Cita Iniciado por albertus Ver mensaje


Te recomiendo que utilices un Sript o un EA en la Metatrader que te permita programar la entrada que buscas y te enviará un aviso al Móvil (o Celular) cada vez que se produzca una entrada que te interese. En la Metatrader entra en Herramientas , Opciones, notificaciones y marca "Permitir notificaciones Push".

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-ajustes.jpg

Si estas muy interesado, yo te puedo construir gratis el EA con las condiciones que quieras (si no son muy enrevesadas) y te avisará cada vez que se produzca la entrada que buscas. Eso si, tendrás que tener la plataforma Metatrader encendida todo el tiempo para que te avise de las entradas y/o salidas. También, si quieres, lo puedes tener en una computadora remota.
Me seria de mucha utilidad algo así, algo por ahí simple, un ea que envié una notificación al celular conjunto con las alertas que permite poner el meta traider, osea si el precio es >= o <=, con esto no solo avisaría si entra una orden sino también cuando ocurra un gap y esta no no entre. Tuve un VPS y es una posibilidad muy buena para que esto trabaje en un sistema remoto.
Foro de Forex Trading United