Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 840


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de 123forex
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Argentina
    Mensajes: 32

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola clau, tiene pinta de que se va a dar la vuelta, suerte con la operacion.

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola ffruore, me alegro por ti, eso es que estas haciendo bien las cosas. Te pediria por favor que compartas las operaciones para ir comentandolas, si no es mucha molestia. Te va a venir bien tanto a ti como a los demas seguidores de la estrategia. Gracias y muchos pips.



    - - - Updated - - -

    Hola Inferno, la verdad que cuando uno pilla esas subidas y bajadas son increibles, lo unico malo que veo ultimamente que esta como dificil de pillarlas, estan los mercados con mucha indecision. Aun asi estoy contigo, que tiempo aquellos, jajajja. Ciao





    - - - Updated - - -

    Hola a todos, esta tarde abri una operacion en el NZDJPY, cuando la mire esta tarde estaba como en +23, ahora estoy en -7. Haber como se desarrolla y si acaba bien, si no puespara eso tenemos el Stop Loss.

    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Gracias compy, como hoy tenemos las nominas no agricolas de los gringos, he decidido subir el stop loss en la operacion del SP500 a +85 pips. Prefiero asegurar parte de la ganancia a perderla, como lo que se trata es de ir sumando pips, mejor me aseguro.



    Cita Iniciado por 123forex Ver mensaje
    Hola clau, tiene pinta de que se va a dar la vuelta, suerte con la operacion.
    - - - Updated - - -

    Gracias por el aporte pablomixer014.

    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    hola buenas noches emizapata

    la respuesta es si definitivamente todas las operaciones se realizan con vela cerrada,, en un post anterior subi un comprimido con las reglas que tiene esta estrategia , echales un vistazo y cualquier otra duda por aqui estaremos para colaborar.

    estrategia synergy.rar


    exitos y muchos pips
    - - - Updated - - -

    Hola emizapata, depende del time frame en el que trabajes, si trabajas en velas de H4, deberias de abrir la operacion en la apertura de la nueva vela cada 4 horas cuando te de la señal, si fuese en H1 pues igual.

    Cita Iniciado por emizapata Ver mensaje
    Buenas tardes Pablomixer014.

    Tengo una duda referente a la imagen que hs compartido. Te sueles fijar en los cierres de las vela?

    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes a todos, la operacion del NZDJPY -40 pips, me saco del mercado el stop loss.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas,

    He estado hoy jugando un rato con el tester a ver como se comporta la estrategia.
    Lo he puesto desde enero unos días para entrenar, con lo que igual voy siguiendo el año a ver como lo voy haciendo.
    Desde luego cuando ves como se mueven las velas no es lo mismo que mirando el grafico hacia atras. Te asaltan mas o menos las mismas dudas: Donde pongo stop, target, Cuando BE, etc.

    Dejo grafico y me decis si mas o menos lo he hecho bien tema de esntradas y salidas.
    He puesto stop a 50 y target a 100 de inicio y luego a ver que hacia el precio.
    Donde poneis stop vosotros?

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-2015-11-06_15-14-51tdi2.png
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-2015-11-06_15-14-51tdi.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola ette, pues los resultados no esta mal, es mas creo que estan bien. ¿En que time frame has realizado el bactesting? Par de divisas? que reglas has tomado para la entrada, salida, ect? me refiero profit fijo.



    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenas,

    He estado hoy jugando un rato con el tester a ver como se comporta la estrategia.
    Lo he puesto desde enero unos días para entrenar, con lo que igual voy siguiendo el año a ver como lo voy haciendo.
    Desde luego cuando ves como se mueven las velas no es lo mismo que mirando el grafico hacia atras. Te asaltan mas o menos las mismas dudas: Donde pongo stop, target, Cuando BE, etc.

    Dejo grafico y me decis si mas o menos lo he hecho bien tema de esntradas y salidas.
    He puesto stop a 50 y target a 100 de inicio y luego a ver que hacia el precio.
    Donde poneis stop vosotros?

    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-2015-11-06_15-14-51tdi2.png
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-2015-11-06_15-14-51tdi.png

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola ette, pues los resultados no esta mal, es mas creo que estan bien. ¿En que time frame has realizado el bactesting? Par de divisas? que reglas has tomado para la entrada, salida, ect? me refiero profit fijo.

    Perdon , pensaba que se veía.
    Es eurusd 4h
    Para la entrada he seguido las reglas clásicas de entrada al corte por debajo o por encima del canal.
    Al entrar he puesto subjetivamente tp100 y st50 porque la verdad es que no sabia como se mueve este par.
    Entre 30 y 50 pips salida con medio lote y break even el otro medio.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola ette, no se si podras meter un indicador ATR para ver los pips que se mueve a diario ese par.

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Perdon , pensaba que se veía.
    Es eurusd 4h
    Para la entrada he seguido las reglas clásicas de entrada al corte por debajo o por encima del canal.
    Al entrar he puesto subjetivamente tp100 y st50 porque la verdad es que no sabia como se mueve este par.
    Entre 30 y 50 pips salida con medio lote y break even el otro medio.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes claufx.

    Gracias por la aclaracion, es en H1 pero lo tendre en cuenta. Te deseo muchos exitos y muchos pips.


    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Gracias compy, como hoy tenemos las nominas no agricolas de los gringos, he decidido subir el stop loss en la operacion del SP500 a +85 pips. Prefiero asegurar parte de la ganancia a perderla, como lo que se trata es de ir sumando pips, mejor me aseguro.





    - - - Updated - - -

    Gracias por el aporte pablomixer014.



    - - - Updated - - -

    Hola emizapata, depende del time frame en el que trabajes, si trabajas en velas de H4, deberias de abrir la operacion en la apertura de la nueva vela cada 4 horas cuando te de la señal, si fuese en H1 pues igual.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal