Ayuda Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

 

Publi

Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 12


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de carlostrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 284

    Re: Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

    Desde mi humilde opinion.
    Olvídate de las opciones bianrias.
    Todo lo que aprendiste hasta ahora llévalo al campo del forex.
    Y quita la palabra apuesta de tu vocabulario. Las opciones binarias al final se resumen en eso, apostar a rojo o negro.

    Ahora bien, si tienes un sistema q realmente funciona pues adelante, pero en binarias tienes que tener mucha suerte para ganar.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 105

    Re: Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

    Cita Iniciado por carlostrader Ver mensaje
    Desde mi humilde opinion.
    Olvídate de las opciones bianrias.
    Todo lo que aprendiste hasta ahora llévalo al campo del forex.
    Y quita la palabra apuesta de tu vocabulario. Las opciones binarias al final se resumen en eso, apostar a rojo o negro.

    Ahora bien, si tienes un sistema q realmente funciona pues adelante, pero en binarias tienes que tener mucha suerte para ganar.

    Un saludo!
    Gracias por tu opinión y que me recomendarías que fuera mirando, estoy bastante verde solo he aprendido las operaciones binarias.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 102
    Créditos: 2.590

    Re: Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

    Cita Iniciado por Schelmisch Ver mensaje
    Gracias por tu opinión y que me recomendarías que fuera mirando, estoy bastante verde solo he aprendido las operaciones binarias.
    Buenos días Schelmisch, lo primero que te recomendaría es que mires estos 99 videos: http://www.tradingunited.es/foro/con...-de-forex.html
    Es el abc del Forex pero lo aprendido lo puedes aplicar en diferentes mercados, espero que te sea de utilidad.
    Salu2!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

    Buenas,

    Creo que el compañero te ha dado dos muy buenos consejos.

    primero, yo me olvidaria de las opciones binarias, aplica lo aprendido al mundo del forex, volatil, manipulado pero no es una loteria.

    Segundo, elimina de tu forma de ver esto la palabra apuesta. Sino tienes bastantes papeletas de reventar una cuenta detras de otra. opera con conciencia y conocimiento, un buen manejo del capital. Es verdad que aun con las operaciones bien planteadas se puede perder, pero se pierden con conocimiento. Con una mayor posibilidad de ganar y con un beneficio mayor que la perdida.

    Un saludo para tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

    En opciones binarias es muy complejo sacar ganancias aunque parentesco muy sencillo, en forex ahí mucho mas material para aprender y sacar ganancia, aunque entre gustos y colores el mundo es variable depende de ti.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Japon
    Mensajes: 1.284
    Créditos: 10.342

    Re: Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

    Hola.

    Forex te brindará mas opciones para ganar pues es un mercado vertiginoso , si eres bueno en las binarias adelante aunque yo escucharía a los compañeros que con el afán de aconsejarte te dicen que mejor lo dejes, si quieres iniciarte en una real pues te recomiendo que empieces con poco capital quizas 500 dolares, o hasta 100 si eres capaz de sobrevivir es que estas listo para saltar a una cuenta en serio, el operar en una real no solo es aplicar estrategia ya probadas entra mucho el ego de cada uno, puede hacerte cometer errores y lo que es peor te quitará las ganas de querer seguir aprendiendo este lindo negocio, mientras lo tomes que estas aprendiendo y que esa cantidad es una inversión para tus estudios serás ganador en cualquiera de las situaciones. Tienes aun 23 años conseguir un sueldo común no te será suficiente vas a querer mas y en ese afan cometerás errores, asi que tienes mucho tiempo por delante asi que toma las cosas con calma y adelante.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 500
    Créditos: 17.202

    Re: Nuevo en el trader, nuevo en el foro y mil dudas

    Hola Schelmisch. Bienvenido al foro y bienvenido al mundo del trading.

    Mi opinión, es que, cojas el camino por el que te sientas más cómodo. Y eso sólamente puedes saberlo tú, con tus pruebas, con tus estudios, con tu forma de ser... Sabido es que no todos somos iguales y que lo que le puede funcionar a uno no tiene por qué funcionarle a otro ( o al menos no siempre).

    Desde mi humilde opinión, yo te aconsejo que busques en que mercado y en qué estrategia te encuentras mejor. Y mejor no significa que ganes mas. Sino que mentalmente y por motivos de tiempo y otros factores te encuentres más cómodo. Puede que la "Estrategia 1" te sea mas rentable que la "Estrategia 2" pero es posible que mentalmente te sientas mas cómodo y más tranquilo con la "Estrategia 2". Pues yo te aconsejo que utilizaras la "Estrategia 2" porque a la larga con la primera puedes cometer más fallos lo que repercutiría en perdidas.

    En cuanto a lo de las opciones binarias..... si te va bien, si estás cómodo con ellas y si sacas beneficios..... no hay más que hablar. Ese es tu sitio. Yo personalmente no las quiero por varios motivos. Creo que es más rentable y menos estresante el Forex o lo que yo trabajo, los indices bursátiles.

    Pero eso sí, trabajes lo que trabajes tienes que crearte un buen sistema, investigar, que estrategia te va bien, cual no, cual puede irte bien si modificas alguna cosita, etc... Este es un camino muy pero que muy largo. Y en el foro tienes infinidad de articulos, estrategias, opiniones y gente dispuesta a ayudarte. Pero al final, eres tu el que tiene que decidir, que indicadores usar, en que temporalidad, si vas por divisas o por materias primas.

    Hazlo sin prisas, testea mucho y así encontrarás tu camino. Así lo encontre yo. Muchos webinars vistos, muchos foros leidos. Y sobre todo infinidad de horas haciendo backtest y probando estrategias.

    Suerte.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal