Muchas gracias martin, la verdad que viniendo de ti me da mucho animo. Lo del largo plazo me ha dado por probar desde la semana pasada, mi cuenta es de uno 1000 aproximadamente y entro a 0.10 en las divisas, menos en el DAX que entro a 0.04 haciendo scalping. A lo mejor para abrir un trade con micro lotes, por el momento creo que me voy a centrar en H4, H1 y en graficos de M1 para el DAX. Cuando tenga mas platica lo mismo si que me paso al largo plazo. De todos modos desde que realizo scalping como que me da mas seguridad, lo digo en el sentido de que no me gusta dejar operaciones abiertas los fines de semana, con el scalping recogo los beneficios y cierro pantallas y a disfrutar del dia.

No se ¿ que opinais? Ciao.

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
Hola Clau_fx!!!! He venido siguiendo todas tus operaciones y la verdad que estas llevando la estrategia muy bien. Animo que esto es una operacion mala, ademas tuviste la brillante idea de realizar un cierre parcial por lo que tu cuenta seguramente no se ha visto tan afectada. Esto te va a servir como experiencia para futuros trades. El largo plazo esta muy bien porque no es nada estresante, la unica pega que le veo es que los stop loss son amplios y hay que controlar muy bien la gestion monetaria. Respecto a tu comentario que que cada dia es un dia nuevo, estoy muy de acuerdo contigo. Felicidades por las operaciones que estas realizando tanto con esta estrategia como la del DAX. Por lo que veo lo estas haciendo muy bien, sigue asi porque lo vas a conseguir.

Un saludo.....

- - - Updated - - -

Hola jrmsant,

Muchas gracias, pero es lo que tenemos, o asumimos esa parte o no vamos por buen camino.

Hay que ser fuertes y controlarnos, somo nuestro peor enemigo. Controlate a ti mismo y controlaras en este mundo. Ciao.



Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
Excelente actitud. Cuesta asumir lo que dices, cada trade es independiente, se empieza desde cero con cada uno.
La operación del EURJPY tenía muy buena pinta, pero Draghi....de todas maneras mira donde lo han parado..a ver si aguanta
Foro de Forex Trading United