Estrategia Lineas de tendencia internas

 

Publi

Lineas de tendencia internas

 

Publi

Ver resultados de encuesta: conoces las LINEAS DE TENDENCIA INTERNAS?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • sí, las conozco y las uso

    2 22,22%
  • sí, pero no me interesan

    1 11,11%
  • he oído hablar de ellas

    2 22,22%
  • ni idea

    4 44,44%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 163


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Tiene buen aspecto. Habrá que hacerle seguimiento.
    Vaya, me ha encantado tu propuesta porque la tenía en el punto de mira.
    A ver qué te parece así...
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    Respecto al grupo de trabajo, tal y como se proponía en el webinar "líneas de tendencia internas", se aceptan voluntarios que estén dispuestos a colaborar.
    El esquema de trabajo sería por supuesto trabajo en equipo, de la siguiente manera:
    Visto el posible interés....,
    Lo primero es backtest para conocer las peculiaridades del sistema orientado a cada producto en particular. Para ello se formarían equipos, especializados en cada producto, con una tarea concreta, delimitada y orientada.
    Lo segundo en prioridad (que puede ser simultáneo a lo anterior), sería la propuesta y seguimiento de operaciones, con un seguimiento en este hilo.
    Para apuntarse, aquí.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Lineas de tendencia internas

    Buenos dias Javier, con respecto al grupo de trabajo cuenta conmigo. Un saludo.



    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Respecto al grupo de trabajo, tal y como se proponía en el webinar "líneas de tendencia internas", se aceptan voluntarios que estén dispuestos a colaborar.
    El esquema de trabajo sería por supuesto trabajo en equipo, de la siguiente manera:
    Visto el posible interés....,
    Lo primero es backtest para conocer las peculiaridades del sistema orientado a cada producto en particular. Para ello se formarían equipos, especializados en cada producto, con una tarea concreta, delimitada y orientada.
    Lo segundo en prioridad (que puede ser simultáneo a lo anterior), sería la propuesta y seguimiento de operaciones, con un seguimiento en este hilo.
    Para apuntarse, aquí.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: Lineas de tendencia internas

    Hola Javier;

    Antes que nada felicitarte por tu webminario, Fantástico!!!

    Hace algún tiempo vengo comentando con varios compañeros del foro, aspectos muy relacionados con las LTI. También hace algún tiempo vengo utilizando las líneas de tendencias como base en mi operativa, aunque no es menos cierto que las uso con variantes para determinar entradas y salidas. Dado que este oficio no es de velocidad, estoy pendiente a vuestros comentarios y observaciones con el objetivo de seguir aprendiendo. Por otra parte, intentaré subir operaciones mías comentadas por si puede complementar vuestro hilo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  5. #5
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Hola Javier;

    Antes que nada felicitarte por tu webminario, Fantástico!!!

    Hace algún tiempo vengo comentando con varios compañeros del foro, aspectos muy relacionados con las LTI. También hace algún tiempo vengo utilizando las líneas de tendencias como base en mi operativa, aunque no es menos cierto que las uso con variantes para determinar entradas y salidas. Dado que este oficio no es de velocidad, estoy pendiente a vuestros comentarios y observaciones con el objetivo de seguir aprendiendo. Por otra parte, intentaré subir operaciones mías comentadas por si puede complementar vuestro hilo.

    Saludos
    Gracias Agustín, todos estamos aprendiendo unos de otros. Puedes aportar siempre que quieras y serás bien recibido. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de gorowin



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.866

    Re: Lineas de tendencia internas

    Muy interesante el Webinar y la idea del grupo para hacer seguimiento de pares.

    Encontré un indicador que podría ser una muy buena herramienta para esta estrategia, lo encontré en un foro en ingles y también hay un video que explica como funciona.

    Se trata de un indicador que da una alarma cuando el precio toca o esta cerca de una linea de tendencia, soporte, resistencia o alguna figura como triángulos rectángulos o círculos que pongamos en el grafico, y también permite configurar a cuantos pips o puntos de proximidad queremos que nos salga la alarma.

    En el momento que me llego el aviso del Webinar se me ocurrió que una herramienta así seria buena para no tener que estar permanentemente viendo los gráficos y me puse a buscar.

    Lamentablemente es de código cerrado y pone en la esquina superior derecha de la plataforma una url de una pagina que supongo que sera la del creador de la herramienta, pero bueno, tampoco esta mal que el hombre se haga propaganda no?.

    Este es el link del video explicativo



    Y de aquí se puede bajar la herramienta

    http://www.fxjake.com/Alarm4U.ex4

    Bueno Muchas gracias
    javieritvs
    por el Webinar y estoy dispuesto a participar en el grupo para lo que haga falta.
    Gorowin.

    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 34
    Créditos: 556

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Muy interesante el Webinar y la idea del grupo para hacer seguimiento de pares.

    Encontré un indicador que podría ser una muy buena herramienta para esta estrategia, lo encontré en un foro en ingles y también hay un video que explica como funciona.

    Se trata de un indicador que da una alarma cuando el precio toca o esta cerca de una linea de tendencia, soporte, resistencia o alguna figura como triángulos rectángulos o círculos que pongamos en el grafico, y también permite configurar a cuantos pips o puntos de proximidad queremos que nos salga la alarma.

    En el momento que me llego el aviso del Webinar se me ocurrió que una herramienta así seria buena para no tener que estar permanentemente viendo los gráficos y me puse a buscar.

    Lamentablemente es de código cerrado y pone en la esquina superior derecha de la plataforma una url de una pagina que supongo que sera la del creador de la herramienta, pero bueno, tampoco esta mal que el hombre se haga propaganda no?.

    Este es el link del video explicativo



    Y de aquí se puede bajar la herramienta

    http://www.fxjake.com/Alarm4U.ex4

    Bueno Muchas gracias
    javieritvs
    por el Webinar y estoy dispuesto a participar en el grupo para lo que haga falta.
    Gorowin.

    Hola, no entiendo el ingles !! por tonto pero veo que puede ser interesante, si veis la utilidad y alguien lo usa le agradecería un mini tuto en spanish
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Muy interesante el Webinar y la idea del grupo para hacer seguimiento de pares. Encontré un indicador que podría ser una muy buena herramienta para esta estrategia, lo encontré en un foro en ingles y también hay un video que explica como funciona. Se trata de un indicador que da una alarma cuando el precio toca o esta cerca de una linea de tendencia, soporte, resistencia o alguna figura como triángulos rectángulos o círculos que pongamos en el grafico, y también permite configurar a cuantos pips o puntos de proximidad queremos que nos salga la alarma. En el momento que me llego el aviso del Webinar se me ocurrió que una herramienta así seria buena para no tener que estar permanentemente viendo los gráficos y me puse a buscar. Lamentablemente es de código cerrado y pone en la esquina superior derecha de la plataforma una url de una pagina que supongo que sera la del creador de la herramienta, pero bueno, tampoco esta mal que el hombre se haga propaganda no?. Este es el link del video explicativo Y de aquí se puede bajar la herramienta http://www.fxjake.com/Alarm4U.ex4 Bueno Muchas gracias javieritvs
    por el Webinar y estoy dispuesto a participar en el grupo para lo que haga falta.
    Gorowin.
    Hola, a alguien le ha funcionado éste indicador?? lo hago tal cual en el video y nada, no me funciona...
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de gorowin



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.866

    Re: Lineas de tendencia internas

    Hola, yo lo instale y me funciona bien, solo hay que ponerlo en la carpeta de los indicadores de Metatrader 4 , reiniciar la plataforma, luego buscarlo en el botón indicadores de la plataforma en el sub menu Personalizados o buscarlo en el menú del botón Explorador que se abre a la izquierda de la plataforma, te darás cuenta que esta cargado por que aparece en la esquina superior derecha del gráfico una url de una pagina web en color naranja.

    y eso es todo, al poner una linea de tendencia o soporte o resistencia cuando el precio la toca aparece un Popup de alarma y si tienes configurado el correo en la plataforma envía un correo.

    Para indicar a cuantos pips queremos que salga la alarma hay que poner en la descripción de la linea de tendencia o soporte o resistencia Alarm_0 asi suena cuando toca la linea y si ponemos Alarm_10 sale la alerta cuando el precio esta a 10 pips de la linea o lo que sea.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Hola, yo lo instale y me funciona bien, solo hay que ponerlo en la carpeta de los indicadores de Metatrader 4 , reiniciar la plataforma, luego buscarlo en el botón indicadores de la plataforma en el sub menu Personalizados o buscarlo en el menú del botón Explorador que se abre a la izquierda de la plataforma, te darás cuenta que esta cargado por que aparece en la esquina superior derecha del gráfico una url de una pagina web en color naranja.

    y eso es todo, al poner una linea de tendencia o soporte o resistencia cuando el precio la toca aparece un Popup de alarma y si tienes configurado el correo en la plataforma envía un correo.

    Para indicar a cuantos pips queremos que salga la alarma hay que poner en la descripción de la linea de tendencia o soporte o resistencia Alarm_0 asi suena cuando toca la linea y si ponemos Alarm_10 sale la alerta cuando el precio esta a 10 pips de la linea o lo que sea.

    Saludos.
    Ok gracias por responder.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal