Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 840


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes jrmsant!!!! La operacion la has abierto muy tarde. Si los hubieses realizado al cierre de la primera vela hubieses pillado una buena subida. Ademas pones las probabilidades mas a tu favor que de eso se trata. Aun asi felicidades.

    Por supuesto, en 30M puede ser una apertura tardía aunque si te fijas, en la zona que marcas aún no hay cruce del TDI. El tema es que el seguimiento lo realizo en 1 hora y en este TF el gráfico tiene otra pinta, la entrada se produce cuando supera la vela anterior y está superando los máximos intradía. He puesto el gráfico de 30M porque justo he visto ahí el cruce del TDI que confirmaba mi escenario. Gracias martin22alex se agradece el aporte, a ver si más gente se anima.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias jrmsant!!!! Eso esta muy bien si estas observando dos time frame para la entrada y bajas a uno menor, aumenta las probabilidades, eso se avisa, jajajja. Un saludo...



    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Por supuesto, en 30M puede ser una apertura tardía aunque si te fijas, en la zona que marcas aún no hay cruce del TDI. El tema es que el seguimiento lo realizo en 1 hora y en este TF el gráfico tiene otra pinta, la entrada se produce cuando supera la vela anterior y está superando los máximos intradía. He puesto el gráfico de 30M porque justo he visto ahí el cruce del TDI que confirmaba mi escenario. Gracias martin22alex se agradece el aporte, a ver si más gente se anima.
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  3. #3
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes, ayer se me olvido colgar la operacion del Neozelandes con el Yen Japones, Total + 60 puntos.

    Ciao..

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-nzdjpy-h4.jpg  

  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas tardes, ayer se me olvido colgar la operacion del Neozelandes con el Yen Japones, Total + 60 puntos.

    Ciao..

    Bieeen...Operación de manual, cumpliendo las reglas...
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola
    Seguro que está puesto en algun sitio, pero. El canal que poneis que parámetros tiene?
    Salud
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas noches ette,

    Al principio me gusta mas la media movil de 5 periodos que el canal, porque con el canal pierdes mas pips en la entrada, si la vela cierra por encima o por debajo del canal segun la direccion, mas seguridad en la entrada,
    aunque como todos sabemos no hay nada seguro en el trading, mejor mas probabilidades. Te adjunto la configuracion del canal que si te soy sincera no tengo ni idea, sorry....



    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola
    Seguro que está puesto en algun sitio, pero. El canal que poneis que parámetros tiene?
    Salud
    - - - Updated - - -

    Para terminar la semana os adjunto la operacion del mi amigo la tortuga, el SP500. Parece que sigue su senda alcista y podria tocar el TP creo que para las navidades a este paso, jajajja. Total +95 pips con un cierre parcial y dejando correr la operacion a 0.01. Buen fin de semana a todos....

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-synergy_pro_apb-canal.jpg   Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-sp500-weekly-friday-30-october-2015.jpg  

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-synergy_pro_apb-canal-2.jpg 

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas noches ette,

    Al principio me gusta mas la media movil de 5 periodos que el canal, porque con el canal pierdes mas pips en la entrada, si la vela cierra por encima o por debajo del canal segun la direccion, mas seguridad en la entrada,
    aunque como todos sabemos no hay nada seguro en el trading, mejor mas probabilidades. Te adjunto la configuracion del canal que si te soy sincera no tengo ni idea, sorry....





    - - - Updated - - -

    Para terminar la semana os adjunto la operacion del mi amigo la tortuga, el SP500. Parece que sigue su senda alcista y podria tocar el TP creo que para las navidades a este paso, jajajja. Total +95 pips con un cierre parcial y dejando correr la operacion a 0.01. Buen fin de semana a todos....

    Gracias clau,

    haremos un mix de media y canal y observaremos las dos cosas .

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Son dos medias de 5 periodos, mírate el pdf adjunto.
    Gracias,
    descargado pdf.
    salu2

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola ette!!! El tema del canal creo que te lo podria explicar de una manera mas detallada, el amigo Pablomixer.
    Recuerdo que el fue el que descargo el indicador con las nuevas reglas para implementarlo, en los primeros post de este tema encontraras toda la informacion. Un saludo.
    Toca ojear post, gracias

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola ette!!! El tema del canal creo que te lo podria explicar de una manera mas detallada, el amigo Pablomixer.
    Recuerdo que el fue el que descargo el indicador con las nuevas reglas para implementarlo, en los primeros post de este tema encontraras toda la informacion. Un saludo.

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola
    Seguro que está puesto en algun sitio, pero. El canal que poneis que parámetros tiene?
    Salud
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Hola
    Seguro que está puesto en algun sitio, pero. El canal que poneis que parámetros tiene?
    Salud
    Son dos medias de 5 periodos, mírate el pdf adjunto.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal