en el eurjpy caben dos estructuras a dia de hoy el crab que tenemos que es agotamiento y giro
y podriamos tener otro patron si sacude al minimo del soporte
Foro de Forex Trading United
Publi |
Publi |
en el eurjpy caben dos estructuras a dia de hoy el crab que tenemos que es agotamiento y giro
y podriamos tener otro patron si sacude al minimo del soporte
Tremendo¡¡, si eso como habeis comentado se combina con V y testeo en t.f. muy pequeño, relaciones de R/B de 30 a 1, por cifrarlo de alguna manera, son muy probables. Lugar, patrón armonico y afinamiento en zona. Cachis, me encantaría que hicierais algún webinar, es un lujo teneros por aqui.
Un saludo
Muchas muchas gracias Pedrin... tenemos que aprender VSA al precio que sea, eso combinado ademas con market profile, flipas....
He estado haciendo algunas pruebas con los graficos de order flow que me han pasado, que puede verse casi todo en un unico grafico y pufff impresionante.... cuando el ojo se empieza a acostumbrar a lo que tiene que buscar...
El libro de Tom Joeph combinado con algun libro de armonicos es el 90 % del asunto... llevarlo a otro nivel con volumen y algunos patrones de price action... seria plenamente factible, lo que pasa es que necesitaria mas gente...
Por otra parte hay que entrenarse bastante para medir ondas de elliott en estos TF... tu seguro que sabes y puedes, pero gente con menos experiencia, le requiere meter muchas horas en el testerForo de Forex Trading United
Max butterfly y entrada bien en 1-2-3 o bien en 121 que le da mayor verticalidad.... aqui ajustariamos objetivos en funcion de conteo mayor....
Estas son de la que mas seguridad dan... dos patrones que generan cambio de estructura...
tenia todos los elementos para meterle pieza, fundamentalmente el rebote en minimos de ayer.... veremos si encontramos un punto de re-entrada
tp1 a la saca y continuamos para bingo...
Edito : pues va ser que no el setup se ha invalidado , salimos en BE del resto....
Redito cuando el one2one no tiene verticaidad casi seguro que estemos ante una onda 4 o una b de grado mayorForo de Forex Trading United
Última edición por Suko; 23-03-2015 14:35 a las
Bueno pues dicho y hecho una operacion de libro y para enmarcar ya que recoge todos los elementos que le pido a una operacion....
1.- Tenemos un numero de velas valido ,que nos permite tener un ciclo de ewaves completo, esto es 100 velas que validan un impulso completo...
2.-Tenemos un patron armonico en forma de butterfly, que es un patron de agotamiento y giro en la onda 5, que nos introduce en un movimiento de grado superior.
3.- Tenemos el retesteo de un nivel importante como es el el minimo del dia anterior en la zona de giro del patron.
4.- En la PRZ ( price reversal zone ) o zona de giro el para genera un patron de rechazo y giro como es el patron 1-2-3.
5.- No estoy seguro por que en el mt4 donde tengo el perfil de market profile me esta dando algunos problemas, me jugaria que la apertura de hoy ha sido un open test drive, en el que se ha retesteado una zona importante, los minimos de ayer y me juego que algun nivel relevante mas habia por ahi y como consecuencia el par al rebotar ahi nos da largos para el resto del dia normalmente, ya que el tipo de apertura refuerza notablemente el movimiento.
Como podemos ver las señales se refuerzan...
Resumen de la operacion entrada por encima del 1-2-3-, incluso podriamos haber entrado en la rotura de la b del patron, que hay un hombro cabeza hombro invertido en m1 , pero bueno entrando en 1.4826 con stop loss en 1.4805 le habriamos sacado al tp1 127 +64 pips y al tp2 +90 para un riesgo de de unos 21 pips casi un tp1 r/r aprox 3 y para tp2 un r/R casi de 4.5.Foro de Forex Trading United
La cerramos al rebotar en el pviot... y otra para la saca...
Con esta en el audusd cerramos el dia un ab=cd en onda 4 para onda 5.
Lo relamente interesante de esta operacion es ver como funciona el awesome oscillator (AO) o ewaves en mi caso, como la subonda 3 de la onda 3 marca el pico mas alto como se genera una divergencia interna con el pico de la subionda5 de la onda3, como el indicador cruza la zona 0 del ewaves, como en este punto la onda 4 cumple con el retroceso minimo del 23% para que las ondas sean comparables en grado , y como se depliega una correccion minima de un ABC y vamos a buscar la onda , emplenado muestros objetivos usuales a saber:
desde la onda 4 el tp1 127 w4 tp2 162 de la onda 4
desde la onda 1 a 3 tp1 62% de w1 a w3, tp2 100% w1 a w3.....
En el fondo cuando el mercado no esta demasiado volatil, ubicar las entradas y salidas es una cosa bastante mecanica, cuando tienes mas o menos claro donde estas...Evidenetemente las tendremos malas, aqui hemos entrado en un patron 1-2-3, cuando podiamo haber tenido una correccion mas profunda... pero en lineas generales vamos a tener un ratio de operaciones buenas bastante aceptable.
Tenemos un potencial patron si retrocede hasta el pivot....
Si encontramos un figur de giro tipo white swam que nos lleve hasta el pivot tambien lo aprovecharemos, si podemos... algo de este estilo...
En m15 ademas nos surge esto....Ya deciamos que esto no cogia verticalidad y nos surge esta estructura A121 con un 121 interior, si la rompe nos cambiaos la chaqueta por que esto es una onda 4 o un onda b. Que ademas lo haga en la zona del pivot gñeee mal asunto.
Esperaremos a fractl a favor de patron en m5 antes de hacer nada
En el pero de los casos sera un breakeven... asi es que...
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |