Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
Mas o menos lo que se dice en el curso, pero de todas maneras cabrea un poco

- - - Updated - - -

Buenas comañeros, quería haceros una pregunta: ¿ Cómo vais con el curso? últimamente con la universidad no he tenido tiempo de meterme todos los días con las noticias, así que me estoy quedando atrás con respecto a vosotros. ¿ estais notando los resultados de las noticias?, ¿ más o menos ya sabeis por donde se va a disparar el precio?.
Un abrazo a todos coleguis Sistema de trading de noticias de Forex4inv-carita-feliz.jpgSistema de trading de noticias de Forex4inv-carita-feliz.jpgSistema de trading de noticias de Forex4inv-carita-feliz.jpg
Personalmente creo que me falta mucha práctica.

Saludos.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
Pues a mi me ha ido bien la primera noticia de la GBP, eso si, esa caída limpiadora de niveles antes de la subida me ha tenido en acojo...do, y además en la de la conferencia sobre inflación al ver que se daba la vuelta con rápidez he preferido hacer caja y mantenerme fuera, ahora me arrepiento de no haber entrado también corto...

En el gráfico que adjunto ¿alguien podría confirmarme si los rectángulos marcados corresponden a 2BR ? porque el 2º, el más cercano a la noticia me ha dado confianza para mantener la posición que llevaba abierta.

Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdm15.png


Gracias y un saludo.
En mi opinión puede valer, con algo de mechas en altos, pero casi planos en bajos fijando el precio y además, patrón de "al pip".
Foro de Forex Trading United