Estrategia Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias.... - Página 16 Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi

Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 246

Re: Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi
    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Esa voz se parece a la del compañero PZ iNFERNO

Hola, perdonar que no haya entrado en mucho tiempo, pero voy ciertamente liado y he aprovechado hoy que tengo algo de relax para escribir en el foro. Los webinars si, los he impartido yo. Una colaboración que hice con el broker GKFX.
    El motivo de que no entro en el foro, creo que lo expliqué en su día antes de marchar, pero tranquilos, simplemente es porque me enfrasqué de lleno en otros proyectos entre los que si, efectivamente está la formación en forex, siempre desde la perspectiva que he utilizado y me ha funcionado: Market Profile, acción del precio y análisis de volumen. Solo realizo formación presencial, y desde mi localidad en El Ejido. Me pensaba que era algo que no iba a funcionar muy bien, pero con sorpresa, a dia de hoy tengo bastantes alumnos a mi cargo que vienen a aprender la estrategia combinada que utilizo. La verdad es que no me esperaba tal cantidad de alumnos para los presenciales (cursos que duran aproximadamente 1 año) y que cobro de forma económica en comparación a lo que suelen cobrar en otras academias, y en el que los alumnos pueden reunirse también en el aula en horas fuera de clases para compartir experiencias, análisis, puntos de vista, de forma gratuita porque pienso que es la mejor manera de aprender y duplicar rápidamente la experiencia, compartiendo de forma amena en estas reuniones muchas formas de entrar en una misma operación ya que todos sabemos lo solitario que suele ser esta afición/profesión.
    La verdad, muy contento... no me esperaba tal éxito.

Espero que esto no os suene a publicidad, porque no es mi intención, simplemente os cuento las razones por las que he estado ausente en el foro.

Desde este post mando un abrazo muy grande a nuestro querido moderador Luis y a todos los compañeros del foro a los que les debo mucho.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2. Publi
    Publi

Créditos: 627

Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Hola compañero.
    En los futuros por lo menos en el ES que es el que mas miro yo , es muy importante el Overnight. ( ONH , ONL ) y tener un cuenta como han sido los inventarios durante la noche para hacernos una idea.
    Cosa muy importante es mirar si el mercado dejo algún imbalance durante la sesión RTH ,que pueda ser reparado durante la noche o durante el día siguiente.............
    Pero como tu bien dices el horario mas importante es el RTH.
    Cita Iniciado por sartana Ver mensaje
    Estamos de acuerdo en tener en cuenta el overnight, yo también le echo un ojo a ver lo que ha sucedido.

Pero a lo que no le veo ninguna lógica es a graficar el profile como un continuo de 24 horas. Que es lo que quise entender sobre la cuestión que se planteó por aquí.
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Lo que te he dicho el Globex sirve para eso para nada mas.

* Overnight
    * Inventario
    * Ver si hay aceptación de precios en zonas ( en referencia al RTH ).

Un Saludo.
    El Horario más importante es en la sesión en la que operes, no lo confundas con la sesión americana que es donde más volumen se maneja. Si yo opero en la sesión europea quiere decir que ya no tengo en cuanta el IB ni si Area de Valor, etc de esa sesion..??

De todas formas dejaros de Horaios e iros a lo que marca el MArket Profile, que son zonas de soporte y resistencia. Aceptacion o rechazo.

Si sois verdaderamentes estrictos, en qué momento del Market Profile se habla de volumen, el Market profile es Precio y tiempo

Espana
    Créditos: 952

Buenas a todos; vengo a unirme a este tema ya que llevo tiempo dándole vueltas al tema del Market Profile, leyendo, viendo videos, leyendoos a vosotros, etc, y por fin me he decidido a realizar el curso de Trading United sobre el mismo. Decir que gracias a PZInferno por abrir el tema y reunirnos, a Tradingunited por el curso; muy pedagógico. Espero aprender de vosotros y si algo puedo aportar lo haré... de momento os pongo un indicador que creo que no ha sido compartido aquí... creo... y en el que se puede poner en el gráfico el profile de los días que queramos 1,5,10,20 por el orden que queramos... es decir... tal como lo he puesto ahí, el primer profile más cercano a los inicios de vela sería de un día, luego le sucedería el profile de cinco días (semanal) y de 10, dos ultimas semanas, y 20 el mensual.. aunque se puede poner como queramos... está puesto en gráfico de una hora, porque si no no me coincide el profile del día con el horario... ahí se puede ver que empieza a la 1 de la madrugada de mi broker, que son las 00 hora española. Creo que está bastante bien aunque todavía estoy experimentando con él e intentado interpretar todos los datos que ofrece... faltaría un indicador de volumen para complementarlo como el bettervolumen por ejemplo. Aquí lo teneis:
    Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....-grafico.jpgay-RotationFactor-Daily nmc.mq4

habilis

Venezuela

Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola Merlinero, gracias pero ese no es el indicador que busco, por cierto y sin animo de oferder, queda muy mal que estes pidiendo la reputacion en cada post que publicas. Un saludo.

Solo en los que dejo algo, y Por cierto, Gracias por el consejo.

Espana
    Créditos: 58

Perfecto !!!! Tenia pensado esperar hasta el tercer video para abrir el hilo... te adelantaste.. En unos dias pido el tercero y aqui nos vemos...

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

jajaja esto va para largo INDUREITOR me parece que son 18 vídeos y apenas vamos comenzando pero esto es nuevo para mi así me tendré que ver varias veces cada vídeo para asegurarme de absorberlos bien por cierto que es el order flow? saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 532

Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, estoy empezando a estudiar Market Profile. Tengo el indicador principal pero me gustaria saber si alguno de los compañeros tiene los demas indicadores y si seria tan amable de compartirlos. Tambien vendrian muy bien para los compañeros que se van a iniciar como yo en el MP.

Gracias y un saludo.

Os detallo una lista de esos indicadores.

Market statistics v4_2
    Level sensor new - Lo han compartido en post anteriores
    CMF T3 V1.1
    SMI

------------------
    ATR proyections
    dailyboxes
    support resistence
    swingpoints
    nb 10.2 tma SLOPE DISPLAY V1.0
    SHI-SIGNAL
    10-2 WEEKLY PIVOTS IMPORTANTE
    MOVING AVERAGE
    SLIDINGCHANNELS
    GANN HIGH-LOW ACTIVATOR DJMA HEIKEN ASHI
    ----------------------------

ay-rotationfactor-daily nmc - Lo han compartido en post anteriores
    ----------------------------
    MBFX TIMING INDICATOR
    m5 TDI CFB CCI
    m30 dinapoli MACD
    fdm trend power(dax30)

Muy buenas, respecto a los indicadores que aparecen en el vídeo que acabas de ver, comentarte que no los vuelven a usar en el curso yo voy por el vídeo 21 y no vuelven a aparecer.
    La media móvil es un media exponencial de 180 períodos lo único que cambia es la forma de dibujarla, es el único sitio donde he visto usar esta media exponencial de 180 períodos y realmente prefiero una media simple de 200 que si se que funciona y con los demás pues parecido.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

habilis

Venezuela
    Créditos: 4.000

Cierto infierno, Aparte de que nos dan lo mejor de lo mejor, incluyendo compañeros hasta nos dan cursos profesionales, yo todavía estoy ha la espera del de OrderFlow muchos por aquí queremos aprender como funciona este sistema y ponerlo en practica para mejorar las entradas lo mas posible, me pregunto cuando llegara y cuantos vídeos serán siempre he querido aprender ha utilizar este sistema.

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Dentro de poco TU va a incluir un curso de order flow . Como siempre nos tiene acostumbrados a tener lo mejor de lo mejor gratuitamente.

Un saludo,

Gracias Ivan_M,

Me parece que MT4 no es la plataforma adecuada para usar el Market Profile. ¿Te has planteado cambiar de plataforma a otra, aunque sea de pago?

Saludos

habilis

Colombia

Publi
    en estos momentos tengo como posibles señales en el grafico diario son las

nzdjpy buy
    nzdcad buy

y una fuerte en el grafico diario

audnzd sell

el market profile que posicion dice que hay que entrar para estas señales?
    y si dice que el audnzd es mas fuerte que el nzdjpy nzdcad?

Sistema market profile, dudas, opiniones, estrategias....

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal