Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 840


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola Avengedh, bienvenido al post, la estoy utilizando en real con buenos resultados desde hace 4 meses, otros compañeros del post tambien la estaban utilizando en real, tambien estaban consiguiendo buenos resultados. Te animo que la pruebes en demo y cuelgues los resultados y asi vamos comentando entradas, es la mejor manera. Ciao.

    Cita Iniciado por Avengedh Ver mensaje
    Hola estoy interesado en operar este sistema, hay algien que opere en real? que tal le va
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola de nuevo, respecto la operacion que abri en Weekly la semana pasada, sigue abierta y en positivo, la iremos observado cuando se desarrolle mas la operacion a nuestro favor moveremos a breakeven.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-sp500-weekly.jpg  

  3. #3
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas compañeros....
    Llevo desde hace tiempo siguiendo este hilo, aunque hoy es la primera vez que escribo algo en él
    La cuestión es que es una estrategia que me llama la atención, y debido a ello he hecho un EA para ella.
    Necesita el indicador TDI.ex4 ( es el indicador normal y corriente ).
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-pantallazo-1.png
    Tened en cuenta que está recién salido del horno y poco probado.
    Por algún motivo el indicador TDI no se comporta bien con los backtesting, pero funciona correctamente en tiempo real por supuesto.
    Por este motivo no queda más remedio que ir probando el EA en tiempo real.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #4
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenas compañeros....
    Llevo desde hace tiempo siguiendo este hilo, aunque hoy es la primera vez que escribo algo en él
    La cuestión es que es una estrategia que me llama la atención, y debido a ello he hecho un EA para ella.
    Necesita el indicador TDI.ex4 ( es el indicador normal y corriente ).
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-pantallazo-1.png
    Tened en cuenta que está recién salido del horno y poco probado.
    Por algún motivo el indicador TDI no se comporta bien con los backtesting, pero funciona correctamente en tiempo real por supuesto.
    Por este motivo no queda más remedio que ir probando el EA en tiempo real.

    Saludos.
    Gracias Diego; me quito el sombrero, los calzoncillos, los calcetines y lo que haga falta. No he visto un tio trabajar los EA's más rápido que tu ni tan bien. Sin peloteos. Gracias por todo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola didaz, excelente aporte, estoy intentando darte reputacion pero no se porque no me deja. Probare mañana. Lo probare en el VPS y ire compartiendo resultados, aun asi soy mas de manual. Un saludo.



    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenas compañeros....
    Llevo desde hace tiempo siguiendo este hilo, aunque hoy es la primera vez que escribo algo en él
    La cuestión es que es una estrategia que me llama la atención, y debido a ello he hecho un EA para ella.
    Necesita el indicador TDI.ex4 ( es el indicador normal y corriente ).
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-pantallazo-1.png
    Tened en cuenta que está recién salido del horno y poco probado.
    Por algún motivo el indicador TDI no se comporta bien con los backtesting, pero funciona correctamente en tiempo real por supuesto.
    Por este motivo no queda más remedio que ir probando el EA en tiempo real.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por didaz Ver mensaje
    Buenas compañeros....
    Llevo desde hace tiempo siguiendo este hilo, aunque hoy es la primera vez que escribo algo en él
    La cuestión es que es una estrategia que me llama la atención, y debido a ello he hecho un EA para ella.
    Necesita el indicador TDI.ex4 ( es el indicador normal y corriente ).
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-pantallazo-1.png
    Tened en cuenta que está recién salido del horno y poco probado.
    Por algún motivo el indicador TDI no se comporta bien con los backtesting, pero funciona correctamente en tiempo real por supuesto.
    Por este motivo no queda más remedio que ir probando el EA en tiempo real.

    Saludos.
    Didaz.
    Gracias por tu esfuerzo y dedicacion desinteresada fabricando EAs para facilitarnos la vida a aquellos que no contamos con mucho tiempo para estar haciendo seguimiento continuo a posibles entradas y luego las salidas.

    Estoy probando tu EA y encontre que en los primeros dias de octubre hubo un fundamental en el eurusd, el cual primero hizo cerrar una posicion en SL y seguidamente con la vela tan grande que genero, disparo otra entrada casi de inmediato, pero con el atenuante que el SL que creo fue de 130 pips y el trailing stop empezo a funcionar hasta que le precio casi llego a los 200 pips (como 2 semanas despues) y ademas fue muy grande (el TS) por que el precio llego como 120 pips por encima antes de tocarlo.
    (es decir, el precio llego casi a 225 pips y se devolvio hasta tocar el SL (trailing stop) con 110 pips de ganancias aprox.), es decir, el trailing stop estuvo como en 115 pips.

    La sugerencia seria como en la de las 3 ventanas, de validar no entrar en una vela muy grande (digamos mas de 30 o 40 pips)

    gracias por tu atencion y no te doy los datos exactos por que mi ordenador lo tengo en la casa y ahora estoy en mi oficina trabajando.

    Cordialmente,
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por pcastiblanco Ver mensaje
    Didaz.
    Gracias por tu esfuerzo y dedicacion desinteresada fabricando EAs para facilitarnos la vida a aquellos que no contamos con mucho tiempo para estar haciendo seguimiento continuo a posibles entradas y luego las salidas.

    Estoy probando tu EA y encontre que en los primeros dias de octubre hubo un fundamental en el eurusd, el cual primero hizo cerrar una posicion en SL y seguidamente con la vela tan grande que genero, disparo otra entrada casi de inmediato, pero con el atenuante que el SL que creo fue de 130 pips y el trailing stop empezo a funcionar hasta que le precio casi llego a los 200 pips (como 2 semanas despues) y ademas fue muy grande (el TS) por que el precio llego como 120 pips por encima antes de tocarlo.
    (es decir, el precio llego casi a 225 pips y se devolvio hasta tocar el SL (trailing stop) con 110 pips de ganancias aprox.), es decir, el trailing stop estuvo como en 115 pips.

    La sugerencia seria como en la de las 3 ventanas, de validar no entrar en una vela muy grande (digamos mas de 30 o 40 pips)

    gracias por tu atencion y no te doy los datos exactos por que mi ordenador lo tengo en la casa y ahora estoy en mi oficina trabajando.

    Cordialmente,
    He añadido tu sugerencia.
    También se puede elegir entra el método de cierre estilo "Synergy" , o estilo TMS de BigE
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. #8
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenos dias a todos,

    Os actualizo como van las operaciones de largo plazo del SP y del EUR/JPY. Empezamos con la buena, el SP parece que va levantando el vuelo y va con +78 pips. Es un activo que se mueve poco por lo que estoy viendo y por lo que comento el compañero Inferno, esperemos que siga su senda alcista y veremos como se va desarrollando la operacion y si llega a su TP. Vamos con la mala, menos mal que la semana pasada hice un cierre parcial de 0.09 y me asegure algo de beneficio, de no haber realizado ese cierre parcial, mi cuenta se hubiese visto afectada porque a dia de hoy va con - 244 pips a 0.01. Ya no se puede hacer nada, lo echo echo esta, cuando se toma una decision y se entra al mercado son los riesgos que se corren. Si toca ST asumiremos las perdidas y borron y cuenta nueva. Cada dia en el trading es dia 0, lo que quiero decir con esto es que comenzamos de nuevo, que un dia te vaya bien no significa que al siguiente dia te tenga que ir igual, para eso tenemos la gestion monetaria. Os cuelgo los pantallazos para que veais como esta la situacion. Buen fin de semana y un saludo a todos.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-eurjpy-weekly-.jpg   Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-sp500-weekly-.jpg  


  9. #9
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola Clau_fx!!!! He venido siguiendo todas tus operaciones y la verdad que estas llevando la estrategia muy bien. Animo que esto es una operacion mala, ademas tuviste la brillante idea de realizar un cierre parcial por lo que tu cuenta seguramente no se ha visto tan afectada. Esto te va a servir como experiencia para futuros trades. El largo plazo esta muy bien porque no es nada estresante, la unica pega que le veo es que los stop loss son amplios y hay que controlar muy bien la gestion monetaria. Respecto a tu comentario que que cada dia es un dia nuevo, estoy muy de acuerdo contigo. Felicidades por las operaciones que estas realizando tanto con esta estrategia como la del DAX. Por lo que veo lo estas haciendo muy bien, sigue asi porque lo vas a conseguir.

    Un saludo.....



    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias a todos,

    Os actualizo como van las operaciones de largo plazo del SP y del EUR/JPY. Empezamos con la buena, el SP parece que va levantando el vuelo y va con +78 pips. Es un activo que se mueve poco por lo que estoy viendo y por lo que comento el compañero Inferno, esperemos que siga su senda alcista y veremos como se va desarrollando la operacion y si llega a su TP. Vamos con la mala, menos mal que la semana pasada hice un cierre parcial de 0.09 y me asegure algo de beneficio, de no haber realizado ese cierre parcial, mi cuenta se hubiese visto afectada porque a dia de hoy va con - 244 pips a 0.01. Ya no se puede hacer nada, lo echo echo esta, cuando se toma una decision y se entra al mercado son los riesgos que se corren. Si toca ST asumiremos las perdidas y borron y cuenta nueva. Cada dia en el trading es dia 0, lo que quiero decir con esto es que comenzamos de nuevo, que un dia te vaya bien no significa que al siguiente dia te tenga que ir igual, para eso tenemos la gestion monetaria. Os cuelgo los pantallazos para que veais como esta la situacion. Buen fin de semana y un saludo a todos.

    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  10. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenos dias a todos,

    Os actualizo como van las operaciones de largo plazo del SP y del EUR/JPY. Empezamos con la buena, el SP parece que va levantando el vuelo y va con +78 pips. Es un activo que se mueve poco por lo que estoy viendo y por lo que comento el compañero Inferno, esperemos que siga su senda alcista y veremos como se va desarrollando la operacion y si llega a su TP. Vamos con la mala, menos mal que la semana pasada hice un cierre parcial de 0.09 y me asegure algo de beneficio, de no haber realizado ese cierre parcial, mi cuenta se hubiese visto afectada porque a dia de hoy va con - 244 pips a 0.01. Ya no se puede hacer nada, lo echo echo esta, cuando se toma una decision y se entra al mercado son los riesgos que se corren. Si toca ST asumiremos las perdidas y borron y cuenta nueva. Cada dia en el trading es dia 0, lo que quiero decir con esto es que comenzamos de nuevo, que un dia te vaya bien no significa que al siguiente dia te tenga que ir igual, para eso tenemos la gestion monetaria. Os cuelgo los pantallazos para que veais como esta la situacion. Buen fin de semana y un saludo a todos.

    Excelente actitud. Cuesta asumir lo que dices, cada trade es independiente, se empieza desde cero con cada uno.
    La operación del EURJPY tenía muy buena pinta, pero Draghi....de todas maneras mira donde lo han parado..a ver si aguanta
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal