Estrategia Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas - Página 2

 

Publi

Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 69


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas

    Otra cuestión que pongo en común.

    En el grafico de abajo se ha tomado la orden, el precio aún no ha despegado,pero ha hecho nuevos bajos mas altos. ¿Conviene ir subiendo el stop debajo de estos nuevos minimos mas altos, con el fin tambien de disminuir el riesgo en caso de que el precio superara estos minimos, o dejamos el stop en su punto inicial?

    Espero opiniones.

    Saludos.

    Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas-002-dax30-rb8.png
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas

    Este es el mismo grafico anterior, pero añadiendole la ema 200. Como se vé está plana y mezclada entre los precios. Esto indica que no hay tendencia de largo plazo. ¿Bien podria ser un filtro para no operar? Yo creo que si.

    Saludos.

    Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas-003-dax30-rb8.png
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas

    Hola Ciclo

    Veo que estas últimas entradas que has hecho de continuidad son sin pauta 1-2-3.
    Fíjate que en la última imagen, en el primer circulito de los de la derecha tienes otra pauta 123. Tomándolo en el 2 con la vela martillo y apoyando en la lti de soporte convertido en resistencia podría haber sido una buena entrada.
    Respecto a la entrada que has hecho, no tengo mucha experiencia en ese tipo de entradas. Siento no poder ayudarte más.

    Por cierto, ¿el gráfico es del 2 de febrero?

    Un saludo

    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas

    Bueno creo que el stop se debe dejar debajo/encima del ultimo swing. Y lo de la MA 200 quizas no se deba dejar de operar pero si quizas de bajar el tamaño de la posición.

    Es que son situaciones que se dan mucho y creo que hay que tener las cosas claras cuando estás fuera de la operación, por que cuando estás dentro la cosa es mucho mas dificil.

    Pero cada uno es cada uno

    Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas-103-dax30m80.png

    Si hubiera seguido esta regla, mi operacion de hoy habria sido positiva.

    Otro comentario, si un poco antes del objetivo hay un nivel significativo, mi opinión es dejar el objetivo en ese nivel, en aras de mantener la fiabilidad alta.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 18:04 a las



  5. #5
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas

    Muchas gracias por compartir la estrategia Ciclo.
    Parece ser una estrategia bastante sencilla y por lo que he leído en este post también bastante efectiva.
    Espero poder echarle un vistazo y quién sabe, igual la tomo prestada Patrón 1-2-3-4. Estudio y Pruebas
    Muchas gracias y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal