estrategias HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Espana
    Créditos: 58

Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

Publi
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Ok esa es la idea unas pautas para poderlo caracterizar un poco y que aprendamos a verlo cuando aparece.... tiene pinta de ser un gatillo bestial.

- - - Updated - - -

HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m30-lmax-ltd.png

Bueno pues ahi vamos ... en el primer intento el stop lo puse demasiado cerca por que la caja era muy grande y logicamente me lo volaron, esto es lo que pasa por impaciente....en la segunda conseguimos la entrada que buscabamos y ahi vamos.... la idea es ir a los minimos de ayer... siendo la hora que es un objetivo quiza demasiado ambicioso pero estamos en una onda 3-c que si pilla velocidad puede ser bastante vertical.... no obstante en s1 primera toma de beneficios que lo viernes a partir del cierre de londres esto se empieza a aplanar... pillamos algo y si luego hay propina pues bien.

Detalle de la entrada
    Doble techo
    Doble white swan

le meto con mas miedo que verguenza en el nivel azul.... para pasarlo al be en cuanto tocase en pivot por si acaso desde ahi me rebotaba.

HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m1-lmax-ltd.png

En el numero redondo me tomo la mitad de la operacion... vamos a ir cerrando el dia, el resto en el fractal creado que dijimos...

para la primera parte serian +34 y +12 para la segunda.... frente a los +50 y +74... pero es viernes, estamos cansados y la cautela manda....
    Foro de Forex Trading United

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

2. Publi
    Publi

Espana

pues el añadido no sace en breakeven.... no me ha gustado que empezase a jugar con el numero redondo y la otra parte la vamos a sacar tambien en cuanto podamos... esta entrando volumen en los minimos y no me gusta esto un pelo...

Esto empieza a oler a esto como la tengo en breakeven le voy a dar margen para que haga un fractal hacia arriba si lo falla bajo el stop al romper minimos ,si lo rompe fuera....

HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m5-lmax-ltd.png

Espana

añadimos con este patron 5-0, el rieso el inicial la otra posicion esta en breakeven ya....

HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m1-lmax-ltd-2.png

Espana

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola David, si, mirare de explicarlo, aunque me rigo mucho por la visual más que en medidas miraré de acotar alguna cosa, es un patrón más de intención que de forma, si bien si siete alguna caracteristica en función de:
    -Relación con el impulso previo
    -Velocidad pata izquierda
    -Medida aprox.del patrón
    -Tiempo de formación
    -Lugar de ocurrencia

Un saludo

Ok esa es la idea unas pautas para poderlo caracterizar un poco y que aprendamos a verlo cuando aparece.... tiene pinta de ser un gatillo bestial.

- - - Updated - - -

HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m30-lmax-ltd.png

Bueno pues ahi vamos ... en el primer intento el stop lo puse demasiado cerca por que la caja era muy grande y logicamente me lo volaron, esto es lo que pasa por impaciente....en la segunda conseguimos la entrada que buscabamos y ahi vamos.... la idea es ir a los minimos de ayer... siendo la hora que es un objetivo quiza demasiado ambicioso pero estamos en una onda 3-c que si pilla velocidad puede ser bastante vertical.... no obstante en s1 primera toma de beneficios que lo viernes a partir del cierre de londres esto se empieza a aplanar... pillamos algo y si luego hay propina pues bien.

Detalle de la entrada
    Doble techo
    Doble white swan

le meto con mas miedo que verguenza en el nivel azul.... para pasarlo al be en cuanto tocase en pivot por si acaso desde ahi me rebotaba.

HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m1-lmax-ltd.png

habilis

Tonga

Hola David, si, mirare de explicarlo, aunque me rigo mucho por la visual más que en medidas miraré de acotar alguna cosa, es un patrón más de intención que de forma, si bien si siete alguna caracteristica en función de:
    -Relación con el impulso previo
    -Velocidad pata izquierda
    -Medida aprox.del patrón
    -Tiempo de formación
    -Lugar de ocurrencia

Un saludo

Espana

Ni servidor ni creo que nadie te va a poder dar un recuento mas o menos objetivo de este par, esta hciendo una correccion compleja en ABCDE, esta adoptan mil formas distintas. Lo unico pque puedo decirte y me remito al analisis de principio de semana es que ha roto el triangulo pequeño y ya esta operando el grande. Este par os dejo el analisis pero no lo esoy siguiendo demasiado da su tiuacion tecnica. Unicamente lo he estado operando en base a market profile por fuerzas en configuraciones de apertura... unos dias hemos acertado , otros nos hemos equivaodao y no te puedo decir mucho mas.... lo he estado operando con muy poca carga pporque en market profile hago mis pinitos pero no soy un experto y no he puesto graficos de eso por aqui porque en principio prefeiro que aui nos concentremos en ir viendo los patrones.... luego ya emlearemos el market profile para determinadas situaciones que hemos ido detectando y que ya ire poniendo por aqui....

La situacion del par es complicada, no te cisques demasiado en sacr un recuento y en operarlo... con armonicos yo onda de ellliott en una figura asi no vas a tener mucha seguridad en las decisiones.... hay dias como hoy que te los vas a encontrar muy tendenciales y los pierdes y es lo que hay... hoy juando con l pivot pues el eursd podia lanzarse a r3 y hacer una estrategia trampolin de aker.. pero como las condiciones no la veia pues mira no le entre... en cambio tome del ej y me salido prematuramente en r3 ahora mismo esta en r4, podia haber dejado la mitad correr y lo mismo es aplicable al audusd .... no se que decirte... funciono a base de setup veo uno lo cumple... lo tomo... lo ejecuto y luego si suba mas de lo pensado pues bueno procuro re-entrar si hay algun punto que me lo permite... molestarme por las oportunidades perdidas solo me genera ansiedad...

Si ves esta semana le he prestado especial atencion al cable... porque tenia un recuento OBJETIVO en tf mayores y un patron aprovechable en horario para poder intradia mas o menos toda la semana... el eurusd no cumple esa condicion, ni tiene recuento objetivo ni tengo patron mayor... por lo tanto lo mejor es irse a otra cosa mientras se clarifique...

De heecho hoy o mañana hare el anlisis para la semana que viene y me parece que vamos a seguri en los mismos niveles operativos para intradia y para largo... otra cosa es que en una sesion concreta se pueda hacer un mete-saca rapido.... pero vamos para operaciones de estar el dia entero siguiendole porque hay un patron en tf mayor bueno.... pues no... no lo hay...

Espana
    Créditos: 1.438

EURUSD,
    ~
    Hace un par de semanas que espero señales de Cortos en éste par, y cada vez se complica un poco más. Si el conteo que está aplicado es correcto, ¿cúal es el segmento principal?. Como siempre tengo mis dudas para aplicar los patrones (a medio y largo plazo), es que veo correcciones sobre correcciones. Indureitor, creo que puedes ayudar. Gracias por anticipado.

~
    ¿Podría ser éste Bat?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-eurusd-1d-09_10_2015.png   HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-eurusd-bat-240m-09_10_2015.png  

Última edición por Sabuli Sabuli; 09-10-2015 14:41 a las Razón: Adicción gráfica

Espana

Gbpusd patron de agotamiento y giro sobre reistencia con los maximos del dia de ayer haciendo de freno como elemento adicional... veremos si hoy se desarrolla... creo que no hoy haran la descarga... pero lo pponemos en el radar para seguirlo...

HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-h4-lmax-ltd.png

HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-h1-lmax-ltd.png

Espana
    Créditos: 1.438

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    bueno pues la paja mental del eurjpy para esta semana se esta cumpliendo al pip en el analisis de la semana poniamos esto...

HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-eurjpy-h4-alpari-limited.png

lo tenemos exactamente donde proponiamos a principio de semana.

Le hemos metido un largo mete-saca rapidito a la rotura del triangulo en 135.63 y lo hemos cerrado en r3 numero redondo 136 le podiamos haber sacado unos cuanto mas pero bueno.... y ahora a esperar que nos de entrada el patron que proponiamos... y si no no pasa nada.... hay que tener paciencia y esperar que el setup se valide... operar de esta forma requiere mucha sangre fria... mis operaciones malas son cuando no espero al setup completo.
    --------------------
    Buenos días,
    Super....., miro y aprendo. Estoy en Stand By, después de fuertes emociones hay que tomarse un "descansillo".
    Os sigo.........

Espana

Publi
    bueno pues la paja mental del eurjpy para esta semana se esta cumpliendo al pip en el analisis de la semana poniamos esto...

Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    EURJPY

Bueno pues esta haciendo una consolidacion muy larga de niveles.... empiezo a pensar que esto es una correccion ABCDE antes de atacar el gap bajista sin cerrar...

Archivo adjunto 44119

Archivo adjunto 44120

Seguimos encajonados entre los niveles que señalabamos para el verano....

En grafico diario seguimos con la idea del buetterfly 113 como principal mientras las cosas no cambien ... que tiene toda la pinta de cambiar... ahora explico mejor mi paja mental....

Niveles
    Azul confirmacion fin de pauta y largos para largo plazo confirmados ... salida explosiva para atacar el gap...
    Rojo perdida de los minimos del subconteo rojo, que confirmaria que como minimo esto es una ABCDE... que podria ser una diagonal de inicio y cuidadin tiemblen las pates...

Archivo adjunto 44121

Bueno la paja mental seria esto... y cuidadin porque el patron me sale clavado por elliott y sobretodo por patrones porque la zona de convergencia es casi perfecta en ratios.... no creo en las casualidades... pero esto no deja de ser eso... una paja mental que no se sustenta en nada solido... pero como con ideas de estas en otras ocasiones he frmado algunas de mis mejores operaciones pues por aqui la dejo.... ahora que el que la tome tenga bien claro donde se mete....

La idea es hacer el patron morado que es un bat... la zona de giro es que sale clavadisima.... eso unido al hecho de que este patron ya tenia que haber salido por arriba.. me hace pensar que el patron de correccion va a ser un ABCDE mediante la combinacion de los patrones morado... que llevaria a completar el verde y este a su vez nos llevaria al escenario que nos permita atacar el gap... eso seria con un patron 3 drives o algo asi.. pero eso ya si que es jugar a ser dios... con decir que de momento tiene pinta de testear los minimos de la correccion mediante esta combinacion vamos servidos...

Archivo adjunto 44122
    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-eurjpy-h4-alpari-limited.png

lo tenemos exactamente donde proponiamos a principio de semana.

Le hemos metido un largo mete-saca rapidito a la rotura del triangulo en 135.63 y lo hemos cerrado en r3 numero redondo 136 le podiamos haber sacado unos cuanto mas pero bueno.... y ahora a esperar que nos de entrada el patron que proponiamos... y si no no pasa nada.... hay que tener paciencia y esperar que el setup se valide... operar de esta forma requiere mucha sangre fria... mis operaciones malas son cuando no espero al setup completo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal