Publi |
Publi |
Ese patron que comentas compi, si se da mucho en las news como dices, viéndolo como concepto, sería como el patrón tipo breakout (presión a nivel con min más altos o máximos más bajos), que para news muy importantes hay que entrar si o si, es de los más fiables si crean esa estructura previa. Ejemplo eur usd (fed).
Un saludoForo de Forex Trading United
El crab era la estructura de giro, por agotamiento del anterior movimiento.... ahora tenemos la confirmacion con el 121
minimos de ayer es el objetivo....
a partir de aqui pasamos a breakeven, ya que tenemos un impulso mnuevo y retestear minimos supondria anular la estructura en cuyo caso no querriamos estar aqui.....Foro de Forex Trading United
Eurjpy---> tenemos un tremendo crab.... en h4 opciones
consolidamos nivel y seguimos para onda 2-b
nos falta quinta final y apoyo en soporte semanal antes de ascender
Este no lo veo muy claro la verdad....
pero bueno hay un patron armonico envuelto en el asunto y la cosa es ir mostrando como lo operamos asi que lo ponemos en el radar tambien...
- - - Updated - - -
Hay tambien movimiento tambien en el usdjpy , usdcad y eurgbp, que son los que tambien suelo operar... pero ya mañana que es momento de descansar...Foro de Forex Trading United
asi quedo la cosa, nos hizo sufrir por que hemos tenido movidas al margen de la operativa normal.... bueno
sacamos el tp1 en r1 desde el pivot, y en el segundo testeo de los maximos nos salimos por trailing stop mas o menos en r1 tambien....
Foro de Forex Trading United
Deberiamos hacer aqui un patron de agotamiento 3 drives o black sawn y ahi me saldria...
En el post 7 teneis la evolucion de la operacion... todavia me pego un poco con el editor del foro... lo siento mas o menos la cosa deberia de acabar por aqui.
toda la argumentacion tecnica.... en el mismo post. Ahora ya lo que quiera dilatar en torno a minimos...
La mitad de la operacion esta en la saca y eso siempre actua a mi favor, para ver las cosas con mas lucidez.
Edito para decir que pongo el stop loss en 70, de lo que queda, que seria la onda d de la cuña que se esta formando... me voy a largar a comer y no quiero disgustos a la vuelta.... estio tiene pinta de lateral hasta apertura en NY .
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |