Comentario Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

 

Publi

Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 133


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno he hecho esta noche una serie de pruebas con el mes de Enero de este año, y aunque he quedado en ganancias, las pruebas no han sido muy satisfactorias, ya que el numero operaciones negativas superan a las positivas. El testeo se ha realizado en tf de una hora con el DAX. Me he dado cuenta que si hubiera obviado el tema de la EMA 200, el resultado hubiera sido mejor. De todas formas hay que hacer más pruebas.

    Un saludo,
    Hola, yo he llegado a la misma conclusión con respecto a lo de la EMA 200, me parece que te filtra demasiado y te quita de hacer buenas operaciones, de hecho hoy he tenido varias señales falsas en H1, no me ha gustado como ha ido el día.

    Estoy probando en H4, que ha puesto el compañero jlp190 sus resultados y hasta ahora son buenos, pero con las siguientes variantes:

    - No tomo en cuenta el filtro de EMA 200 (EMA 50 en caso de H4)

    - Confirmo la señal de entrada en M5, es decir, si en H4 tengo señal SELL (PSAR encima precio y AOAC rojo) miro en M5 y debo tener vela roja y PSAR encima precio (aquí no hago caso de AOAC).

    Ya os cuento a ver como va la cosa
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 24
    Créditos: 465

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Hola amigos, pues yo en H4 tampoco estoy teniendo buena semana, esta noche han saltado los stops de los australianos.

    Yo de momento os cuento que estoy entrando siempre que da señal, sin tener en cuenta si es la primera vela que da señal o ya lleva varias, por ahora seguiré así, si vemos que no es buena estrategia filtrare y procurare entrar en la primera vela, lo malo es que por la noche no las pillare.

    Si os parece bien, creo que sería mejor que probásemos cada uno en TF diferente y compartiésemos resultados, así ahorraremos tiempo.

    De todas formas hay qeu probarlo mucho, no cambieis por un día malo o por una semana mala. Esto es para que funcione a medio plazo.

    Animo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    HOla,

    Este sistema está fundamentado en los indicadores Awesome Oscillator y Accelerator Oscillator creados por Bill Williams..

    Pueden abrir la plantilla "Williams" que viene incluida por defecto en el MT4 para ver el sistema. Seguro que ya lo han de conocer los que tienen más tiempo en forex trading.

    En el sistema de Williams él agrega otros indicadores llamados "Gator" y el conocido "Alligator" (cocodrilo).

    Solo comentaba esto porque me parece interesante saber algo más de cómo utiliza Williams sus indicadores..

    Lastimosamente no tengo tanto tiempo para practicar, pues mi ordenador en casa me está fallando, así que lo hago cuando puedo desde mi trabajo..

    Continuamos...
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Cita Iniciado por jlp190 Ver mensaje
    Hola amigos, pues yo en H4 tampoco estoy teniendo buena semana, esta noche han saltado los stops de los australianos.

    Yo de momento os cuento que estoy entrando siempre que da señal, sin tener en cuenta si es la primera vela que da señal o ya lleva varias, por ahora seguiré así, si vemos que no es buena estrategia filtrare y procurare entrar en la primera vela, lo malo es que por la noche no las pillare.

    Si os parece bien, creo que sería mejor que probásemos cada uno en TF diferente y compartiésemos resultados, así ahorraremos tiempo.

    De todas formas hay qeu probarlo mucho, no cambieis por un día malo o por una semana mala. Esto es para que funcione a medio plazo.

    Animo compañeros.
    Hola, me parece bien lo que dices, probar en TF distintos para poder compartir datos y llegar a conclusiones desde distintos puntos de vista.

    Además también considero importante ceñirnos lo máximo posible a las reglas del autor, si él puso el filtro de EMA 200, pues seguirlo, aunque tu veas que pierdes una buena oportunidad.

    Dicho esto, vuelvo a la situación inicial, TF-1H, EMA 200, y nada de consultar TF´s inferiores, si da señal se entra y punto.

    Ya veremos a donde nos lleva.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 24
    Créditos: 465

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Hola amigos,

    Otra jornada mala, han saltado los tres stops de las tres operaciones que dieron señal a las 20:00h.

    Las ultimas 7 operaciones que han saltado stop han sido con cruces con el AUD y en horario nocturno, he revisado la señal y lo que hizo el precio después por si acaso estaba poniendo el stop muy cerca pero en algunos casos el precio se dio la vuelta y en otros pues si hubiese tenido mas espacio, no hubiese saltado ya que el precio siguió la tendencia marcada por la señal.

    Ya me pareció la semana pasada, cuando el sistema dio beneficios, pero tengo la sensación de que en H4 da la señal un poco tarde, veremos.

    Voy a seguir igual, pero alargaré la distancia del stop y en lugar de 1 lote entrare con 0,8 para mantener el nivel de riesgo de perdida máxima. Os voy contando

    Animo , saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Hola, pues yo las 2 operaciones que puse ayer en H1 me saltó el SL por la noche, o sea 2-0, y los SL no estaban muy ajustados, los puse a 20 pips, porque la vela anterior era muy pequeña y le quise dar un poco más de recorrido.

    Como dice el compañero jlp190, me parece que la señal la da un poquito tarde, cuando quieres entrar parece que el pescado ya está vendido.

    Lo seguimos intentando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Cita Iniciado por jesusmor Ver mensaje
    Hola, pues yo las 2 operaciones que puse ayer en H1 me saltó el SL por la noche, o sea 2-0, y los SL no estaban muy ajustados, los puse a 20 pips, porque la vela anterior era muy pequeña y le quise dar un poco más de recorrido. Como dice el compañero jlp190, me parece que la señal la da un poquito tarde, cuando quieres entrar parece que el pescado ya está vendido. Lo seguimos intentando. Saludos
    Hola, Me enteré ayer, leyendo una estrategia (después la buscaré), que hay brokers que hacen saltar los STOP LOSSES, por lo que aconseja OCULTARLOS. Estoy buscando la manera de hacerlo pero todavía no la encuentro. Creo que es verdad, porque ayer me ocurrió algo muy raro: Puse una orden en Alpari que iba de maravillas y de golpe desapareció con pérdida, en un instante. Así que... puede ser ese un problema extra... Saludos...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 18:53 a las


  8. #8
    Avatar de jesusmor
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 278
    Créditos: 2.432

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola, Me enteré ayer, leyendo una estrategia (después la buscaré), que hay brokers que hacen saltar los STOP LOSSES, por lo que aconseja OCULTARLOS. Estoy buscando la manera de hacerlo pero todavía no la encuentro. Creo que es verdad, porque ayer me ocurrió algo muy raro: Puse una orden en Alpari que iba de maravillas y de golpe desapareció con pérdida, en un instante. Así que... puede ser ese un problema extra... Saludos...
    Hola, pues no me extrañaría nada, ya me ha pasado varias veces, va bien la operación y de repente un rafagazo que te barre stop.

    Bueno, como tu dices, problema extra

    Si encuentras algún experto que haga eso nos lo dices.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal