Estrategia Mi estrategia (Tres Ventanas) - Página 136

 

Publi

Mi estrategia (Tres Ventanas)

 

Publi

Página 136 de 291 PrimerPrimer ... 3686126132133134135136137138139140146186236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.351 al 1.360 de 2906


  1. #1351

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 606

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    B.días a todos. Quisiera plantear una duda que tengo. Si en la vela de 1 día y en la de 1/2 hora se cumplen los criterios para poder entrar en largo por ejemplo y en la de 15 cuando llevamos por ejemplo 5 minutos de vela el CCI esta entrando en sobre compra y el macd tb esta por encima de cero, podemos entrar en la operación aunque llevemos tan sólo 5 minutos de vela y no esperar al cierre? Así también nos adelantamos y cogemos unos cuantos de pips más. Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1352




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.306

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Logica Ver mensaje
    Hola decano

    te hemos estado escribiendo y llamando desde julio 2017, pero no contestas. ¿podrias ponerte en contacto con nosotros?.

    Saludos



    Hola decano: ponte en contacto con nosotros cuando puedas. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #1353




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 526

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Hola chicos. Me tiene enganchado la estrategia, aunque estoy poniendo la estrategia con el ea decano 2.16 y me ocurre que las coberturas me las está haciendo por la misma cantidad de lote que las entradas, 0,1. Sabéis por qué? Modifiqué el lote inicial a 0,1, será por eso?. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #1354
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    a ver no es por quitarte las ganas ni nada de eso es que llevas solo 7 entradas y ya te quieres poner en real esta bien practicar mas en demo para hacerte mas a los cambios del mercado que es cambiante y noes facil estar preparado para esos cambios eh ,, bueno tu veras

    Tranquilo que no me quitas las ganas, tienes toda la razón, pero ya me lance a la piscina y solo queda salir nadando
    Foro de Forex Trading United

  6. #1355
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Entrada de hoy muy tempranera, yo entré un poco mas tarde, pero se dío a las 08:00h. aunque recomendaban no entrar hasta la vela de las 08:15, pero bueno palante, entrada en 10.427 a las 08:08 h. (es que recién me levanté, que estoy de vacas ) después de llevar unas cuantas velas en pérdidas por fin se encarrila estoy y finalmente se produce el cambio de vela a las 10:15, consiguiendo 16,5 pips, que no está mal, poquito a poco. Si hubiera hecho la entrada a las 08:00 h. hubieran sido al menos 40 pips. Un saludo a todos.Mi estrategia (Tres Ventanas)-lunes-08.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #1356

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Si, lo que has puesto ahora es correcto. Pero tambien existen los nano de 100$.

    Un saludo,

    - - - Updated - - -



    Yo creo que es lo mismo extrapolado a microlotes. En vez de 1'4, es 0'02 porque no hay otra posibilidad. Es decir, en vez de colocar 1'4 es como si entraramos con 2 lotes con cuenta estandard (lo que daria más beneficio al llegar la operación a estar en positivo).

    Un saludo,
    No claro, si en la segunda entrada estamos de acuerdo, ya que si la 1era entrada es 0.01 obvio la 2da entrada contraria sería 0.02 pero si hay que hacer una 3ra entrada no podriamos poner igual 0.01 porque en el global serían 2 buy = 0.02 y 1 sell = 0.02, se "anulan" y estaríamos en cero, lo correcto o bueno, no lo correcto sino lo que podríamos poner sería una 3ra entrada buy = 0.02 (porque no puede 0.015) esa 3ra entrada nos daría en el global 2 buy = 0.03 contra 1 sell = 0.02 con lo que tendríamos "a favor" en el global 0.01, claro que es poco a favor pero dependiendo de la cuenta se podria aumentar el lotaje en la 3era entrada y ya no ser buy = 0.02 sino que podría ser buy = 0.03 con lo que en el global tendríamos, 2 buy = 0.04 contra 1 sell = 0.02 con lo que tendríamos a favor 0.02 lotes

    Editado, me faltó un cero
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 02:26 a las


  8. #1357




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Buenas,

    Por si interesa el tema, relacionado con el plan B:

    Este sistema es mucho mas peligroso, ya que la distancia es x1 en vez de x3 , y los lotes van creciendo mucho mas deprisa.

    Como comenta el autor este sistema funciona mucho mejor en pares con mucha volatilidad , es decir oro, plata, nzdusd , aquí yo también añadiría gbpaud y gbpnzd que son pares que hacen de media mas de 200 puntos (lo malo es que tiene un spread alto, 2,5 y 4 respectivamente en Pepperstone).

    Hedging - A Guaranteed, Strategic and Mathematical method to end up with Winning Pips- MODIFIED VER-1.1 (12/DEC/2014) - Urban Forex
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pikota; 13:27 a las


  9. #1358
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)

    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Osea, el orden de actuacion de mi EA sería:

    1 - coger los valores deseados que estan guardados en variables que se han guardado previamente:
    2 - según estos valores enviar nueva ordersend.
    3 - Recoger los valores deseados del ticket y guardarlos en las variables que tenemos para este proposito.
    4 - Ahora si, hacer un pequeño chequeo para verificar que esta todo en orden.
    5 - Menos la primera orden de la estrategia, las demás (las de cobertura) se harían con ordenes pendientes, así tenemos un margen de tiempo por si cerrase la plataforma.
    6 - Chequeo e inventario en la funcion init() por lo mismo de antes ... por si se cierra la plataforma.

    7 - Intentar implementar el cierre de operaciones si hay como mínimo 2, enfrentando las ordenes contrarias unas contra otrás, ahorrandose así la comision y el spread de casi la mitad de ellas, con el ahorro de costes operativos que ello conllevaría.

    Saludos.
    Mientras el EA a parte de funcionar bien, pueda soportar todas las posible putadas que le puedan pasar .... ya vale el algoritmo




    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Me parece ver que no sabeis interpretar los backtests cuando los haceis sin MM.

    En el primer backtest (sin RSI) tienes un Drawdown de casi el 50% (no llega por poco) y en el segundo casi llega al 60% de Drawdown.... ¿ donde esta la mejora con el RSI puesto ?.

    Pasame si quieres, el report completo con todas las operaciones y te lo confirmo.
    Saludos.
    La mejora obviamente está en la mejora de un aprox. 30% de beneficios.
    El drawdown con esta estrategia es el normal y hay que aceptarlo.
    Obviamente si lo usas en real tienes que calcular un lotaje para que en caso de una operación fallida no suponga mas de un % coherente de perdida.
    A lo largo del hilo decano ha explicado varias veces como calcular el lotaje en funcion de un % de riesgo.
    Basicamente es calcular la máxima perdida según el número de coberturas y la distancia de seguridad usada.
    Y luego con una regla de tres calcular que cantidad debes disponer para que esa perdida suponga un % razonable ( un 10 % me parece estaria bien ).
    A continuacion calcular el lotaje en proporcion entre el capital disponible y lo calculado anteriormente es obvio.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #1359

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Sistema Original Tres Ventanas

    Cita Iniciado por Miguelator Ver mensaje
    Hola a todos

    Primero de todo decir que la semana pasada empecé a operar con este metódo y que me marqué unos objetivos (pequeños) que el viernes se cumplieron sin ninguna pérdida,por lo que de nuevo doy gracias a decano por mostrame este método,pero en honor a la verdad tengo que decir que el autor de este método es Joseph Nemeth.
    Se puede ver el video esplicativo aquì:https://www.youtube.com/watch?v=DJz4E7VyeSw
    Adjunto imagen con la configuración menor 4H,M30 y HeikenAshi en Rango de 5 pips.Que el autor propone para TimeFrame menor.
    Las LTI las he puesto yo.

    Saludos

    Archivo adjunto 45675

    Excelente contribución miguelator...alguien ya comento en el foro sobre joseph nemeth...pero nadie hizo las aclaraciones sobre su manera de operar, evidentemente esta muy interesante el video que adjuntas, lastimosamente no entiendo lo suficiente el inglés como para comprender muy bien lo que dice...si alguien del foro pudiese realizar la traduccion creo que será de gran utilidad para todos los que seguimos esta estrategia...
    Yo particularmente hice mis modificaciones de la estrategia y me está yendo verdaderamente bien...pero siempre está bueno ir incormporando conocimiento y añadiendo a la estrategia ciertas pautas que mejoren nuestro resultado, y si proviene del creador de dicha estrategia mucho mejor...
    No entendí mucho lo que explicabas de los timeframes y las velas en rango, espero poder entenderlo y ver si puedo otorgarle utililidad, gracias por el aporte y éxitos...
    Foro de Forex Trading United

  11. #1360
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Mi estrategia (Tres Ventanas)


    Publi
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hola de nuevo decano1889


    Se me hace tarde... pero bueno 5 minutos más puedo esperar.


    Si estas muy seguro de que esta estrategia es ganadora entonces quizás la solucion sería promediar con el mismo lotaje y el mismo tipo de orden (compra o venta) que la orden de entrada original o aplicando una martingala controlada (pocos niveles y con multiplicadores quizás diferentes a la martingala clasica).

    Pero para ello habría que estudiar el historial de perdidas consecutivas del sistema. Yo soy partidario de no pasar de 2 niveles en la martingala, maximo 3. Promediando a lote fijo entonces si que se podría estudiar ampliar el numero de niveles.

    Insisto, siempre que estes muy seguro de la efectividad del sistema y hayas realizado el pertinente estudio de sus perdidas consecutivas.

    Yo lo veo así.


    Ahora si que me voy.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal