estrategias HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

 

Publi

HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 35


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

    En un momento los miro Sabuli.... ando metido en este .. llevo todo el dia esperando....

    Intente a primera hora meterle un corto para ir por la ultima pata... y me la comi con patatas.. ahora estoy largo y a ver donde me llevan

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m30-lmax-ltd.png

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m30-lmax-ltd-1-.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  2. #2
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    En un momento los miro Sabuli.... ando metido en este .. llevo todo el dia esperando....

    Intente a primera hora meterle un corto para ir por la ultima pata... y me la comi con patatas.. ahora estoy largo y a ver donde me llevan

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m30-lmax-ltd.png

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m30-lmax-ltd-1-.png

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m30-lmax-ltd.png

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m30-lmax-ltd-1-.png


    Recuperamos esta operacion que es a la que hemos estado dando seguimiento a lo largo de la semana....

    Esta mañana hemos hecho tres opeaciones con ella:

    Un corto esperando una pata bajista que nos llevase de nuevo al pivot hemos salido con una perdida minima

    Un largo al finalizar la correccion compleja que ha hecho en ABCDE, el par se atranco en le lines de tendencia de la correccion y nos saco en breakeven...
    Poco despues el precio se marco un white swan en m1 en el cual entramos y le hemos sacado un tramo muy majo... acabamos de cerrarla en r2 1.5364 qu era exactamente el 162 del patron que trajimos...dejo foto actualizada... con todo el movimiento recontado en los colore habituales que ultimamente no lo estaba respetando ...y me costaba hasta a mi entender mis propios graficos...

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-h1-lmax-ltd.png

    hoy el par se va a ver afectado por decisiones de tipos de interes y un monton de peliculas mas razon por la cual aqui nos cobramos lo nuestro y que despues haga lo que le de la gana

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-2015-10-08_1228.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  3. #3
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

    Por encima del pivot podriamos tener un alt gartley.... siempre y cuando no rompamos minimos...

    Regla del area de valor nos confirmaria la entrada...

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m30-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  4. #4
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

    Bueno pues ya estamos dentro el par ha hecho un patron de volumen de parada y acto seguido me ha aparecido este setup un buttefly mas un one2one .... que es una combinacion muy muy ganadora... que se lo digan a Sabuli que se ha levantado una buena pasta con ella en el Ibex.

    De momento ahi vamos esperando al toque del pivot para pasar a BE. y si es posible esta la dejaremos correr... que igual nos llevamos una sorpresa... el par esta intentando rotarse.

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m1-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  5. #5
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

    Actualizacion de la entrada...

    setup de entrada...

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m1-lmax-ltd.png

    teniendo claro... que la entrada se basa en la "vuelta" que encontramos en un patron mayor....

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m30-lmax-ltd.png



    Y asi es como llevamos el recuento y todos los patrones que hemos encontrados en en este impulso....

    Hace mucho tiempo me pidieron o lo prometi, no me acuerdo que mostraria un ejemplo de como gestiono impulso en base a los patrones.... de paso respondo a algun troll... que se ha puesto en contacto conmigo para atacarme diciendo que esto era una magufada... bueno con respeto acepto criticas y y perspectivas diferentes... pero no que se me falte gratuitamente...sobretodo sin haber dedicado el tiempo minimo para estudiarse las cosas.... y sobretodo si con un indicadores que no conoces te pones en real a hacer inventos... que lo he advertido mil veces ... Hace meses que no pongo fotos con indicadores, los patrones los pinto a mano.... y sabia que al final alguno quemaba alguna cuenta.... por pasarse de listo... y quemar fases muy rapido y digo el pecado y no el pecador... que prefiero que siga en el anonimato, que ser el delator de la clase no es mi rollo.... Que cada cual piense que hace... Perdon por el offtopic


    Bueno aqui tenemos...

    El giro nos lo da el butterfly como agotamiento y el one2one como giro

    agotamiento de impulso con un 3 drives
    continuacion con un newcypher
    y agotamiento final con un black swan....


    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m1-lmax-ltd-1-.png


    Este grafico lo hago por que se lo debia Sabuli , que es unico creo que se debe haber leido el material que se propuso en el hilo al efecto. Y para compartirlo en el hilo de los patrones que propuso Pedro... que es el unico que hasta el momento se ha currado un patron y un hilo para currar... He dejado pasar un tiempo prudencial, mientas acababa otras cosas para currar este sistema mejorarlo...

    Pedro este ejemplo lo pego en tu hilo... ya estoy currando un pequeño word exponiendo el tema y lo colgare en el hilo en breve.... Tus aportes en el webminar de volumen sion excelentes y tu desarrollo de este patron por tu parte es basico ...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  6. #6
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

    Actualizacion de la operacion entramos aqui:




    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m1-lmax-ltd.png

    Continua aqui el patron de giro que proponiamos... evidentemente esta invalidado, y de ahi la importancia de entrar a fractal roto a favor de patron.... el black swan intenta capturar el final de un impulso completo... lo que tiene un peligro del copon como la quinta sea la extendida. Lo suyo seria ser experto en VSA como Pedro y entrar aqui por disipacion o por agotamiento... o ya iremos viendo en el hilo de este patron.

    Por regla general los filtros que uso aqui:

    Efecto matrioska... esto es un patron armonico black swan y que a su vez contenga otro patron armonico dentro, la razon es simple crearme una zona de convergencia de giro lo mas cerrada posible...

    Aparte de tener una lectura de velas adecuada en el AO que esto es evidente... esta ha de marcarnos una divergencia pronunciada... cuanto mas mejor.....

    Otra pista para los que dominan menos el sistea globalmente y el volumen en particular.... es que las medias alligator se aplanen mucho.... obviamente eso implica lateralidad... luego puede ser una pausa o un giro... pero que las medias esten muy abiertas en principio no es nada bueno.

    En cuanto al volumen... pues deberia ser descendente en cada uno de los picos.... deberia haber climax en el que hayan soltado bien de papel en el segundo o el tercer pico... aqui es donde Pedro debe aportar que es el experto...

    En cuanto a vela pues a mi en los picos deberian de haber hombres colgados que se vean que sueltan papel pero bien... y el ultimo o un hombre colgado... o un patron de reversa doble o triple.. o una de las formaciones de bicho con antenas... que he leido a Pedro en el hilo del Dax y que espero a bien que nos explique....

    Por todo lo anteriormente expuesto.... yo este patron lo opero alcista.....en su desarrollo , la fase emergente vamos a decir.... y lo dejo correr solo cuando veo que las pista que comento anteriormente van apareciendo abro cortos.... y dependiendo hay veces que el corto cierra al largo.... o combino el cortilargo si no lo tengo muy claro.... dandole preferencia al movimiento tendencial en caso de duda


    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m1-lmax-ltd-2.png

    en el caso que nos ocupa no se cumplen las normas... y continuamos con el largo hasta donde ?

    Pues facil... en principio este patron deberia romper los maximos del dia e irse por encima para hacer una onda 5 .... ahora bien hoy hemos tenido decision de tipos y dentrode un rato la FOMC... como no quiero sorpresas... m voy al sitio que mas volumen ha tenido hoy... que es la vela de toma de decision de tipos de GBP... donde hay un monton de volumen que es un iman... y que casualmente coinicde con R! y el YHigh que para mi son +60 pips que me vienen fenomenamente....

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m5-lmax-ltd.png

    Ya digo que en esa zona hay volumen... el precio se va a ralentizar no se si para hacer una pausa y relanzarlo o para ir vendiendo y girarlo con las noticias y como no soy experto en vsa ni en order flow (aun espero ) pues para mi constituyen un punto de salida excelente ... entre en 80 y me salgo en 40.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por INDUREITOR; 10:57 a las


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  7. #7
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

    bueno pues la paja mental del eurjpy para esta semana se esta cumpliendo al pip en el analisis de la semana poniamos esto...

    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    EURJPY

    Bueno pues esta haciendo una consolidacion muy larga de niveles.... empiezo a pensar que esto es una correccion ABCDE antes de atacar el gap bajista sin cerrar...

    Archivo adjunto 44119

    Archivo adjunto 44120

    Seguimos encajonados entre los niveles que señalabamos para el verano....

    En grafico diario seguimos con la idea del buetterfly 113 como principal mientras las cosas no cambien ... que tiene toda la pinta de cambiar... ahora explico mejor mi paja mental....

    Niveles
    Azul confirmacion fin de pauta y largos para largo plazo confirmados ... salida explosiva para atacar el gap...
    Rojo perdida de los minimos del subconteo rojo, que confirmaria que como minimo esto es una ABCDE... que podria ser una diagonal de inicio y cuidadin tiemblen las pates...

    Archivo adjunto 44121

    Bueno la paja mental seria esto... y cuidadin porque el patron me sale clavado por elliott y sobretodo por patrones porque la zona de convergencia es casi perfecta en ratios.... no creo en las casualidades... pero esto no deja de ser eso... una paja mental que no se sustenta en nada solido... pero como con ideas de estas en otras ocasiones he frmado algunas de mis mejores operaciones pues por aqui la dejo.... ahora que el que la tome tenga bien claro donde se mete....

    La idea es hacer el patron morado que es un bat... la zona de giro es que sale clavadisima.... eso unido al hecho de que este patron ya tenia que haber salido por arriba.. me hace pensar que el patron de correccion va a ser un ABCDE mediante la combinacion de los patrones morado... que llevaria a completar el verde y este a su vez nos llevaria al escenario que nos permita atacar el gap... eso seria con un patron 3 drives o algo asi.. pero eso ya si que es jugar a ser dios... con decir que de momento tiene pinta de testear los minimos de la correccion mediante esta combinacion vamos servidos...

    Archivo adjunto 44122
    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-eurjpy-h4-alpari-limited.png

    lo tenemos exactamente donde proponiamos a principio de semana.

    Le hemos metido un largo mete-saca rapidito a la rotura del triangulo en 135.63 y lo hemos cerrado en r3 numero redondo 136 le podiamos haber sacado unos cuanto mas pero bueno.... y ahora a esperar que nos de entrada el patron que proponiamos... y si no no pasa nada.... hay que tener paciencia y esperar que el setup se valide... operar de esta forma requiere mucha sangre fria... mis operaciones malas son cuando no espero al setup completo.
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal