Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

 

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 246


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

    Yo tengo ya el curso completo pero deje de verlo cuando iba en el video N° 11 ya que me estaba liando mucho con mis analisis y a la hora de operar dudaba de las entradas, lo que si quiero decirles es que este curso es bastante pro, de momento me voy a dedicar a analizar el precio para cuando tenga cierto nivel de experiencia poder comenzar a aplicar las distintas herramientas de volumen que existen en el trading, en breve esta por llegar el curso de order flow que segun el locutor del curso de market profile es el mejor complemento para tradear con market profile.

    Hay un compañero que participa con nosotros en el hilo de trading intradia y le esta arrojando muy buenos resultados el uso de MP en su operativa con el oro.

    Si estan decididos a iniciar un hilo sobre la operativa con MP contacten con Ivan_M o bien pueden participar en el hilo de scalping y trading intradia que se que por parte del compañero seran aclaradas algunas de sus dudas, yo por mi parte en su debido tiempo retomare el uso de esta herramienta que si que es bastante util para medir el timmin de las entradas y lo mejor es que te ayuda a escoger el target mas realista segun la sesion que operes y el TF.

    Saludos!
    Gracias Torres por tus comentarios.
    Yo acabo de empezar el curso y me queda mucho por delante, seguro que me saldran muchas dudas, asi que iré preguntado por el foro a ver que me solucionan. También amino a los demás ya que hay mucha gente que lo tiene y..... o lo han entendido todo de p.. m... o no sé.
    En cuanto acabe este curso queria hacer también el de Forex4Inv, no se si me dará tiempo, ya que hay que conseguir muchos creditos para completar este curso. Y creí entender que quitarian estos cursos.
    Qué me puedes decir del curso Forex4Inv, según vi en el video de presentación, también habla algo del volumen y eso me interesa.

    Estoy interesado en todo lo que sea de MArket Profile, Price Action, Volumen y Order Flow.
    Hay mucho que leer en el foro pero todo ayuda o guia se agradece. No sabe uno por donde empezar, jajaja

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Hola, estoy realizando este curso para ver el mercado desde otro punto de vista desde el que lo veía con las velas Japonesas, aun me queda también mucho por aprender y espero poder terminarlo a tiempo, he visto en internet comentarios positivos y otros negativos de market profile lo que sin duda está claro que nos da información para poder complementar otros sistemas o herramientas que tengamos para el trading, alguien me puede decir si ha obtenido mejores resultados en su trading desde que usa este sistema?
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Gracias Torres por tus comentarios.
    Yo acabo de empezar el curso y me queda mucho por delante, seguro que me saldran muchas dudas, asi que iré preguntado por el foro a ver que me solucionan. También amino a los demás ya que hay mucha gente que lo tiene y..... o lo han entendido todo de p.. m... o no sé.
    En cuanto acabe este curso queria hacer también el de Forex4Inv, no se si me dará tiempo, ya que hay que conseguir muchos creditos para completar este curso. Y creí entender que quitarian estos cursos.
    Qué me puedes decir del curso Forex4Inv, según vi en el video de presentación, también habla algo del volumen y eso me interesa.

    Estoy interesado en todo lo que sea de MArket Profile, Price Action, Volumen y Order Flow.
    Hay mucho que leer en el foro pero todo ayuda o guia se agradece. No sabe uno por donde empezar, jajaja

    Un saludo
    Pues compa yo ya pase por todo lo que estas comentando pero lo mejor es comenzar paso a paso ya que el intentar digerir tanta info al mismo tiempo lo que hace es bloquearte.

    En lo que preguntas de forex4inv es mas enfocado al price action y si habla sobre el volumen mmmm.... lo de que los van a quitar pueder ser hoy como puede ser en muchos años eso no se sabe por eso te recomiendo participar en el foro para reunir creditos yo tengo ambos y sugiero colgar tus operaciones en el hilo de scalping y trading intradia para que vallas hablando con Ivan_M que comprende mejor el tema que y asi no te quedas solo en la piscina.

    Dext!

    No te puedo comentar nada personalmente del tema MP pero si quiere tambien eres bienvenido al hilo de scalping y trading intradia si es asi serian 3 personas que operen en base a su estrategia + la herramienta de MP.

    PD: La practica hace al maestro

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Dext!

    No te puedo comentar nada personalmente del tema MP pero si quiere tambien eres bienvenido al hilo de scalping y trading intradia si es asi serian 3 personas que operen en base a su estrategia + la herramienta de MP.

    PD: La practica hace al maestro

    Saludos!
    Gracias torres por la invitación, en estos momentos voy por el video 3 del curso no tengo material suficiente para estudiar y comenzar una operativa con market profile pero a medida que mi conocimiento se incremente por la visualización del curo si podría añadirme al hilo de scalping y trading intradia.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Buenas, pongo este enlace de video aqui porque la verdad no sé donde ponerlo, hay muchos hilos abiertos con este tema de Market Profile y veo que la información se dispersa.
    Sería interesante abrir un hilo o seccion solo de MArket Profile, pero se hace dificil ya que algunos lo meten con Order Flow, otros con VSA, otros con Volumen, en fin que tienes que ir siguiendo varios hilos y a veces te pierdes y no sabes donde viste informacion que era util.

    Asi que como el curso es de MArket Proflie he decido poner aqui el video. Es bastante sencillo, solo algunas ideas básicas para aquellos que estamos empezando, el autor promete otro video más adelante.



    SAludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Para Torres.
    La verdad que es mucha información: Volumen, Price Action, Order Flow, etc.. asi que iré poco a poco como dices.
    Me pasare por los hilos de Inferno y de Scalping que comentas.

    Para Ivan:
    Muchas gracias por esa idea de interpretar los perfiles de Market Profile como si fueran velas, la verdad es que no había caido en eso, a veces uno necesita ver la cosas desde un punto de vista diferente y estas pequeñas sutilezas son las que al final te ayudan a entender lo que ves de una forma más clara.

    Para Dext.
    Pues ala compañero, vamos a la par, yo voy por el video 4, en lo que pueda te ayudo y vamos viendo dudas

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Gracias leo por tu ofrecimiento vas justo por delante de mí, sabes si hay algún libro pdf o similar en Español de Market profile que tenga algún compañero para poder compartir?
    Un saludo

    Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Para Torres.
    La verdad que es mucha información: Volumen, Price Action, Order Flow, etc.. asi que iré poco a poco como dices.
    Me pasare por los hilos de Inferno y de Scalping que comentas.

    Para Ivan:
    Muchas gracias por esa idea de interpretar los perfiles de Market Profile como si fueran velas, la verdad es que no había caido en eso, a veces uno necesita ver la cosas desde un punto de vista diferente y estas pequeñas sutilezas son las que al final te ayudan a entender lo que ves de una forma más clara.

    Para Dext.
    Pues ala compañero, vamos a la par, yo voy por el video 4, en lo que pueda te ayudo y vamos viendo dudas

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Gracias leo por tu ofrecimiento vas justo por delante de mí, sabes si hay algún libro pdf o similar en Español de Market profile que tenga algún compañero para poder compartir?
    Un saludo
    Hay unos pdf's que son muy interesantes que están en el enlace que pondré al final... aparte del curso que voy por el catorce es lo que he leído y estudiado... estos pdf's están muy bien, la persona que los ha escrito se explica de forma muy clara; no es un libro como pedías, pero sí seguro que hay mejor información que en algunos libros o videos; espero te guste.... son 8 pdf's...
    1- bases del MP
    2- MP 1 .... así hasta el 8 y falta el 6 no se porque.


    Market profile 1,finalizado
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Gracias leo por tu ofrecimiento vas justo por delante de mí, sabes si hay algún libro pdf o similar en Español de Market profile que tenga algún compañero para poder compartir?
    Un saludo
    Hola Dext.
    Pues yo no tengo mucho, lo que ha puesto JMSETRADER, y el libro en español de Market Profile de John Keppler, imposible de conseguir ya en librerias.
    En ingles alguno más, pero me cuesta leerlos, no tengo un ingles muy bueno.

    Si pillo algo te mando.

    chao
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 717

    Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

    Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Buenas, pongo este enlace de video aqui porque la verdad no sé donde ponerlo, hay muchos hilos abiertos con este tema de Market Profile y veo que la información se dispersa.
    Sería interesante abrir un hilo o seccion solo de MArket Profile, pero se hace dificil ya que algunos lo meten con Order Flow, otros con VSA, otros con Volumen, en fin que tienes que ir siguiendo varios hilos y a veces te pierdes y no sabes donde viste informacion que era util.

    Asi que como el curso es de MArket Proflie he decido poner aqui el video. Es bastante sencillo, solo algunas ideas básicas para aquellos que estamos empezando, el autor promete otro video más adelante.



    SAludos

    Muchas gracias por el aporte. Yo llevo un par de semanas liado con market profile y me gusta las sensaciones que da, sobre todo a la hora de plantear hipótesis, creo que ese es su punto fuerte. Luego buscar la entrada ya es otro cantar claro :P

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por LuisFidel Ver mensaje
    Hola a todos espero estén haciendo millones de pips

    Para esta ocasión me acerco de nuevo a el hilo con el fin de saber si alguno tiene conocimiento acerca del indicador MP pero dividido en secciones para el MT4 se que es posible debido a que he visto algunos comentarios sobre este indicador pero aun no consigo encontrarlo debido a que creo que me ayudaría a entender un poco mas sobre lo que sucede en cada una de las secciones del MP diario creo que el forero Daykoku estaba utilizando este indicador si alguien sabe donde encontrarlo lo agradecería

    A ver si es alguno de estos lo que estás buscando

    Forex - Индикаторы профиль рынка | Независимый форум трейдеров и инвесторов

    Un saludooo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Gracias leo por tu ofrecimiento vas justo por delante de mí, sabes si hay algún libro pdf o similar en Español de Market profile que tenga algún compañero para poder compartir?
    Un saludo

    Lo mismo lo has visto ya, pero por si acaso te dejo un link donde puedes encontrar información sobre market profile

    La Mente sobre el Mercado I | Trading - General | Articulos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal