Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 25 Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425
Resultados 241 al 246 de 246

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Hola, yo me empece a interesar en el Market Profile cuando lei el libro de Murphy "anailisis tecnico de los mercados financieros" la informacion aparece en el apendice B y tambien encontre esta pagina que habla sobre market profile de forma mas extensa, esta dividido en 8 partes, asi que hay bastante para leer.

Bases del market profile

En los videos del curso de MarketProfileLTD se explica muy bien todo y con ejemplos, asi que se entiende mucho mejor que cualquier lectura, pero tener una base "leída" antes de ver los videos del curso me ayudo a comprender mejor de lo que se estaba hablando.

Sobre videos, la verdad no encontre mucho y lo poco que hay está en ingles. Hay un video de 21tradingcoach, pero habla directamente de una estrategia con market profile, pero usa el market profile de una forma poco convencional, dejo el link por las dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=mgvHIJ9oDGc

de paso seria interesante conocer cuales son las opiniones de los que ya usan market profile sobre está estrategia. Saludos
    Muchas gracias. Le echare un vistazo a las lecturas que mencionas. Yo también creo que por muy bien explicados que estén los vídeos siempre será más fácil si ya tengo algunas nociones básicas, o al menos una idea.

Sobre estrategias por el momento no me quiero enredar, creo que aprender ahora una estrategia basada en un sistema que no conozco es como querer empezar la casa por el tejado, de momento me conformare con leer un poco mientras voy consiguiendo los vídeos poco a poco.

Lo único que me pica la curiosidad es saber en qué es mejor (si lo es) este sistema MP al de toda la vida, vamos al de velas normales... En fin... ya me enterare.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 485

Cita Iniciado por ICP973 Ver mensaje
    Muchas gracias Andraxx.
    Yo empezaba a creer q no lo enontraría tambien.
    Te doy reputación

- - - Updated - - -

Gracias de todos modos a tí tambien.
    La intención tambien cuenta
    De nada compañero......es un placer siempre que se pueda ayudar a alguien.
    La verdad que es un indicador bastante bueno, lo malo es que consume recursos de manera desproporcionada

Créditos: 627

Hola compañeros.
    Yo tambien estoy pidiendo los videos del curso de Market Profile, espero que entre todos hagamos un gran grupo.
    Seria interesante poner que plataforma utilizamos y los activos en que queremos operar para ir abriendo boca.
    En Prorealtime creo que hay algo pero no se si sus indicadores son buenos.
    Me gustaria utilizar Ninja ya que ahora no dispongo de plataforma para este tipo de estrategia, me manejo con la de mi broker (que es una porqueria) y me gustaria utilizarlos para el mini SP.

Un saludo

habilis

Espana

Buenas compañeros y espero futuros amigos.
    Tras muchos videos de MP y muchos muchos seminarios , este indicador es especifico para la plataforma MT e incompleto para otras plataformas por el momento.
    Ademas es insuficiente en el sentido de que hacen falta otros indicadores para confirmar entradas.
    Por otro lado debe ser usado en temporalidad DIARIA a mi entender es el resultado mas efectivo.
    Me resulta incomodo , ocupa mucho grafico y lo ensucia.
    A veces aunque el resultado pueda ser adecuado, en practica tiene mucho aun que mejorarse.
    Podria ser ejecutado en otros patrones o simbolos o por colores quizas para ser mas claro que empezando de la letra A(que luego no es ni la A porque depende del indice y mercado que operes y horario europeo) hasta la letra Z , necesitas 3 pantallas para que se vea o 5 lupas.

bueno no queria que se convirtiera en una critica pero a mi parecer tenia expectativas grandes y me estoy tragando los videos complicandose cada vez mas y mas.
    En definitiva:No me gusta!

Por favor comentar y convencerme de lo contrario porque seguir tirando creditos en estos videos me da mucha pereza.
    PD.sabeis si se puede cambiar de curso una vez empezaste uno de estos del FORO?
    gracias y salu2 a to2

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 532

Cita Iniciado por Oradix Ver mensaje
    Buenas, yo tengo una duda con los horarios, por defecto el market profile viene divido en las 00:00, las 06:00 y las 13:30, bien deberiamos cambiar esos parametros para ajustarnos mas a los horarios? por ejemplo en vez de las 06:00 poner las 09:00 que es la hora actual de la apertura en europa?.
    Entre eso y que la hora del mt4 esta en gmt +0 tengo un pequeño lio montado.

Gracias y saludos

Si tienes el horario del broker a GMT *+0 no tienes pega, la sesión asiática empieza cuando cierra la americana a las 23 horas abre la bolsa de Nueva Zelanda, la apertura europea yo la tengo puesta a las 8 horas y la apertura americana a las 14 horas. Horario de España.

En el gráfico que subí sale una hora más pero es porque mi broker tiene horario GMT +1.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 532

Publi
    Muy buenas, aquí te dejo otro de los indicadores. En este hay que seleccionar el par de monedas que quieres porque sino te llenará la pantalla de arriba a abajo con todos los pares. También le puedes cambiar el tamaño de las letras. Dime cuales faltan, los tenía todos pero tuve que formatear mi pc y ahora la mitad no los encuentro.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 152122232425
Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal