Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 711


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Ahora estoy terminando el video 7 y veo también la importancia del M1, jeje.

    Quería comentar una cosilla; en el minuto 1:26:00 está explicando la descongestión,en el audusd, tiene el rango marcado y se ve como el precio se sale para volver a entrar, en las dos últimas velas que es cuando se mete en el rango, y antes de la new, ¿no daría que pensar que ahí se ha formado un ER, además la mecha inferior podría indicar rechazo?Digo esto porque podría dar una entrada en largo y no es así. No se, parece que con ese ejemplo me he quedado un poco pillado.
    No sé, creo que si me encuento el ejemplo en real habría mirado hacia el resto de pares para ver lo que hacen porque bien es cierto que, como dices, hubiera dudado al ver entrada a nivel.

    Hay entrada en rango y se puede entender que hasta con vela sólida (algo de mecha superior), la siguiente vela no acompaña al E/R por la mecha (abajo) y viene a quedar trabada con la anterior, aunque vuelve a cerrar sólida por encima de nivel. Lo que creo que se está argumentando en el ejemplo es que el contexto y la propia trabazón de las velas en el último retroceso, dan más apoyo a pensar en bajista que en alcista. Además, si se mira bien el rango tiene el nivel que se marca en el ejemplo, pero también otro que es justo en donde revierte el precio para disparar.

    En fin, esto es lo que puedo aportar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. #2

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Gracias por tu aporte. La verdad es que este tema de la descongestión no me ha quedado muy claro, creo que es un patrón dificil de interpretar. Veremos más ejemplos a ver, y el video otra vez, claro.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  3. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Gracias por tu aporte. La verdad es que este tema de la descongestión no me ha quedado muy claro, creo que es un patrón dificil de interpretar. Veremos más ejemplos a ver, y el video otra vez, claro.

    Un saludo.
    Igual también es buene estrategia ir viendo nuevo material que vaya contextualizando las cosas y volver a la descongestión más tarde. No sé, es una sugerencia
    Foro de Forex Trading United




  4. #4

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Si, no me voy a centrar mucho en este patrón, aunque sin dejar de tenerlo en cuenta, a ver como seguimos con el siguiente vídeo.

    Gracias a ambos, un saludo.

    pedro, visto así, se entiende, que la subida no tenga fuerza y lo haga mediante esas velas, pero creo que en el momento de estar viviendo la new me pondría nervioso y me quedaría un poco dudoso,jeje. Por eso está el tema de las correlaciones tb, jeje.
    Foro de Forex Trading United


  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Vamos ya, pues si que vais rapido.

    ya estais por el video numero 8 del curso, yo acabo de terminar el 5 voy a ser un de los alumnos mas chungos de la clase, me siento en la ultima fila... a ver si consigo un poco de tiempo y voy avanzando, por que entre lo que me cuesta conseguir los creditos por el poco tiempo para participar y luego en hacer el curso... vamos que operar lo he dejado de momento que me va a salir humo de la almendra...

    un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    No lo tenemos en el catálogo de news, pero por si acaso:

    11:00am GBP Inflation Report Hearings

    En general, de momento fortaleza de la libra:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #7
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    2:30pm CAD Core Retail Sales m/m 0.4% -0.3%
    USD Prelim GDP q/q 3.3% 3.5%
    Parece que el cad está hablando y muy claro:

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal