Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 840


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola jrmsant, como estas? estas con la estrategia de 30 minutos o con la original de 4 horas?

    Buen fin de semana.


    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Dos operaciones de hoy:

    AUDUSD - 30M

    TDI corta a la baja, por debajo línea 50, precio por debajo de las medias...entro corto.

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-audusdm30-1.jpg

    Aunque sigo pensando en cortos, ahora mismo podría estar en ello, la entrada era mala al no confirmar esos cortos en TF mayores. Decido ir cerrando posiciones, sobre todo porque la otra operación del día era muy buena y era mejor asumir una pequeña pérdida.

    GBPUSD 30M

    Señal alcista en 30M, 1H, 4H.
    Revisando el gráfico la entrada podría haber sido 20 pips antes, pero claro, ahora es más fácil verlo.
    La vela de las 8.30 sube con fuerza, pero vuelve hasta el nivel fibo, la siguiente vela parece indicar cortos, pero por TDI indicaba largos. Dejo la orden pendiente por encima del nivel fibo y el resultado no puede ser mejor.

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-gbpusdm30-ok.jpg

    Cierres parciales hasta el siguiente nivel.

    Resultado:

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-history-1143.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola Clau, estoy probando en TF de 30M, la verdad es que me encuentro mucho más cómodo en ese TF con esta estrategia, también creo que después de las horas que me pasado entre gráficos de 1H y de 4H, aplicarlo en este TF es "fácil", las divergencias funcionan muy bien. El hilo de FF es fantástico, la mayoría de entradas gracias a patrones sencillos, basados en divergencias, en PA.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    AUDUSD eran cortos, a veces hay segundas oportunidades.

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-audusdm30-ok.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 62

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola jrmsant, estas operando en real con esta estrategia? Saludos

    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    AUDUSD eran cortos, a veces hay segundas oportunidades.

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-audusdm30-ok.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por Flor_fx Ver mensaje
    Hola jrmsant, estas operando en real con esta estrategia? Saludos
    Sip. Auqnue durante el último mes solo Demo en TF de 30m, para probar el funcionamiento de la estrategia en ese TF. En breve vuelvo a real, en demo funciona bien, pero por mucho que uno quiera, el aspecto psicológico, desgraciadamente, solo se puede comprobar en real.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias jrmsant, si controlas la estrategia lo que tienes que desarrollar es la disciplina y los habitos, siempre hacer lo mismo y por nada romper las reglas. Estoy llevando muy a rajatabla todo esto y mi trading a mejorado de manera considerable, no quita que algun dia me equivoque pero cierro la plataforma pensando que hice las cosas bien. Te deseo un buen dia.


    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Sip. Auqnue durante el último mes solo Demo en TF de 30m, para probar el funcionamiento de la estrategia en ese TF. En breve vuelvo a real, en demo funciona bien, pero por mucho que uno quiera, el aspecto psicológico, desgraciadamente, solo se puede comprobar en real.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias jrmsant, si controlas la estrategia lo que tienes que desarrollar es la disciplina y los habitos, siempre hacer lo mismo y por nada romper las reglas. Estoy llevando muy a rajatabla todo esto y mi trading a mejorado de manera considerable, no quita que algun dia me equivoque pero cierro la plataforma pensando que hice las cosas bien. Te deseo un buen dia.
    Gracias Clau. Totalmente de acuerdo, lo bueno es que tengo identificado al enemigo, lo malo es que tengo que convivir con él....

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por sebastianfx Ver mensaje
    Un mes probandola y por ahora bien.
    Anímate a subir algún gráfico para ver como lo utilizas. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes jrmsant, de momento me quedare con la de 4 horas, por favor vete subiendo operaciones para ver como se comporta en 30 minutos, quien sabe a lo mejor funciona igual de bien que en H4. Buen fin de semana


    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Hola Clau, estoy probando en TF de 30M, la verdad es que me encuentro mucho más cómodo en ese TF con esta estrategia, también creo que después de las horas que me pasado entre gráficos de 1H y de 4H, aplicarlo en este TF es "fácil", las divergencias funcionan muy bien. El hilo de FF es fantástico, la mayoría de entradas gracias a patrones sencillos, basados en divergencias, en PA.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal