estrategias HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015

 

Publi

HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 43


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015

    Buenos dias y bienvenidos al hilo intradia para la presente semana.

    Como es habitual dejamos el link del hilo intradiario de la semana anterior...


    http://www.tradingunited.es/foro/est...de-2015-a.html



    Los escenarios que planteabamos para esta semana los colgaremos proximamente... este fin de semana saliendo con la bici me he pegado una buena torta y aunque la cosa se ha saldado con daños de chapa y pintura ayer estaba parecia que me habia pasado un tren por encima... con lo que lo ultimo que tenia ganas ayer era ponerme a escribir... insoportable dolor en los brazo y las palmas de las manos...


    Recorodar para aquellos que quieran iniciarse en el trading elliotitas y/o armonico teneis la referencias bibliograficas con las que iniciarse en el subforo

    http://www.tradingunited.es/foro/228...rm%C3%B3nicos/

    Recordar que este viernes tenemos vencimiento de futuros mensuales y trimestrales lo que augura una semanita de mucha accion. Feliz semana a todos y muchos pips...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por INDUREITOR; 11:56 a las


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  2. #2
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015

    Situacion eurusd.... en h4 alcanzado el tp1 261 de la onda 3 que se correponde con el tp1 del white swan azul ( Sabuli aqui tienes un ejemplo de lo que me preguntabas en el hilo teorico de la onda de elliott), nos aprece un black swan valido en cuanto a medidas que nos sugiere retroceso a la onda 4 de grado anterioir para hacer a su vez una onda 4 del grado en curso que seria la opcion rosa que marcamos en el grafico de h1




    HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015-eurusd-h4-lmax-ltd.png


    HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015-eurusd-h1-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  3. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 1.438

    Re: HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Situacion eurusd.... en h4 alcanzado el tp1 261 de la onda 3 que se correponde con el tp1 del white swan azul ( Sabuli aqui tienes un ejemplo de lo que me preguntabas en el hilo teorico de la onda de elliott), nos aprece un black swan valido en cuanto a medidas que nos sugiere retroceso a la onda 4 de grado anterioir para hacer a su vez una onda 4 del grado en curso que seria la opcion rosa que marcamos en el grafico de h1




    HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015-eurusd-h4-lmax-ltd.png


    HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015-eurusd-h1-lmax-ltd.png
    ------------

    Sí, tenía esbozado algo parecido. Buscamos la corrección de la Onda 4, a partir de ahí es posible que el nuevo impulso nos lleve a 1'145-1'1480HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015-usd-black-swan-bajista-60-m.-14_09_2015png.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015

    Cita Iniciado por Sabuli Sabuli Ver mensaje
    ------------

    Sí, tenía esbozado algo parecido. Buscamos la corrección de la Onda 4, a partir de ahí es posible que el nuevo impulso nos lleve a 1'145-1'1480HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015-usd-black-swan-bajista-60-m.-14_09_2015png.png
    Efectivamente compi... es lo que en este momento estamos esperando en la zona objetivo vemos que patron nos va dejando... y actuamos en consecuencia de momento estamos en pivot y por aqui deberia de pararse el primer tramo, con lo que tp1 al bolsillo... dejamos una parte correr...

    Puestos a ponerte una pega... que mas bien es una cuestion personal, el shark verde que nos muestra yo lo no lo emplearia por la simple razon de que el segundo triangulo contiene una correccion mas profunda en precio y tiempo de la que contiene el primer triangulo, que es el que define el patron....

    Los patrones los tomamos con la correcciones principales no con las secundarias... esto disminuye mucho la efectividad... Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por INDUREITOR; 12:44 a las


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  5. #5
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015

    Con este black swan en direccion contraria cierro mis cortos y me concentro en buscar largos...


    HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015-eurusd-m5-lmax-ltd.png

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Situacion eurusd.... en h4 alcanzado el tp1 261 de la onda 3 que se correponde con el tp1 del white swan azul ( Sabuli aqui tienes un ejemplo de lo que me preguntabas en el hilo teorico de la onda de elliott), nos aprece un black swan valido en cuanto a medidas que nos sugiere retroceso a la onda 4 de grado anterioir para hacer a su vez una onda 4 del grado en curso que seria la opcion rosa que marcamos en el grafico de h1




    HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015-eurusd-h4-lmax-ltd.png


    HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015-eurusd-h1-lmax-ltd.png

    Ponemos la foto de fin de operacion con el antes y el despues para que se vea bien lo que hemos hecho....

    Tendriamos la primera parte de un ABC .... ahora vamos a intentar entrar en el B, no es mi operacion favorita porque es una correccion pura pero bueno... entre lo sacado en esta y el corto que metimos al cable, nos lo podemos permitir...
    HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015-eurusd-m30-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 1.438

    Re: HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Con este black swan en direccion contraria cierro mis cortos y me concentro en buscar largos...


    HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015-eurusd-m5-lmax-ltd.png

    - - - Updated - - -




    Ponemos la foto de fin de operacion con el antes y el despues para que se vea bien lo que hemos hecho....

    Tendriamos la primera parte de un ABC .... ahora vamos a intentar entrar en el B, no es mi operacion favorita porque es una correccion pura pero bueno... entre lo sacado en esta y el corto que metimos al cable, nos lo podemos permitir...
    HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015-eurusd-m30-lmax-ltd.png
    -----------------------

    Corroboro tu planteamiento, y seguimos, pero yo no entro largo para B, aún no entiendo la evolución del precio en éstas circunstanciasHILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015-usd-black-swan-bajista-60-m.-14_09_2015-cont..png
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015

    pues -5
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal