Estrategia Moon !

 

Publi

Moon !

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Moon !

    Hola Amigos !

    Durante todo mi proceso (Ya vamos a cumplir un Año ), he ensayado sistemas, Sistemas con indicadores, hasta EA´s estuve probando.

    Después de un tiempo, en estos Últimos 4 meses vengo con un sistema al que he denominado "Moon" y que por los resultados que he obtenido me he animado a probarlo con una cuenta real, al principio pequeña en la que pienso estar unos 5 o 6 meses probandolo a ver que tal sale, si funciona como en Demo, pues abriré ya una cuenta un poco mas "Considerable"
    Les pensaba compartir Los datos de la cuenta demo que traia hace 4 meses, pero lastimosamente No soy muy bueno para temas de informatica y cometí una torpeza con el PC y se Daño el MT4 en el cual traía esta cuenta y la del torneo, probé llevando el PC donde un técnico a ver si de pronto recuperaba algo y no, así que solo tendrán como "Pruebas" de este sistema las operaciones que abra desde ahora, es una lastima

    Así que esta es la intención de este hilo, compartirles durante estos meses Todas las operaciones Buenas y Malas que vayamos teniendo

    Datos de la cuenta:

    Balance: 490.5 USD (El deposito fue de 500USD, pero no tuve en cuenta la comisión que cobro el broker)
    Apalancamiento: 400:1 (Por supuesto NO utilizare un 400:1, si acaso un 3:1)
    Broker: IBFX AU


    Moon !-cuenta.png

    Tapo el Número de la cuenta y del ticket de deposito, mas que todo por seguridad, uno nunca sabe

    A Partir de la otra semana, empezamos !!


    Eso es todo, un Cordial saludo Para todos !
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Moon !

    Muchas gracias por compartir Andres, y sobre todo mucha suerte en real.

    Consejo: Defiende tu capital a muerte.

    Un Saludo.
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  3. #3
    Avatar de Mr Jonh



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 25
    Créditos: 100

    Re: Moon !

    Mucha suerte! a ver como va la cosa
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Moon !

    Bravisimo Andres, como siempre on tu altruismo. Gracias por compartir tu diario.

    Saludos

    Moon !-arm.gif
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Moon !

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Bravisimo Andres, como siempre on tu altruismo. Gracias por compartir tu diario.

    Saludos

    Moon !-arm.gif
    ¿Altruismo amigo capitalAmerica????
    ¿Que no sabes que cobramos la entrada al Post?, te debe llegar en la factura de la tarjeta de crédito , no te asombres son solo 1000 USD

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Moon !

    Te seguiremos... Dándote ánimos

    Mucha suerte
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Moon !

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Muchas gracias por compartir Andres, y sobre todo mucha suerte en real.

    Consejo: Defiende tu capital a muerte.

    Un Saludo.
    Gracias Cipianof , Consejo mas que Aceptado, asimilado!
    Por si acaso me trago la llave, jjeje



    Foro de Forex Trading United



  8. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Moon !

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola Amigos !

    Durante todo mi proceso (Ya vamos a cumplir un Año ), he ensayado sistemas, Sistemas con indicadores, hasta EA´s estuve probando.

    Después de un tiempo, en estos Últimos 4 meses vengo con un sistema al que he denominado "Moon" y que por los resultados que he obtenido me he animado a probarlo con una cuenta real, al principio pequeña en la que pienso estar unos 5 o 6 meses probandolo a ver que tal sale, si funciona como en Demo, pues abriré ya una cuenta un poco mas "Considerable"
    Les pensaba compartir Los datos de la cuenta demo que traia hace 4 meses, pero lastimosamente No soy muy bueno para temas de informatica y cometí una torpeza con el PC y se Daño el MT4 en el cual traía esta cuenta y la del torneo, probé llevando el PC donde un técnico a ver si de pronto recuperaba algo y no, así que solo tendrán como "Pruebas" de este sistema las operaciones que abra desde ahora, es una lastima

    Así que esta es la intención de este hilo, compartirles durante estos meses Todas las operaciones Buenas y Malas que vayamos teniendo

    Datos de la cuenta:

    Balance: 490.5 USD (El deposito fue de 500USD, pero no tuve en cuenta la comisión que cobro el broker)
    Apalancamiento: 400:1 (Por supuesto NO utilizare un 400:1, si acaso un 3:1)
    Broker: IBFX AU


    Moon !-cuenta.png

    Tapo el Número de la cuenta y del ticket de deposito, mas que todo por seguridad, uno nunca sabe

    A Partir de la otra semana, empezamos !!


    Eso es todo, un Cordial saludo Para todos !
    Andres ya tenia yo ganas de ver tu diario. Desde el dia que llegaste siempre apuntaste muy alto y siempre supe que vas a llegar muy lejos en esto del trading.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #9
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Moon !

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Andres ya tenia yo ganas de ver tu diario. Desde el dia que llegaste siempre apuntaste muy alto y siempre supe que vas a llegar muy lejos en esto del trading.

    Salu2
    Hombre Puk33 , me sonrojas , espero no decepcionarlos a todos, lo que si les aseguro es que de esta cuenta mas que dinero vamos a sacar Experiencia, FACTOR importante en el trading, experiencia en los trades, tratare de ser MUY explicito en todas las operaciones que publique, ademas si alguien se anima y se une, pues será un placer trabajar todos juntos

    Cordial saludo para todos !
    Foro de Forex Trading United



  10. #10

    Re: Moon !

    Suscribo las palabras de Puk33. El lunes las salas de cine donde se proyecten las operaciones de Andrés estaran llenas.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal