Estrategia Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas

 

Publi

Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 69


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas

    Me uno a este hilo (aun sigo buscando una estrategia a la cual acoplarme ) A pesar de sacar numeros negativos hoy probando otras cosas en otroso pares, luego de leer este post vi un patron 123 que me sedujo, no se si estaba en el contexto adecuado pero igua le entre.
    A principio el precio me activo el stop que tenia abajo de 2, pero despues parecia que fracasaba la operacion
    Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas-usdjpy_18_02_2015.jpg

    El resultado en realidad se dio impulsado por la news de la fomc, pero así quedó al final.
    Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas-usdjpy_18_02_2015_2.jpg


    En realidad fueron pocos pips, quizas el riesgo era casi un 1:1, pero lo bueno es hacer el analisis del patron. y debatir acerca del mismo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas

    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    Me uno a este hilo (aun sigo buscando una estrategia a la cual acoplarme ) A pesar de sacar numeros negativos hoy probando otras cosas en otroso pares, luego de leer este post vi un patron 123 que me sedujo, no se si estaba en el contexto adecuado pero igua le entre.
    A principio el precio me activo el stop que tenia abajo de 2, pero despues parecia que fracasaba la operacion
    Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas-usdjpy_18_02_2015.jpg

    El resultado en realidad se dio impulsado por la news de la fomc, pero así quedó al final.
    Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas-usdjpy_18_02_2015_2.jpg


    En realidad fueron pocos pips, quizas el riesgo era casi un 1:1, pero lo bueno es hacer el analisis del patron. y debatir acerca del mismo.

    Saludos.
    Ahi lo que tienes es un doble techo.... incluso quiza un dragon.

    Sim apuras tu 1-2-3 mas el que hace despues es un One2One o un white swan.

    Tengo preparados varios temas sobre trading armonico, incluso de una sala de trading he conseguido que se unan un par de foreros... y a ver si me responde Neo-Trader y armamos un subforo armonico o lo vamos poniendo aqui todo...

    Por lo demas en cuanto vaya teniendo tiempo, ire poniendo mas cosas sobre el patron 1-2-3 y el 2B que he ido encontrando. De momento estoy un poco fuera de sitio porque ando con otras cosas... pero ya ire poniendo aqui lo que he ido recopilando.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas

    Bueno, no se si aquí se admite patrones de TF altos, en mi caso de diario, pero de no ser así que me perdone ciclo por invadir el tema, en cuestión traigo lo que considero un buen patrón 123 en el XAUUSD en diario..., el rápido retroceso de toda la subida previa al número redondo 1200 que coincide con lo que considero el mejor nivel fibo para tomar una entrada y que coincide también con la LTA, además trazando Soportes y Resistencias observo que curiosamente tiene la misma amplitud y cuyo objetivo superior coincide con el objetivo 1º del fibo (el 127%) me hace pensar en entrada alcista, en mi caso particular, al operar en Dairio casi siempre busco una entrada en la zona del 3, como la que he hecho en este caso, aunque he de reconocer que la mejor entrada sería en la superación clara y decisiva de la zona del 1239 con un objetivo en el máximo de ese rango en la zona del 1340.

    Se que la mayoría operais TF cortos, pero viendo un análisis diario se puede empezar a buscar patrones 123 en TF inferiores.

    Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas-xauusddaily.png

    PD.: Por el día suelo seguir índices en TF de 15m, si consigo detectarlos y que el trabajo me deje tiempo a postearlos los pondré.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal