Cita Iniciado por cristian15 Ver mensaje
Ya lo he pillado, el problema no era subir la captura sino que no sabia pasar la captura a jpg pero ya esta, la duda que decia es que veo que el grafico tiene como una media movil y el tdi una linea amarilla punteada, que es esto? y otra cuestion es que he visto unas cuantas señales malas pero no se si es por error en la estrategia o que le falta algo a mi grafico, mirad





- - - Updated - - -

no se ha subido la imagen
Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-titulo.png
ahora, esos son los fallos o mis errores por que no se que son las lineas del grafico y del TDI a ver si alguien me dice que es
Si te fijas cuando se realiza el cruce en el TDI, esta muy por encima de 50, con lo que no es una señal fuerte para una entrada bajista. Las entradas fuertes se dan por ejemplo con entrada bajista que el cruce del TDI se de por debajo de 50 y estocastico en sobrecompra. Hay un par de lineas que se eliminan, una azul que vienen a ser parecido a su funcionamiento a las bandas bolinger y una amarilla que es la base del mercado, es una media similar a la que se utiliza también en las bandas bolinger para determinar las entradas en corto o largo dependiendo de si el cruce se realiza por encima de esta media o por debajo.

Un saludo,
Foro de Forex Trading United