Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 48

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 48 de 72 PrimerPrimer ... 3844454647484950515258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 711


  1. #471
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Por ahora solo he visto los 2 primeros vídeos, que son la presentación.
    Hoy había las minutas de la FOMC y estaba probando el VolumeProfile en Thinkorswim y he visto esto:




    También veo que el precio va respetando el nivel de la vela de m15 rozándola desde abajo en 3 ocasiones y superándola por poco en una.

    A ver si se animan y publican o opinan como va el curso.

    Saludos y pip$
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #472

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Bueno, al final le he sacado 28 pips al usdcad y 35 al eurusd. Los dos cierres manuales, lástima porque habrían llegado y con creces a los objetivos, pero bueno, no se puede tener todo.

    Muy buenos vuestros análisis compañeros, espero que esto siga dando sus frutos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  4. #473




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Buenas,

    Pedrin que bien vista la debilidad del canadiense, la verdad es que a posteriori se ve bien. Pero en el momento custa llegar a una conclusion clara de que leches esta haciendo.

    Un saludo para tod@s
    Foro de Forex Trading United

  5. #474

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Yo ahora estoy fuera pero si es llamativo lo del volumen, las dos velas anteriores en M15 con más volumen. Veremos.
    Está claro que esto hasta el BOE no se mueve, menudo día hoy.
    Foro de Forex Trading United


  6. #475

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Yo al final me he salido manual con 20 pips en el eurusd. Más vale pájaro en mano... Tenía previsto hasta el PAJ, pero como no le veo con mucha fuerza me he salido.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-eurusdgbm15.png
    Foro de Forex Trading United


  7. #476

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Para aclarar un poco el concepto, ¿que diferencia hay entre un spike y el climax?¿Es por cuándo se dan, es decir, en qué momento?
    Foro de Forex Trading United


  8. #477
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda indovinello, ire probando con esta hasta que algún compañero me diga la libra, euro y no se si alguno mas que poner. En este ejemplo el que no estaría correlacionado es la libra / dólar? o no?
    Sí, Marcela, la libra-dolar está.

    Hay que tener esta plantilla para los 7 majors: Los dos europeos, los dos oceánicos, los dos norteamericanos y el japonés.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #478
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Yo no lo estoy viendo claro, bajo a M1 a ver qué tal....
    Foro de Forex Trading United




  10. #479

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Gracias por tu aporte. La verdad es que este tema de la descongestión no me ha quedado muy claro, creo que es un patrón dificil de interpretar. Veremos más ejemplos a ver, y el video otra vez, claro.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  11. #480

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Buenas pedrin. La verdad es que esto de las noticias es un poco subjetivo. Se podría decir que hay quien opera prenew, la noticia en si y el postnew. Muchas veces en los momentos prenew lo que puedes hacer es posicionarte para el momento de la salida de la noticia, ya que en esos momentos puede ser que haya poco movimiento bien porque ya se ha descontado o bien porque se va a producir un fuerte movimiento justo en ese momento. La verdad es que también hay quien opera postnew, pero yo lo veo como un trade mas a medio plazo y no para el momento de la new.

    Supongo que con este curso podremos aprender que momento de la New es más conveniente o rentable, o más peligroso, no se. Aun así espero que sea gratificante.

    Un saludoSistema de trading de noticias de Forex4inv Sistema de trading de noticias de Forex4inv
    Por cierto miraré esa web a ver que tal, gracias.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal