Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 8

 

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

 

Publi

Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 246


  1. #71
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Cierto infierno, Aparte de que nos dan lo mejor de lo mejor, incluyendo compañeros hasta nos dan cursos profesionales, yo todavía estoy ha la espera del de OrderFlow muchos por aquí queremos aprender como funciona este sistema y ponerlo en practica para mejorar las entradas lo mas posible, me pregunto cuando llegara y cuantos vídeos serán siempre he querido aprender ha utilizar este sistema.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Dentro de poco TU va a incluir un curso de order flow . Como siempre nos tiene acostumbrados a tener lo mejor de lo mejor gratuitamente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Hola compañero.
    En los futuros por lo menos en el ES que es el que mas miro yo , es muy importante el Overnight. ( ONH , ONL ) y tener un cuenta como han sido los inventarios durante la noche para hacernos una idea.
    Cosa muy importante es mirar si el mercado dejo algún imbalance durante la sesión RTH ,que pueda ser reparado durante la noche o durante el día siguiente.............
    Pero como tu bien dices el horario mas importante es el RTH.
    Cita Iniciado por sartana Ver mensaje
    Estamos de acuerdo en tener en cuenta el overnight, yo también le echo un ojo a ver lo que ha sucedido.

    Pero a lo que no le veo ninguna lógica es a graficar el profile como un continuo de 24 horas. Que es lo que quise entender sobre la cuestión que se planteó por aquí.
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Lo que te he dicho el Globex sirve para eso para nada mas.

    * Overnight
    * Inventario
    * Ver si hay aceptación de precios en zonas ( en referencia al RTH ).

    Un Saludo.
    El Horario más importante es en la sesión en la que operes, no lo confundas con la sesión americana que es donde más volumen se maneja. Si yo opero en la sesión europea quiere decir que ya no tengo en cuanta el IB ni si Area de Valor, etc de esa sesion..??

    De todas formas dejaros de Horaios e iros a lo que marca el MArket Profile, que son zonas de soporte y resistencia. Aceptacion o rechazo.

    Si sois verdaderamentes estrictos, en qué momento del Market Profile se habla de volumen, el Market profile es Precio y tiempo
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de andraxx



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 485

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Muy buenas
    Estoy viendo el curso de market profile, y estaba utilizando también el indicador riv_ay-TPOChart.v102-6, pero la plataforma de metatrader no carga nada, únicamente me muestra la ventana gris de settings. No se si sabéis a que puede ser debido esto.

    Muchas gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #74




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 106
    Créditos: 2.349

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Hola veo muy buenos comentarios sobre este curso una consulta yo me enfoco principalmente en forex y no en futuros a demás por cuestiones de tiempo no puedo operar intradia pues se crusa con mis estudios, en su momento busque información pero todo lo que encontré se basaba con el análisis de perfiles diarios para operativa muy corta por ende no me sirvió de mucho.
    Mi pregunta es en el curso enseñan cómo manejar el análisis de los perfiles para una temporalidad de velas diarias y es decir enfoque largo plazo y además que indicadores utilizan.
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Muy buenas estoy viendo el vídeo 7 del curso y he visto que usan este indicador:

    ay-RotationFactor-Daily nmc

    No se si más adelante dirán donde se puede conseguir pero de momento no lo he encontrado. Me preguntaba si alguien lo tiene.

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Buenas a todos; vengo a unirme a este tema ya que llevo tiempo dándole vueltas al tema del Market Profile, leyendo, viendo videos, leyendoos a vosotros, etc, y por fin me he decidido a realizar el curso de Trading United sobre el mismo. Decir que gracias a PZInferno por abrir el tema y reunirnos, a Tradingunited por el curso; muy pedagógico. Espero aprender de vosotros y si algo puedo aportar lo haré... de momento os pongo un indicador que creo que no ha sido compartido aquí... creo... y en el que se puede poner en el gráfico el profile de los días que queramos 1,5,10,20 por el orden que queramos... es decir... tal como lo he puesto ahí, el primer profile más cercano a los inicios de vela sería de un día, luego le sucedería el profile de cinco días (semanal) y de 10, dos ultimas semanas, y 20 el mensual.. aunque se puede poner como queramos... está puesto en gráfico de una hora, porque si no no me coincide el profile del día con el horario... ahí se puede ver que empieza a la 1 de la madrugada de mi broker, que son las 00 hora española. Creo que está bastante bien aunque todavía estoy experimentando con él e intentado interpretar todos los datos que ofrece... faltaría un indicador de volumen para complementarlo como el bettervolumen por ejemplo. Aquí lo teneis:
    Archivo adjunto 42955Archivo adjunto 42956
    Si te vas a opciones de dicho indicador (la última versión gratuita que es la que usamos prácticamente la mayoría de los compañeros de TU) puedes poner el volumen de TPOs para poder analizar la fuerza compradora o vendedora. En el curso esta explicado como interpretarlo.

    Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-parametros_volumen.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #77




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Argentina
    Mensajes: 28
    Créditos: 799

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Hola estimados.

    1- Me sabrian decir si al dia de hoy, agosto de 2019, hay algun otro indicador bueno del tipo TPO CHART para usar Market Profile? O hay alguna versión especifica que sea mejor que otra? Me estoy inicando en esto, la idea es no pagar por una plataforma pero tener un buen indicador, facil de usar y que no sature en lo posible MT4.

    2- ALguien tiene el indicador como para compartirlo?


    desde ya gracias,
    Juan Manuel

    - - - Updated - - -

    Hola muchaches, espero que les vaya muy bien. Ya casi termino el curso de MP que se ofrece aquí y tengo la duda de si las estrategias que enseña el profe son aplicables estrictamente en la sesión americana. Soy un trader de argentina y para tradear el horario de apertura europeo debemos despertarnos a las 4 de la madrugada lo que seria muy duro. ALguien conoce estrategias que sean aplicables solamente a esta sesion? Me gustaria saber sobre su experiencias en ésto. Saludos!

    ps: alguien conoce como se llama el profe como para seguirlo en las redes sociales?

    - - - Updated - - -

    Hola estimado, te has familiarizado al final con esta herramienta? Me interesa contactarme con gente que haga trading con MP en continente americano por la cuestion del horario de las sesiones. Estoy terminando el curso y la veo complicada si la unica opcion es levantarnos a las 4 am y seguir trades que pueden duran hasta el final de la sesion americana. Me gustaria tradear con esta tecnica pero solamente en la sesion americana aunque al parecer las estrategias que se enseñan en el curso no funcionarian, como la ves tu?

    Saludos
    J.M
    Foro de Forex Trading United

  9. #78

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por adaraja Ver mensaje
    Hola compañeros, tambien me uno al grupo, ya he escuchado los dos primeros videos que de momento no aportan mucho, espero conseguir el rercero prnto.
    Saludos
    Hola es cierto los 2 primeros no informan mucho pero son solo introducción pero bueno por mi parte me siento muy emocionado por ver el tercero de hecho quisiera saltarme de una vez a la parte de practica pero todo con calma XD
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    De maesto Jedi nada de nada aprendiz sin mas.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  11. #80




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....


    Publi
    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Hola compas. Yo he visto el curso entero, como parte de las reseñas, y no os va a dejar con las ganas de nada, ya veréis
    Muchas gracias por el comentario Capitan,

    La verdad es que ayuda bastante saber que es tan completo como pensabamos y que al final resolvera todas nuestras preguntas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 25 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal