Estrategia Estrategia impulsos fibonacci

 

Publi

Estrategia impulsos fibonacci

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 21


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 444

    Estrategia impulsos fibonacci

    Hola a todos.
    Siguiendo la estrategia de impulsos fibonacci,se acaba de activar el segundo impulso en corto a 1,4130.
    El take profif esta en 1,3744 que es la longitud del primer impulso aplicada desde el retroceso del primer impulso y stop loss en 1,4333, en el máximo del retroceso del primer impulso.

    Estrategia impulsos fibonacci-usdcad.jpg

    Técnicamente debería haber entrado antes pero no estaba en el ordenador y acabo de verlo .
    Un saludo y agradezco vuestros comentarios.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Estrategia impulsos fibonacci

    Hola Compi,

    Gracias por el aviso. Tiene buena pinta.

    Una pregunta, ¿operas normalemente con esta estrategia de impulsos?, ¿tienes hecho algún backtest?. Yo estuve un tiempo viendo esta estrategia pero la deje porque no me termino de convencer en un backtest que empece.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 444

    Re: Estrategia impulsos fibonacci

    Hola carloslrl. Hace tiempo q uso los impulsos con la metodologia q usa el gran David Galan.No he hecho ningun backtest pero el porcentage esta sobre el 80% y lleva muchos años aplicandola en operativa real.Es mas fiable en timeframes mayores q menores, como la mayoria d estrategias.
    No se si usaras la misma metodologia de impulsos y si gestionas los stop loss de la misma forma pero es una forma de trading muy clara a la hora de tomar una posicion.
    Dime si conoces a David Galan (lo recomiendo si vas a operar con impulsos) y si usas su metodologia o alguna otra.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Estrategia impulsos fibonacci

    Cita Iniciado por Ricki Ver mensaje
    Hola carloslrl. Hace tiempo q uso los impulsos con la metodologia q usa el gran David Galan.No he hecho ningun backtest pero el porcentage esta sobre el 80% y lleva muchos años aplicandola en operativa real.Es mas fiable en timeframes mayores q menores, como la mayoria d estrategias.
    No se si usaras la misma metodologia de impulsos y si gestionas los stop loss de la misma forma pero es una forma de trading muy clara a la hora de tomar una posicion.
    Dime si conoces a David Galan (lo recomiendo si vas a operar con impulsos) y si usas su metodologia o alguna otra.
    Un saludo.
    Hola Ricki,

    Gracias por la información.
    Si, lo conozco y he visto los vídeos.
    Yo sólo la uso cuando es segundo impulso y parte desde una resistencia os soporte después de un rebote del precio, o cuando se ha producido un falso rompimiento o una trampa y el precio vuelve haciendo ese patrón. De momento lo baso todo en price action, por lo que no opero siempre igual. Depende del entorno. No obstante estoy formándome por lo que no me cierro a más posibilidades.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 19
    Créditos: 444

    Re: Estrategia impulsos fibonacci

    Yo solo lo aplico a rajatabla cuando opero en timeframes de 15 min o menos ya q los movimientos son mas rapidos.En timeframes mayores espero retrocesos,no suelo entrar nada mas activarse y ahora quiero considerar el volumen que no usaba en mi operativa y tras ver los webinars al respecto de tradingunited y leer (aun a medias) el libro master the markets de tom willians, considero que tiene mucha importancia.
    Gracias por tu respuesta,me ha gustado en que te basas para aplicar o no los impulsos, ya que yo tambien solo la aplico a los segundos que son los que mas se cumplen, como sabras.

    Aprovecho y pongo un grafico del dax que hoy ha activado un segundo impulso con objetivo 10155.
    Estrategia impulsos fibonacci-dax.jpg
    Mañana estare esperando en timeframes menores una reversa para comprar y a ver que gap hace (si lo hace) ya que este indice se ha ganado mi respeto.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.039
    Créditos: 4.017

    Re: Estrategia impulsos fibonacci

    Gracias por la información,

    Yo siempre veo H1. M15 sólo lo pongo para buscar gatillos, y nunca habia probado esta estrategia en timeframe menores a H1. Lo probare, gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal