Hola quisiera meterme un poco en este tema de las estrategias, y eh visto que algunas de ellas son tan usadas y comunes que adquieren nombres con el que todo mundo las identifica y se sabe de que va con cada una con solo escuchar el nombre de estas, y de eso es de lo que quisiera que se trate este post, quisiera hacer una gran lista de las estrategias con nombres para después googlear con cada nombre y ver de que se tratan con detalle, conocerlas y quizá quedarme con alguna o evitar las mas peligrosas, de momento me eh topado solo con 2 de ellas una es:
Martincala-
Estrategia en la que si pierdes apuestas en el siguiente movimiento con el doble de el anterior para ganar y reponerte de la perdida y después el siguiente movimiento apostar lo mismo que en el primer movimiento, estrategia que parece ser mas útil en el medio de las apuestas que de el trading.


GOILER-
Según veo es para quien no tiene mucho tiempo de operar, se entra al mercado con un par de operaciones, a mi parecer lo peligroso es que después de la entrada al mercado se espera un cambio de tendencia, eh notado que dicen que tiene un alto indice de perdidas en quienes la ocupan.

En fin espero si conocen una que otra estrategia con nombre pudieran postearla, y de paso creo la encuesta sobre si su estrategia es tan común que tiene un nombre o si no lo es si es una estrategia propia inventada por ustedes, es algo que también me intriga mucho saberlo.
saludos
Foro de Forex Trading United