Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv - Página 41

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Página 41 de 72 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 711


  1. #401
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    Cita Iniciado por Zentro Ver mensaje
    Increíble las entradas de ayer! Celebro que este tema, pasadas las vacaciones se vuelva a reactivar! ))
    Gracias Zentro, la clave es darle de comer al caracol, jeje
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #402
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Analizando ese dato, veo el 2BR, que hace de R posterior , idea de cortos. Y ejecuto largos, cerrando cuando me doy cuenta, antes de la new. (en demo)
    Post-New ha dado una magnífica entrada, para una VCVSC, pero al ya tener 2 operaciones en rojo he pasado.
    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-02_02_2016_newpmi.jpg
    La entrada buena era antes, al test del 2BR, nivel marcado entre los dos más fuertes.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-02_02_2016_newpmi_e.jpg
    Qué grande!

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-02_02_2016_newpmi_vcvsc.jpgSistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-02_02_2016_newpmi_vcvsc_zoom.jpg

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-6b-03-16-5-min-02_02_2016_now.jpg
    A estas horas 18:49 española anda por aca.

    Saludos y pip$
    Foro de Forex Trading United

    "I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

    "A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

  4. #403




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Por ahora creo que la resistencia en 0.8895 viene funcionando bien, sobre todo si vemos lo que sucedió a inicios de año en ese nivel. Si se rompe, el primer objetivo será el 38% y luego el 50%.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-audusdd.png

    En 5 minutos creo que si rompe a la baja la SMA 100 podría estar confirmando un movimiento a la baja.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-audusd5m.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #404
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    La verdad es que hay muchos cracks de los que tenemos que aprender. Sistema de trading de noticias de Forex4inv Sistema de trading de noticias de Forex4inv Sistema de trading de noticias de Forex4inv
    Me amociona aprender de vosotros .
    Foro de Forex Trading United

  6. #405
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cumplido ATR del dia de sobras y pasado el momentum que alguna vez se agota, pues entrada en contra para objetivos prudentes, pues necesitaria mucha fuerza para romper nivel al que ha llegado usd/cad y como minimo respiro despues de ese trayecto. La gbp ya lo pagó, el usd tonteando, no importa.
    Buen fin de semana

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-post-core-cpi-cad.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #406
    Avatar de Zentro



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 34
    Créditos: 152

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Por otro lado, ¿es un curso que merezca la pena adquirir? ¿Realmente da resultados?

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #407
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Bueno, sobretodo el yen ha salido bastante bien.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    2:30pm USD Unemployment Claims 297K 294K
    Foro de Forex Trading United




  9. #408

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    A mi me hace falta mucho camino todavía, pero bueno, poco a poco se llegará.

    A mi me han engañado hoy como un auténtico pollo del mercado.
    Primero estaba largo por los patrones que comenté antes en un post, luego vi ese patron que consideré esfuerzo resultado y cierre por debajo de cuello de nivel, me pongo corto con stop por encima de las mechas y salta por un pips, y BATACAZO!!.

    Hubiera pillado luego la semanada, pero hoy no me tocaba. A veces pienso que el señor broker me vigila por un agujerito, por 1 PIP!!!

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-metatrader-4-admiral-markets-as.png
    Foro de Forex Trading United


  10. #409
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Creo que habría cometido un error de análisis, ya que la figura HCHi la he analizado en el tf H1 por lo que creo que para ese intervalo era un poco difícil de decidir el destino del precio tras la new.

    Lo que he hecho esta mañana media hora antes de la new ha sido revisar el gráfico de M5 y he visto una posible entrada en corto, ya que el precio había abandonado su apertura y además el quiebre de una congestión en el 1.6072, y sucesivos cierres por debajo de este nivel me han hecho pensar una posible venta. Así que me he posicionado 5 min antes de la new y me ha saltado mi tp, situado en el siguiente nivel, un poco por encima, total +54 pips.

    Archivo adjunto 32569
    Excelente javyer, muy flexible, pq además esa posible estructura en h1 se podría cumplir incluso mejor con el disparo a la baja
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #410
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv


    Publi
    El FOMC cargado de bandazos.

    10:45pm NZD GDP q/q

    Creo que puede fortalecerse el NZD.

    Contra el euro ha limpiado nivel y eso es bastante feo, pero contra el cad también y son señales contradictorias. En general veo síntonía para fortalecer el NZD.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal