Publi |
Publi |
Buenas tardes,
Las SAN, vendidas...al final aguanté hasta 5,331 €.
No estoy en el despacho, ya adjuntaré gráficos, chao.Foro de Forex Trading United
Hola David, si, mirare de explicarlo, aunque me rigo mucho por la visual más que en medidas miraré de acotar alguna cosa, es un patrón más de intención que de forma, si bien si siete alguna caracteristica en función de:
-Relación con el impulso previo
-Velocidad pata izquierda
-Medida aprox.del patrón
-Tiempo de formación
-Lugar de ocurrencia
Un saludo
Ok esa es la idea unas pautas para poderlo caracterizar un poco y que aprendamos a verlo cuando aparece.... tiene pinta de ser un gatillo bestial.
- - - Updated - - -
Bueno pues ahi vamos ... en el primer intento el stop lo puse demasiado cerca por que la caja era muy grande y logicamente me lo volaron, esto es lo que pasa por impaciente....en la segunda conseguimos la entrada que buscabamos y ahi vamos.... la idea es ir a los minimos de ayer... siendo la hora que es un objetivo quiza demasiado ambicioso pero estamos en una onda 3-c que si pilla velocidad puede ser bastante vertical.... no obstante en s1 primera toma de beneficios que lo viernes a partir del cierre de londres esto se empieza a aplanar... pillamos algo y si luego hay propina pues bien.
Detalle de la entrada
Doble techo
Doble white swan
le meto con mas miedo que verguenza en el nivel azul.... para pasarlo al be en cuanto tocase en pivot por si acaso desde ahi me rebotaba.
Foro de Forex Trading United
Bueno me alegro la union hace la fuerza... poquito a poco... aqui mejoramos todos con la ayuda de los demas.
Foro de Forex Trading United
Retomando la operacion del ibex que comentabas la semana pasada ya tengo graficos del ibex para mt4... con xtb
Esta era tu propuesto y adjunto te dejo todo el conteo del movimiento los objetivos... el cierre del gap.
FELICIDADES !!! PEDAZO DE OPERACION
pd : La proxima vez avisa con mas tiempo que pueda entrar yo tambien
Ahi teniamos un butterfly y un one2one.Foro de Forex Trading United
--------------------bueno pues la paja mental del eurjpy para esta semana se esta cumpliendo al pip en el analisis de la semana poniamos esto...
Archivo adjunto 44250
lo tenemos exactamente donde proponiamos a principio de semana.
Le hemos metido un largo mete-saca rapidito a la rotura del triangulo en 135.63 y lo hemos cerrado en r3 numero redondo 136 le podiamos haber sacado unos cuanto mas pero bueno.... y ahora a esperar que nos de entrada el patron que proponiamos... y si no no pasa nada.... hay que tener paciencia y esperar que el setup se valide... operar de esta forma requiere mucha sangre fria... mis operaciones malas son cuando no espero al setup completo.
Buenos días,
Super....., miro y aprendo. Estoy en Stand By, después de fuertes emociones hay que tomarse un "descansillo".
Os sigo.........Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |