Estrategia Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Sistema de trading de noticias de Forex4inv

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 711


Ver modo hilado

  1. #11
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Sistema de trading de noticias de Forex4inv

    Bueno me había planteado no operar las News hasta que estuviera mucho más avanzado en el curso, pero soy muy débil..., no en serio, la he operado pero no por sacarle beneficio, sino por atinar la entrada de mis operaciones de diario, me explico...

    En TF Diario veo que el par lleva desde sus news del martes hasta ayer jueves bajando, y curiosamente llega al pip al mejor de los retros de fibo rebotando en él. Reedito... me ha faltado comentar que también muestra un H-C-H invertido en diario.

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusddaily.png
    En 4h lo mismo que en diario pero con más velas.

    En 1h ¿es eso un H-C-H invertido?

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdh1.png

    Vemos 15m... vaya esa mecha por debajo del rango es la que me ha dibujado el segundo Hombro, hay que intentarlo y más cuando el SL no me asusta puesto que he buscado la entrada para una operación de diario....

    Sistema de trading de noticias de Forex4inv-gbpusdm15.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por zitrux; 23:35 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal