Estrategia Mi estrategia de trading

 

Publi

Mi estrategia de trading

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 17


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de josejms



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 142
    Créditos: 2.472

    Re: Mi estrategia de trading

    Nunca he oído hablar de esta estrategia. Como es muy fácil, voy a testearla y ya te contaré como van mis resultados. ¿Colocas la orden pendiente cada vez que la vela cambia de color o necesitas algún requisito más? Es que si una semana tienes cada día la vela de un color, vas a poner bastantes órdenes. ¿y si al día siguiente no se abre la orden y la vela cambia de color, la cancelas o dejas la orden para que se abra en un futuro?

    Muchas gracias, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Mi estrategia de trading

    Buenas tardes Alice Duncan!!!! Gracias por compartir la estrategia, yo tengo las mia ya establecida pero si vas posteando entradas y resultados, te seguire para ver como evoluciona. Un saludo....


    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Alice Duncan
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 138
    Créditos: 0

    Re: Mi estrategia de trading

    Cita Iniciado por josejms Ver mensaje
    Nunca he oído hablar de esta estrategia. Como es muy fácil, voy a testearla y ya te contaré como van mis resultados. ¿Colocas la orden pendiente cada vez que la vela cambia de color o necesitas algún requisito más? Es que si una semana tienes cada día la vela de un color, vas a poner bastantes órdenes. ¿y si al día siguiente no se abre la orden y la vela cambia de color, la cancelas o dejas la orden para que se abra en un futuro?

    Muchas gracias, un saludo.
    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes Alice Duncan!!!! Gracias por compartir la estrategia, yo tengo las mia ya establecida pero si vas posteando entradas y resultados, te seguire para ver como evoluciona. Un saludo....


    Gracias por los comentarios, iré porco a poco colocando mas reglas. En principio lo que buscamos son fractales.

    Por ejemplo la cuestión donde debemos tomar la decisión de entrar es donde y cuando hacerlo.

    Cuando = a1 = Una vela que acaba de abrirse o 2 al romper el máximo / mínimo anterior.
    cuando tengo A = una nueva dirección, si era alcista, pae a bajista, y si era bajista, a alcista, o B = en cualquier vela que cambie de color.

    Ya veremos poco a poco el tema del take profit y del stop loss y gestión del capital.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi estrategia de trading-velas-japonesas.png  

  4. #4

    Re: Mi estrategia de trading

    Gracias por compartir la estrategia, parece interesante...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 606

    Re: Mi estrategia de trading

    Buenas tardes, interesante la estrategia. Voy a probarla y a ver que tal. También me gustaría que pusierais que tal os va. Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Re: Mi estrategia de trading

    Añadiría que la vela de diverso color debe encontrarse en un nivel de S/R encontrado en TF Weekly, creo aumentaría las posibilidades de éxito...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 39
    Créditos: 606

    Re: Mi estrategia de trading

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Añadiría que la vela de diverso color debe encontrgracias.e en un nivel de S/R encontrado en TF Weekly, creo aumentaría las posibilidades de éxito...
    Buenos dias, podrias explicarmelo un poco que no lo entiendo mucho. Muchas gr
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal