Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Resultados 1 al 10 de 840


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 37
    Créditos: 808

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Mis resultados:

    https://www.darwinex.com/es/user/barbie/summary/IVY.9/#


    Hemos creado un grupo de Skype para comentar esta estratégia en tiempo real. De momento somos 3.
    Mi user es eddureig
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por eddureig; 19:31 a las


  2. #2
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes, adjunto los resultados de las operaciones abiertas en el día de ayer, cometí un pequeño error al operar desde el movil ( por manazas) que por suerte me salió bien al abrir una operación de 1 lote, cerré la operación cuando estaba a mi favor.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-captura-de-pantalla-2014-12-11-a-s-18.33.49.png  

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes, adjunto los resultados de las operaciones abiertas en el día de ayer, cometí un pequeño error al operar desde el movil ( por manazas) que por suerte me salió bien al abrir una operación de 1 lote, cerré la operación cuando estaba a mi favor.
    Ahora que comentas lo del móvil, el TDI se puede configurar en MT4 del móvil, os dejo pdf con las instrucciones. Personalmente no me termina de convencer y tampoco he mirado si se pueden conseguir mejores ajustes. El MT4 móvil/tablet, para consultar algo puntualmente sirve, pero para esta estrategia no lo veo muy claro...
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal