Estrategia Estrategia con bandas bollinger ( pregunta)

 

Publi

Estrategia con bandas bollinger ( pregunta)

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Estrategia con bandas bollinger ( pregunta)


    Publi
    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Hola leon gracias por tu estrategia, Veremos que tal resulta.
    Gracias a ti por probarla, avisa como te va.
    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Estrategia con bandas bollinger ( pregunta)

    Buenas tardes leon18901 ,,

    primero que todo bienvenido al foro es un gusto que hayas decidido entrar y ojala aproveches toda la información de calidad que puedes encontrar aquí ,

    con respecto a tu estrategia no tengas cuidado con lo del desorden ,, tratamos de entenderte ,, tengo es una consulta que configuración de de parámetros usas para las bandas y en que pares aplicas la estrategia.

    yo personalmente uso las bandas de bolinger en EUR/ USD

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Estrategia con bandas bollinger ( pregunta)

    Hola a Todos .
    QUeria hacer una pregunta sobre una estrategia con bandas Bollinger y lineas FL01 y Fl02, es que he estado mirando vídeos y a TF de 15 min o de 1 H y parece interesante, si alguien lo conoce me gustaría saber más de el .
    He hecho imagenes y luego explico:
    El precio sobrepasa las bandas de bollinger y las líneas Fl01 y FL02 el precio se agota Estrategia con bandas bollinger ( pregunta)-bb.png el precio tinde a volver dentro de las lineas.
    La segunda imagen la he puesto a TF de 1 Min pero se cumple mejor a TF de 15 min a más :
    Estrategia con bandas bollinger ( pregunta)-bb2.png Aquí lo mismo se invierte en contra la tendecia , cuando hay agotamiento.
    Si alguien sabe los fundamentos de esta estrategia le agradeceria que explique mucho más.
    Perdonadme el desorden , soy nuevo en el foro.
    Un saludo a todos compañeros.
    Estrategia con bandas bollinger ( pregunta)-bb.pngEstrategia con bandas bollinger ( pregunta)-bb2.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Estrategia con bandas bollinger ( pregunta)

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Muchas gracias por compartir. Siempre son bienvenidas todas las estrategias y poderlas estudiar y analizar.

    Saludos y un fuerte abrazo.
    Estoy para ayudar Robert, de hecho es un placer ayudar asi aprendo mas, si tienes alguna duda, escribeme.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Estrategia con bandas bollinger ( pregunta)

    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    Buenas tardes leon18901 ,,

    primero que todo bienvenido al foro es un gusto que hayas decidido entrar y ojala aproveches toda la información de calidad que puedes encontrar aquí ,

    con respecto a tu estrategia no tengas cuidado con lo del desorden ,, tratamos de entenderte ,, tengo es una consulta que configuración de de parámetros usas para las bandas y en que pares aplicas la estrategia.

    yo personalmente uso las bandas de bolinger en EUR/ USD

    gracias
    Me hace ilusión compartir esto, en princio no es mio , esta estrategia la es de Sergio uno de los colegas de otra comunidad, en el vídeo compartio la estrategia, no se si se puede poner enlaces de youtube aquí , pero de todas maneras comparto los parametros para que lo metais en el metatrader4.
    Repito que todo el mérito lo tiene Sergio y Niko de vivirdeopcionesbinarias.com, ellos lo usan para opciones binarias para Tf pequeños, pero a mi me vale en frorex para TF de 15 a 1H que se cogen más pips. Los pares que uso son EURUSD, USDJPY, GBPJPY y USDCHF.
    https://www.youtube.com/redirect?q=h...AxNDEzMzkyODUx
    FL01 y FL02 lo poneis en la carpeta indicators del metatrader y la plantilla de la estrategia en templates.
    Si teneis problemas os dejo el enlace de donde lo saqué:https://www.youtube.com/watch?v=8Trt...9QwISfHJmM81MQ
    Un saludo .
    FL02.ex4FL01.ex4Plantilla BeBe.tpl
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por leon18901; 20:04 a las Razón: olvido de cosas


  7. #6

    Re: Estrategia con bandas bollinger ( pregunta)

    Muchas gracias por compartir. Siempre son bienvenidas todas las estrategias y poderlas estudiar y analizar.

    Saludos y un fuerte abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Estrategia con bandas bollinger ( pregunta)


    Publi
    Hola leon gracias por tu estrategia, Veremos que tal resulta.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal