Cita Iniciado por Cinthia casco Ver mensaje
HOLA AMIGOS SI ALGIEN ME PUDIERA DECIR LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE PUEDA TENER LOS INDICADORES DEL WEBINAR YA FUI A ZIP Y EN MI FILE SALE ALGO PERO NO SE MAS ,NECESITO LOS PASOS A SEGUIR PARA QUE YO PUEDA TENER EN LA PLATAFORMA MIA GRACIAS
Hola de nuevo Cinthia casco.

Lo primero de todo, te pediría que no escribas los mensajes en mayúsculas, ya que daña la vista y en el "lenguaje de internet" significaría que estás gritando (no sé a qué se debe esto pero es así) y estoy seguro de que no es la forma en la que quieres expresar lo que estás escribiendo. La verdad es que tanto yo como todos los usuarios del foro te estaremos agradecidos.

En segundo lugar, con respecto a instalar los indicadores en la plataforma MetaTrader 4, tienes que abrir la plataforma. Después haces click en "Archivo" y click en "Abrir Carpeta de datos".
Se te abrirá una ventana en el directorio de la carpeta de datos de MT4. Entras en el directorio "MQL4" y después en la carpeta "Indicators". Es en esta última carpeta donde tienes que copiar los archivos que contiene el zip. Una vez los hayas copiado, sólo tienes que reiniciar la plataforma y ya los tendrás disponibles.

Por cierto Cinthia casco, ¿qué experiencia tienes en FOREX?

Un saludo.
Foro de Forex Trading United