días y donde se ha aprendido muuuchas cosas).

    Bueno, ya iré comentando cómo voy, tanto si es para bien como para mal.

    Un saludo.
    Claro que ira bien josejms. Espero que vayas poniendo tus progresos aquí, para que todos puedan aprender y para corregir pequeños fallos que pudieran salir. �nimos, y muuuuuuuuuuucha suerte.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Bueno, hoy es un día importante, voy a comenzar a operar (en demo, claro) con este sistema. A ver si me va bien y podemos pasar a real en un tiempo. Espero y confío en que sí me va a ir bien, son muchas horas ya de backtesting y casi dos meses que llevamos con el tema en el foro (con mensajes todos los días y donde se ha aprendido muuuchas cosas).

    Bueno, ya iré comentando cómo voy, tanto si es para bien como para mal.

    Un saludo.
    �nimo seguro que te va bien... al menos eres más precavido que yo y empiezas en demo... yo lo hago con cuenta micro real.... ah por cierto... se me olvidaba... alguien preguntó por ahí que qué pasaba si se empezaba el plan A con 0.01... yo lo hago.... está claro que si lo hago en el DAX (que con mi broker se puede entrar en 0.01), si tengo que hacer uso de plan B me salgo sin pensármelo... no tengo margen para nada... mi cuenta es micro micro micro.... .... ahora bien... si hago una entrada en un par lo que hago es lo siguiente (ya que no puedo hacer uso de la tabla de Decano):
    1ª entrada 0.01
    plan B
    2a entrada 0.02
    3a entrada 0.02 (que + el 0.01 de la primera entrada ya le lleva ventaja; serían 0.03 contra 0.02)
    4a entrada 0.02 o si lo veo muy claro 0.03 (que serían 0.04 o 0.05 contra 0.03)
    y así...
    pero vamos... de momento no me ha hecho falta llegar a más de la 3a entrada....
    Lo jodido es que como dije opero a partir de las 16h y pesco muy pocas entradas.... pero bueno... paciencia. A ver si algun día puedo copiar alguna por aquí...
    Decano si ves que no es correcto el lotaje que empleo dame una colleja... sin miedo...
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 36
    Créditos: 822

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    �nimo seguro que te va bien... al menos eres más precavido que yo y empiezas en demo... yo lo hago con cuenta micro real.... ah por cierto... se me olvidaba... alguien preguntó por ahí que qué pasaba si se empezaba el plan A con 0.01... yo lo hago.... está claro que si lo hago en el DAX (que con mi broker se puede entrar en 0.01), si tengo que hacer uso de plan B me salgo sin pensármelo... no tengo margen para nada... mi cuenta es micro micro micro.... .... ahora bien... si hago una entrada en un par lo que hago es lo siguiente (ya que no puedo hacer uso de la tabla de Decano):
    1ª entrada 0.01
    plan B
    2a entrada 0.02
    3a entrada 0.02 (que + el 0.01 de la primera entrada ya le lleva ventaja; serían 0.03 contra 0.02)
    4a entrada 0.02 o si lo veo muy claro 0.03 (que serían 0.04 o 0.05 contra 0.03)
    y así...
    pero vamos... de momento no me ha hecho falta llegar a más de la 3a entrada....
    Lo jodido es que como dije opero a partir de las 16h y pesco muy pocas entradas.... pero bueno... paciencia. A ver si algun día puedo copiar alguna por aquí...
    Decano si ves que no es correcto el lotaje que empleo dame una colleja... sin miedo...
    Que broker utilizas para que te permita operar el Dax en cuenta micro? Un saludo y suerte!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal