Estrategia Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP - Página 7

 

Publi

Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que puede ser rentable esta estrategia?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy rentable

    1 12,50%
  • Rentable

    6 75,00%
  • Ni gana ni pierde

    1 12,50%
  • Poco rentable

    0 0%
Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 840


Vista híbrida

  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes compañero, me gustaria saber si seguis ultilizando esta estrategia y si se puede acceder al grupo de trabajo. gracias

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias,

    Me ha pasado un compañero esta estrategia, quiero compartida para ver si entre todos podemos hacerle backtesting en algunos pares y sacarle provecho. El compañero la trabaja principalmente en EUR/CHF y
    comenta que le da buenos resultados. Sera cuestión de hacerle pruebas.

    Reglas:

    La clave de este método es el indicador Traders Dynamic Index para las entradas y salidas. También usa el Estocástico (8,3,3) para confirmar la dirección de la tendencia.
    Sólo velas Heiken Ashi ....
    Time Frame 4 horas.
    EUR/CHF EUR/GBP
    Las entradas y salidas ...

    Entramos largos con los cruces verde sobre rojo en el TDI a vela cerrada, vela alcista o bajista según indique las Heiken Ashi . Para corto rojo cruza verde y confirmando con el color de las velas Heiken Ashi. ( Alcista o bajista). Una imagen vale mas que mil palabras por lo que adjunto pantallazo. Adjunto plantilla con los indicadores. Un saludo a todos.
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-captura-de-pantalla-2014-10-16-a-s-08.04.39.png
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes again chocolatito!!!! Si te fijas en los anteriores post hay compañeros que la utilizan, con respecto al grupo de trabajo creo que ya no estan, lo dejaron hace un tiempo. Te paso el link del creador de la estrategia donde a dia de hoy la siguen utlizando con resultados positivo. Un saludo.

    Trade made simple



    Cita Iniciado por chocolatitos Ver mensaje
    Buenas tardes compañero, me gustaria saber si seguis ultilizando esta estrategia y si se puede acceder al grupo de trabajo. gracias
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Gracias martin por tu ayuda..

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes again chocolatito!!!! Si te fijas en los anteriores post hay compañeros que la utilizan, con respecto al grupo de trabajo creo que ya no estan, lo dejaron hace un tiempo. Te paso el link del creador de la estrategia donde a dia de hoy la siguen utlizando con resultados positivo. Un saludo.

    Trade made simple

    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 46
    Créditos: 60

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas compañero, esta estrategia es vieja y la verdad que da muy buenos resultados. La sigues utilizando?

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias,

    Me ha pasado un compañero esta estrategia, quiero compartida para ver si entre todos podemos hacerle backtesting en algunos pares y sacarle provecho. El compañero la trabaja principalmente en EUR/CHF y
    comenta que le da buenos resultados. Sera cuestión de hacerle pruebas.

    Reglas:

    La clave de este método es el indicador Traders Dynamic Index para las entradas y salidas. También usa el Estocástico (8,3,3) para confirmar la dirección de la tendencia.
    Sólo velas Heiken Ashi ....
    Time Frame 4 horas.
    EUR/CHF EUR/GBP
    Las entradas y salidas ...

    Entramos largos con los cruces verde sobre rojo en el TDI a vela cerrada, vela alcista o bajista según indique las Heiken Ashi . Para corto rojo cruza verde y confirmando con el color de las velas Heiken Ashi. ( Alcista o bajista). Una imagen vale mas que mil palabras por lo que adjunto pantallazo. Adjunto plantilla con los indicadores. Un saludo a todos.
    Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP-captura-de-pantalla-2014-10-16-a-s-08.04.39.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 13
    Créditos: 121

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas tardes a todos, me gustaria saber como van con esta estrategia? si han realizado BT? estan en real?. Buen fin de semana a todos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola buenos dias sandra

    Si aun la utilizamos , se han hecho backtesting y pruebas en demo ,, también en cuentas reales da muy buenos resultados.

    estamos en el proceso de automatización de la estrategiia y realizando las pruebas de optimizacion.

    te invito a que le eches un vistazo a ver si se adapta a tu estilo

    saludos y exitos !!
    Foro de Forex Trading United


  7. #7
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    Hola buenos dias sandra

    Si aun la utilizamos , se han hecho backtesting y pruebas en demo ,, también en cuentas reales da muy buenos resultados.

    estamos en el proceso de automatización de la estrategiia y realizando las pruebas de optimizacion.

    te invito a que le eches un vistazo a ver si se adapta a tu estilo

    saludos y exitos !!
    Hola Pablo,

    Que tasa de aciertos tiene aproximadamente, y que ratio riesgo beneficio utiliza?
    Foro de Forex Trading United


  8. #8
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Yo la tenia apartada hace tiempo, pero buscaba algo con lo que alternar con el DAX, pero que fuera un poco a largo plazo. En su día cuando hice las pruebas mas o menos daba un 80% de acierto. Quiero volver a retomarla para los 3 majors: EURUSD, USDJPY y GBPUSD en una cuenta micro solamente para este fin.

    La estrategia tal como lo explica el compañero martin22alex es muy sencilla y la clave para tener éxito es saber leer correctamente el TDI para evitar entrar en operaciones con rango, ayuda mucho el estocástico para evitar entrar sobrecomprado o sobrevendido.

    Este sistema, de los más populares en Forexfactory, sigue estando vigente con foreros posteando sus operaciones.

    En cuanto al stop loss, yo solía colocarlo por debajo del ultimo minimo o máximo para posteriormente seguir al precio a dos velas de distancia (velas heiken ashi). También a veces dejaba el stop sin moverlo y cerraba operación cuando el TDI volvia a cruzarse o veia que el estocastico estaba en sobrecompra o sobreventa.

    Si os interesa ya que voy a volver a realizar pruebas con este sencillo sistema (por eso le bautizaron con el nombre de TMS: Trade Made Simple), os iré colgando los resultados.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #9

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 0

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Hola Sandrabolsa, la estoy utilizando en dos pares en H4 y da muy buenos resultados. Te animo que realices tus pruebas en demo. Ciao



    Cita Iniciado por Sandra_Bolsa Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, me gustaria saber como van con esta estrategia? si han realizado BT? estan en real?. Buen fin de semana a todos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Estrategia 4 horas EUR/CHF EUR/GBP

    Buenas no sabia q esta estrategia ya estaba posteada en este foro, yo la habia propuesto en otro post de gente queriendo armar un grupo para operar en TF diario o H4, esta estrategia la habia visto en forexfactory con mas de 3mil post porq la crearon en 2011 y todavia se sigue usando, les dejo los trades q hice ayer http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post147505
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal